MIEDOS INTERNOS

3.7K 428 70
                                    

[solo la historia es de mi autoria, los personajes son propiedad de Marvel, este trabajo es con fines meramente fangirleros ]
.
.
.

Dejar ir a Tony de esa manera fue algo realmente desesperante para el rubio quien solo deseaba arreglar las cosas, hasta para él mismo era recriminable el no haber empezado hablando con sinceridad, el intentar esconder la verdad fuera o no por una buena causa, al final había terminado dañando la relación que ambos tenían.

las cosas fueron un desastre desde ese día, y lo que había empezado como una mañana tranquila, había terminado con un revuelo de desilusiones y malentendidos, de dos corazones enredados en la tristeza y decepción, guiados por sus inseguridades, celos y faltos de sinceridad.

La ultima discusión que habían tenido era algo que le creaba cierto cargo de conciencia, puesto que Tony solo buscaba la verdad sobre el extraño distanciamiento que había tenido esos días, mientras él lo oculto y muy por el contrario se dejó guiar por el estrés actuando indignado, como si el menor hubiera tenido bases para estar celoso.

Cayó en cuenta, que no debió hacerlo, aun cuando fuera para darle un detalle bonito en su cumpleaños. El mentir, nuca tenía justificación y recordar el dolor en los ojos del menor no hacía más que hacerlo sentir peor.

Tony no quiso hablar con él ese día, no quiso verlo y mucho menos escucharlo. Ahora quien no contestaba las llamadas o mensajes era el castaño y Steve no podía culparlo, gran parte de toda esa situación había sido por tensar el lazo de confianza entre ambos.

Intento buscar la forma de que le dejaran verlo, pero Bucky, quien se plantó frente a él, le informo que su hermano no deseaba hacerlo, al menos no por ahora.

El pelinegro tampoco estaba en buenos términos con Steve, si este no fuera su amigo, no se habría contenido en darle un buen golpe cuando vio lo lastimado que se mostró su hermanito.

Para el mayor de los Stark también era una lucha de posiciones, podía escuchar a Steve, tratar de entenderlo como los amigos que eran, pero dentro de él no deseaba que Tony resultase herido y tener que haber presenciado los hechos, tampoco fue algo agradable. Por muy fuerte y vivaz que se mostrara su hermano menor, él sabía que Tony era susceptible a guardase las cosas más duras dentro de sí mismo y eso, era uno de sus más grandes defectos.

— ¿se directo Steve, estas teniendo algo con aquella chica? —pregunto con tono serio y mirada fría para dirigirse al rubio quien nuevamente había llegado a casa de los Stark para intentar hablar con Tony

—jamás le haría eso a Tony, Buck, sabes lo que siento por él. Sé que no debí mentirle, pero jamás lo hice con la intención de dañarlo, solo quiero que él me escuche.

El pelinegro lo miro crítico, analizando cada palabra o gesto del rubio, pero nada le daba señales que le dijeran que Steve mintiera. Conocía a su mejor amigo también y una parte suya, se negaba a creer que fuese capaz de algo como eso.

—dale un poco más de tiempo, lo conozco y sé que en estos momentos tiene muchas cosas que resolver en su cabeza, esto no es solo una pelea Steve, el realmente la está pasando mal.

La decepción en los ojos del rubio fue evidente, mientras más pasaban los días, más se tornaba ansioso por poder arreglar las cosas y saber que Tony sufría, no calmaba en nada las cosas.

—Steve, sé que eres mi mejor amigo, pero quiero que entiendas que, para mí, lo más importante siempre será mi hermano — dijo el pelinegro para dejar las cartas sobre la mesa.

Y el rubio lo comprendía, el también actuaria igual si alguien preciado para él, estaría pasando por algo así, a diferencia de ambos, Tony aún era muy joven y era normal que su hermano mayor quisiera protegerlo.

EL NOVIO DE MI HERMANITODonde viven las historias. Descúbrelo ahora