Egoísmo

12 3 12
                                    

Me dolió verla sonreir al lado de Elder, comencé a hacerme a la idea que Amanda podría tener una vida feliz con mi primo o al menos queria que no le hiciera daño como a mi, asi que me propuse advertirle con quien se estaba metiendo en cuanto hubiera tiempo.

Entonces me dí cuenta del resentimiento que me inspiraba su persona y lo patética que era la situación. Quizás ella no sabía de el parentezco entre Elder y yo y por eso estaba intentando conocerlo.

Cuando tuve que recoger a mi primo  el me comentó cómo le había ido.

— Es graciosa y amigable, se sonroja fácilmente y por lo visto esta soltera, si no nunca me hubiera dado entrada, ¿Verdad?

Si tu supieras...
Aunque... Yo también me hice ilusiones solo, sabía que no me podría querer y de igual forma me enamoré.

—Supongo que es soltera ahora. Por cierto, ¿te ha dicho que me conoce? Creo que debes saber unas cosas de ella.

....

—¿No manches ella te dijo eso?— respondió.

—¿Qué harás ahora?— pregunté esperando haber logrado mi objetivo.

Elder me miró pensativo, señal de que Amanda le atraía lo suficiente como para dudar si alejarse de ella o seguir conociéndola.

—Jugar con ella, así como ella jugó contigo. Le diré que mañana nos veamos también. Y repentinamente me iré de vuelta a mi casa, ella pagará cada cosa que te hizo, lo prometo primo— aseguró con seriedad.

Al terminar de escuchar no supe cómo sentirme, si bien o mal. Pero estaba seguro, que ella merecía pagar por lo que me hizo.

No correspondidoWhere stories live. Discover now