063

1.4K 200 70
                                    

Por fuera se podría notar muy tranquilo, pero por dentro estaba hecho un caos. Sus manos sudaban, temblaban al igual que sus piernas, se mordia el labio de vez en cuando, estaba a tan sólo un día de irse, de no volver a ver a Yoongi, de hacer una nueva vida, una nueva fuera de corea, donde no hablaban su idioma sino el Inglés o Español y posible Japonés o chino.


Porque sí, a pesar de ser sólo unas dos semanas de gira también se quedaría a vivir en los Estados Unidos, porque era el país más distanciado y en el cual el lenguaje no sería problema, ya que ha practicado, talvez debería de ir con alguien más como Taehyung y Jimin pero realmente quería soledad, al menos de amigos.


No sabía por cuanto tiempo permanecería en aquel país pero estaría por un largo tiempo y como le prometió a Taehyung, se comunicaria todos los días no importaba la hora.













—Mm~Yoongi~




El mayor besaba a Hoseok mientras lo agarraba de la cintura atrayendolo hacia sí. Hoseok pasaba sus manos por el cuello de Yoongi atrayendolo más.



Ambos yacían en la cama del mayor acurrucados bajo las sábanas, estuvieron allí todo ese día, aunque, el día hubiese sido lindo si no fuese por las llamadas que recibía Yoongi a cada momento seguramente de Jungkook, ya que contestaba algo animado y al final se despedía con un también te quiero.


Yoongi se separó del beso y fijo su mirada con la de Hoseok, respirando sobre sus labios, sonriendo al ver el leve sonrojo que tenía el menor, empezó a acariciar la cintura se Hoseok.





—Sabes Hoseok...Es raro estar en la cama sin haber tenido relaciones.

—¿Vez que no todo es metermela?.-sonrió Hoseok.

—Pero eres bueno, me gusta tu interior.

—Cerdo...




Yoongi rió levemente cerrando sus ojos, Hoseok enternecio. Talvez no debía irse y dejar a Yoongi solo pero, realmente era un caos por dentro, quería alejarse, pensar las cosas, solo.

Acarició la mejilla de Yoongi, mirando sus hermosos rasgos, sus ojos felinos y rasgados, su pequeña nariz, sus labios finos y hermosos a la par que deliciosos. Su corazón bombeaba con fuerza como la primera vez que lo vio en aquel concurso.




—Yoongi...-llamó Hoseok.

—¿Qué pasó Hopie?.- Yoongi miró a Hoseok.

—Eres hermoso, una persona maravillosa, que nadie te diga lo contrario, me has demostrado que no eres ese Yoongi distante y frío que muchos dicen que eres, me demostraste tu lado lindo, tu preocupación, tu hermosa sonrisa, me demostraste que tu amor sería el mejor entre muchos.....Te amo Yoongi.



El corazón de Yoongi empezó a latir con fuerza, la piel se le erizo, las palabras de Hoseok se sentían extrañas, pero hermosas y tranquilisadoras.




—Te amo, quiero que siempre recuerdes eso Yoongi.-Sonrió.

—...Mmm...Tks.- se acercó a Hoseok abrazandolo con fuerza y escondiendo su rostro en el pecho del menor.- eres un estúpido Hoseok.



Claramente Hoseok notó que el mayor intentaba ocultar su sonrojo, eso era muy adorable, era como un gatito. Lo abrazó devuelta.



—Tus palabras dan miedo.-habló Yoongi.

—No las tomes así Yoonie, realmente quería decirtelas.-besó la cabeza de Yoongi.

















«Te amo más de lo que debería Yoongi, pero por el momento necesito dejarte, esperó me perdones»












~Fin~

























—————————

Aaahh no se crean xd esto aún no sea termina bebxs xdxdxd







¡¡Hey hey baja ese cuchillo!! ¡¡Que era broma!! D':







Xd





Miren miren a los esposos bien hermosos!! La pequeña sonrisa de Yoongi al saber que dormirá con su Hobi.




Y con Namjoon aunque no es impedimento para la Passion night 7u7








Byee~ *se va corriendo*

Stupid Bromance [YoonSeok]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora