No me quieres como yo a ti

58 6 4
                                    

Siempre creí que amar no era algo posible para mí. No con este físico, porque siento que estando feo nadie me amaría, nadie se fijaría en lo que puedo dar.

No estoy mutilado o deforme, mas me siento feo en sentido común, poco atractivo, aunque luego que Amanda me dijo que mi bocota le parecía sensual, mi autoestima subió un poco, porque venía de ella, que tampoco era miss universo, aunque sí poco mas agraciada que yo.

Siempre ha dicho que somos parecidos y nunca le he creído, porque ella está mas loca y lleva el dramatismo en cada célula de su ser.

Me atreví a escribirle esa carta y no sé que piense cuando la lea.

No. lo. sé.

Llevo meses callando lo que siento y antes de que este sentimiento se arraige mas en mí, quiero que ella lo sepa, antes me debatía por perder su amistad, la intimidad que había en que nos contábamos secretos y problemas, como abríamos nuestras almas uno frente al otro y realmente no quería arriesgar eso.

Pero ahora ella sospecha sobre mi, sabe que me sucede algo por la forma tan "extraña en que la veo", dice ella. Como si viera un gatito bebé dando sus primeros pasos. Pero me resulta inevitable, cada vez que cuenta esas tontas bromas que ni siquiera son graciosas, no puedo evitar pensar en lo tierna y tontamente bonita que luce.

Deseo que ella esté conmigo, que sea mía y que ese inepto que no sabe valorarla desaparezca para siempre de su vida, porque siempre la menosprecia y juzga como buen idiota que es de nacimiento. Cuando siendo su novio no la mima y cuida apropiadamente.

Nunca quise meterme, pero ya es el colmo para mi paciencia.

Ayer la empujó frente a mí, le dijo que no le agrada mi amistad y exigió que ya no me dirigiese la palabra.

Me quise volver chango.

Así que me fui de allí para no partirle su bello rostro al imbécil.

Ahora aquí estoy, conduciendo en mi moto hacia el trabajo de Amanda para llevarla a casa y darle la carta que he escrito.

No correspondidoWhere stories live. Discover now