NADIE TOCA A MI NOVIO

7K 681 227
                                    

Solo la historia es de mi autoria, los personajes son propiedad de Marvel, este trabajo es con fines meramente fangirleros.
.
.
La relación de Tony y Steve avanzaba tan bien en el poco tiempo que llevaban, estaban a punto de cumplir el mes de novios y ambos se sentían tan enamorados que les era casi imposible pasar un día sin verse o besarse.

Tony guardo sus cosas en el casillero suspirando con el lindo mensaje que le había llegado de parte del rubio quien como todos los días le escribía el buenos días siempre recordándole que lo amaba. Estaba apunto de ir a sus clases cuando sintió como alguien lo empujaba para luego alejarse mientras se burlaba.
Tony miro irritado al susodicho quien como siempre resulto ser Peter Quill, era todo un patán, ni siquiera sabia por que le había gustado antes cuando era un idiota simplón con aires de matón y sin nada en el cerebro, vomitaría si recordaba que le atraía antes, nada comparado con su lindo novio, Steve era todo un caballero, lindo, atento, detallista y un sexy bombón rubio de ojos azules y cuerpo de adonis, ya se encontraba otra vez babeando al recordar a su novio. Asi fue como decidió no darle importancia a la existencia de Quill

Muy por el contrario, cierto pelirrojo observaba extrañado la falta de reacción del menudo castaño, Quill miraba como Tony pasaba de largo sin darle importancia, ¿Qué no era que tony se moría por el?, se preguntó a si mismo, lo había rechazado, claro, pero aun quería seguir sintiéndose el guapo de la secundaria.

Entonces si era cierto lo que le había contado Mantis, Tony tenia novio y este era nada más y nada menos que un universitario. Se observó en el reflejo de la ventana, miro su disque atractivo rostro y trato de negar el que Tony haya dejado de sentir atracción por él, su ego le mentía y ya planeaba algo para recordarle a Tony que al único a quien podía querer era a él.

Las clases ya habían terminado y Tony se dirigía a casa con sus libros en mano conversando con Bruce quien lo acompañaba de camino. Se despidió del pelinegro de anteojos cuando este llego a su casa y siguió el camino a la suya cuando fue frenado por un fuerte agarre en su brazo.

-¿pero miren a quien tenemos por aquí?, Stark, el bobo Stark- fastidio con saña al castaño

-que quieres Quill, ya déjame en paz, estúpido gordo- se defendió el menor

-gor… ¿gordo???- lo miro enfurecido el pelirrojo

-ya suéltame, no tienes sándwiches que tragar?- se burló Tony viendo la oportunidad de hacer pagar los insultos pasados del mayor

-y yo que iba a darte una oportunidad enano nalgón- contestó ofuscándose

-yujj!!! Paso, no me van los huecos de cerebro- rebatió con burla

-pues eso no fue lo que decías antes primor, te recuerdo que te me confesaste- recordó cizañoso

-todos pasamos por un periodo de estupidez y la mía fuiste tú- contraataco con desprecio

-¿así? Pues ya veremos si piensas lo mismo luego de esto- dijo atrayendo el menudo cuerpo de tony tratando de besarlo a la fuerza

-suéltame ya, imbécil, tengo novio y mi novio vale mil veces más que tu- trataba de zafarse del agarre pero siendo inútil ya que Peter era más fuerte que el en lo físico, cerró los ojos con fuerza y apretó los labios para impedir el roce contrario, en la desesperación de verse forzado, unas lágrimas de impotencia surcaron sus mejillas.

Fue solo un segundo cuando sintió como el otro cuerpo era alejado bruscamente de el y cuando se dio cuenta observo como Steve había tomado el cuello de Quill para separarlo dándole un fuerte puñetazo en la nariz del rechoncho muchacho quien callo como saco de papas al piso

-DATE POR MUERTO IMBECIL- grito el rubio dispuesto a lanzarse sobre Quill pero siendo frenado por el agarre de su pequeño novio quien se colgó de su torso para separarlo.

-amor, amor no, no ensucies tus manos con este cerdo- pidió nervioso el castaño mientras se aferraba al pecho de Steve

El rubio noto el temblor en el menudo cuerpo y tomo sus mejillas para verlo

-¿estás bien?, ¿te forzó?, ¿te hizo algo?- pregunto preocupado viendo como Tony negaba con la cabeza aun nervioso

-llegaste a tiempo, no me hizo nada- dijo escondiendo su rostro en el pecho del mayor

Tony le jalaba suavemente para irse del lugar aun cuando Steve se moría por noquear al bastardo que trato de forzar a su pequeño novio. Fue pasar por el lugar y ver la escena lo que lo hizo ver rojo para lanzarse hacia el cobarde que forzaba a Tony, regulo su respiración para no poner más nervioso al menor y siguieron su camino dejando a un adolorido pelirrojo tirado en el suelo.

Decir que Bucky se puso como toro furioso fue poco cuando le contaron lo ocurrido, el pelinegro quería salir en ese mismo momento para casar al cerdo y hacerlo pagar por lo que le hizo su hermanito pero fue calmado por Tony y Natasha quien impidieron la matanza.

Aun así luego de unos días, la pelirroja novia de Bucky se paso por la secundaria de su cuñadito y fue directo a Quill quien en primera instancia trato de coquetear con ella creyéndola una visitante, Natasha con una sonrisa de satisfacción le lanzo dos fuertes patadas en las bolas haciendo caer privado al pobre adolescente

-nenormal’nyy svin’ya- hablo en ruso insultando al caído pelirrojo- vuelve a acercarte a mi cuñado y la próxima vez aparecerás colgado de bolas en el puente de Broklin- amenazó con una sonrisa alejándose del lugar
.
.
.
.
.
.
.

EL NOVIO DE MI HERMANITODonde viven las historias. Descúbrelo ahora