005

4.4K 535 146
                                    

—HYUUUNG!!.-gritaba la voz de Hoseok desde el otro lado de la puerta a la vez que golpeaba esta.-¡Salga que le estamos esperando para cenar!


¿Porqué tenía que venir él? En estos momentos preferiría que viniera Jungkook antes que Hoseok. No le di importancia a los gritos del caballo, seguí en mi mundo, el mundo Swager donde el único protagonista era yo, el gran compositor independiente Agust D.

Los gritos no cesaban y mi paciencia se estaba agotando, esperaba que se cansara de gritar, sinceramente no quería terminar gritándole, eso y que no quería desgastar mi voz en esas tonterías.

—Hyung!.-volvió a decir, está vez no golpeó tan duro la puerta y su tono estaba más bajito.

No respondí nuevamente, su cambio de tono indicaba que tenía algo más que decir así que esperaría hasta que hablará.

—¿Me va a dejar solo en la cena Yoonie?.-su voz estaba un poco quebrada como si fuera a llorar.

Odiaba con toda mi alma cuando ponía ese tono en su voz, odiaba que el supiera que ese tonito me hacía aceptar todo lo que me pidiera, pero en este caso no funcionaría, tenía que ser fuerte.

—Está bien, le guardaré la cena.-se escuchaban sus pasos alejarse de la puerta.

Suspire, no tuve más opción que salir de mi habitación, admitía que sentía hambre y que no podría sobrevivir quedándose encerrado por el resto del día.

«mierda»

Para aclarar, salgo sólo por la comida no porque quisiera estar con ese caballo.

Bajé las escaleras que daban a la sala y a pasó lento fui a la cocina.
Cuando me aproximaba escuché la conversación que tenían antes de entrar.


—Hobi no desanime, seguro esta ocupado.-Dijo la voz de Taehyung.

—¿Ocupado? Sabes que Suga hyung es un completo amargado capaz no quiere estar aquí.-Dijo la voz fastidiosa de Jungkook.

—Me preocupa que no coma.-dijo la voz desanimada de Hoseok.

—Calmate, primero come y si fuera el caso que Yoongi no llegó le llevas la comida ¿Ok?.-Dijo la voz calmadora de Jin.



¿Es qué acaso quieren que me de un algo? El es historia para mi y lo que hacen es enviarlo a mi busqueda ¡Montón de idiotas!


Asomé un poco la cabeza y parte de mi torso visualizandolos, Jin y Namjoon comiendo plácidamente, Jungkook murmurando alguna canción sin sentido y.....y Jimin y Taehyung tirandole miradas a Hoseok mientras esté comía sin darse cuenta de ello.

¿Porqué me molesta?

Sin siquiera haber dado un paso hacia ellos una voz alarmó a todos de mi presencia en el lugar.


—Min Yoongi! Sabía que vendrías, ven siéntate te traeré la cena.-Dijo algo animado Jin, valla que no era nada discreto a pesar de ver que estaba en total silencio y no quería ser el centro de atención.

—Valla valla amargado hyung por fin llegó, se le extraño mucho.-Dijo Jungkook, cuando pasé al lado le di un sape en la cabeza haciendo que este tirará un gruñido.


Me senté en el único campo que había disponible, al lado de Hoseok frente a Jimin y Tae, saque mi celular intentando ignorar sus miradas ahora puestas en mi persona.

—Yoongi guarda el teléfono, estamos comiendo.-Dijo Namjoon si despegar su mirada del plato.


Hice caso a regañadientes, a un lado de mi en estado de pie Jin me entregó un plato lleno de comida, se veía realmente deliciosa—he de admitir que la comida de Seokjin es realmente buena—, gracias Min Yoongi por no aguantar hambre.

Stupid Bromance [YoonSeok]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora