Secrets i have held in my heart (are harder to hide than i thought...)

1.2K 85 11
                                        


Horas despues, estan todos con más alcohol que sangre en las venas. El Bestia esta hecho pico en el suelo, el Edgar -que llegó tarde pero llegó- se esta riendo tan fuerte que no puede respirar, esta rojo, mientras el Jaime se tapa la cara con la mano y reniega. El Pechos esta sentado al lado, en el sofa, mientras come un pedazo de carne con la mano.

— ITSU MAAAADE MO OIKAKETE IRU ANATA NO ZANZOU OOOOOOH! —El Nico baila y salta por la sala, moviendo la cabeza, sus ojos cerrados, su cabello se mueve como el de una estrella de rock.

—ConchetumARE ESA ES LA DE NARUTO!! AJAJAJAJA —Se reia el Edgar.

—Que asco weon...—seguia el Jaime.

—Nico culiao callate. —Reclamaba el Panes, estaba hecho mierda.

— YUMENIMINI YO KOGAHA O KORO NO MAMA DEEEE

—Ya te pusiste a chamullar culiao. —Al parecer el Yelo era el más sobrio ahí, y eso era mucho decir porque estaba mareado de borracho.

—Conchetumare...—El Jaime le veia por entre sus dedos, se mordia la risa.

— SE NOTAGA IKUSA NAMINI HASHIRISATE KIETAAA

—¡Puta callate conchetumare aweonaaaao! —El Bestia estaba realmente hecho bolsa, lo unico que queria era un poco de silencio para que la cabeza dejara de darle vueltas. El Nico paró repentinamente, mirandolo con cara de aweonao, poniendose en la posición más fleta que se le ocurrió. La manos juntas y doblando las muñecas como hueca retrasa, inclinando la cabeza a la derecha.

— Ya pero dame un besito.~

—PFFF —Se ahogó el Pecho, mientra el Edgar se reia. Todos se reian. No sabia como los vecinos no llamaban a los pacos, si metian mas bulla que la conchesumare.

—Puta Nico culiao fleeeto weon. —El Yelo no podia más con la risa.

—Noo po no vei que el Jaime se pone celoso. —Dijo el Bestia, medio riendose, medio desmayandose.

El Jaime paró de reirse abruptamente, mirandolo fijo, pero el Bestia no se dió cuenta. Tenia los ojos cerrados, fruncia el ceño, seguramente porque los otros weones empezaron a reirse aún mas fuerte.

— Mi amor no te pongai celoso si es webeo ~ —Se le tiro encima.

— ¡AHH Sale e acá maraco culiao!!

— AJAJAJA SE PUSO ROJO!

—Caaallate Edgar culiao! peeero miraalo weoon que es fleeeto!— El Jaime estaba rojo, monocromaticamente rojo. Su cabello era más claro bajo esa luz pifiada del living del Bestia y su barba era aún más roja y su cara -si era posible- lo estaba aún más. El Nico estaba sentado en sus piernas, envolvia sus brazos en su cuello, sonreia cerquisimo, no estaba tan borracho como parecia.

— Dense un beso ahora po weon! —Se reia el Pecho.

—Jaime veni pelotudo, acercate y garchemos dale.

—Nooo weooon saaale!

—Ah si es uno chequeteeto ¿Cuantas copas tenes?

—Aweonaaao aleeejate.

—AAH le dai color maricon de a peso. —El Nico hizo amago de pararse. Parecia un poco enojado, la verdad. El Jaime estaba rojo y borracho - y caliente como la mierda- asi que lo agarró de la cintura, reteniendolo, y tiró de él hasta que estuvieron lo suficientemente cerca, lo hizo en automatico, ni siquiera lo pensó.

— Conchesumare los weones mariicoones.

Interrumpió el Edgar, justo a tiempo. Se miraron durante unos segundos, respirando agitado, alejandose solo un poco. Casi le doy el beso conchetumare, Jaime culiao siiiimio weon controlate.

Touch. Jaime/Nico Goth jaidefinichonWhere stories live. Discover now