El Jaime conto nuevamente hasta diez en su mente.
Lo habia estado haciendo durante treinta minutos. El Nico le lanzaba miradas nerviosas, lo conocia, sabia que en cualquier momento iba a explotar, y un Jaime con ataque de ira no es exactamente lo que uno quiere para terminar el día, o bueno ... nunca.
—Me acuerdo cuando teniamos dicertaciones individuales y cuando le tocó al Jaime, se puso a hablar puras tonteras y como estaba solo nadie le paro el carro y se saco un cuatro por pura pena del profe AJAJAJAJAJAJA — La Paula se estaba pasando de la raya, en serio. Zorra reculia y la conchesumare me cago en ti y en toa tu familia perra sidosa estai tapa en sida chuchetumare. El Jaime estaba rojo, monocromaticamente rojo. Ya se le empezaba a notar la venita en la frente, se estaba conteniendo tanto que llegaba a hacer sonar los dientes de tan fuerte que apretaba la mandibula. — Yo me saque un 7.0
Te meo gila e mierda.
—Si el Jaime siempre ha sido bueno pal chamullo... — La mamá del Nico le seguia. Tomaba té calmadamente, cuando se reia, pequeñas arrugas se formaban a los costados de sus ojos.
El Nico estaba empezando a entrar en panico. Su mamá nunca habia visto al Jaime y la Paula peliar, y preferia que esto se mantuviera así, muchas gracias.
—Ya es tarde... —Dijo, intentando cambiar el tema de conversación y con un poquito de suerte, que la Paula se fuera ya. En serio habia extrañado al Jaime y solo queria ir a su pieza con él y hablar weas, jugar alguna cosa, besarlo mucho, y tocarlo un poco más. Suspiró. (De nuevo). Miro al Jaime con un poco de nerviosismo antes de decidir hacer algo.
El Jaime estaba a punto de empezar a gritarle un par de verdades a la maraca culia que tenia al frente, cuando sintio el roce calido de los dedos del Nico en su muñeca, bajo la mesa, tocandolo, estan frios y bajan hasta que toma su mano, hace circulos calmos sobre ella con el pulgar. El Jaime sigue rojo, pero por razones distintas. Su corazón, dentro de su pecho, va muy rapido, lo siente casi en la piel, martilleando contra sus costillas. Sabe que estan hablando, pero ya no presta atencion, ya no escucha, en su estomago se forma ese nudo de nerviosismo puro que siente cuando ve al Nico, pero más fuerte. Le esta tomando la mano. Respira hondo, sus costillas van a quebrarse, se le eriza la piel y es todo tan irrelevante en ese momento. Intenta volver a la tierra antes de que alguien se de cuenta.
—... asi que me tengo que ir. ¿Nico acompañame a la estacion porfa?
—Mmmmm —El Nico hace una mueca.
—Si acompaña a la niña no le vaya a pasar algo. — Mira a su mamá, despues al Jaime y despues a la Paula. El Jaime vuelve a la realidad de golpe, lo mira de vuelta fijamente, sabe que lo estan obligando, la parte racional de su mente le dice que el Nico no tiene la culpa, que él seguramente no quiere ir con la Paula a la estacion, pero el problema es que con el Nico cerca, nunca es la parte racional la que gana. No quiere que vaya, es simple.
—Ya oh, ¿Jaime acompañame a dejar a la Paula?
Esta a punto de madarlo a la chucha pero la mamá del Nico lo mira con ojos viejos y suavidad efimera y no puede armar escandalo asi como asi. Asiente con el cuello rigido, los ojos frios.
—Vamos.
Suena como que odia todo.
.
.
.
Tiene que soportarla hablando todo el camino, con esa sonrisa de plastico y el perfume espezo que deja cuando se tira el cabello hacia atras, tomando al Nico del brazo y estando tan cerca, susurrandole por todo. Mierda.
Quisiera tomarle la mano. Quisiera acercarlo a él y decirle es mio, no lo toqui maraca culiá. Deberia hacerlo, de hecho. Pero se queda ahi, caminando atras, mirando el piso. ¿Porque vino?
Ah, si. Lo extrañaba.
Lo vio el miercoles en la tarde, pero no era suficiente.
Cuando ella se va (por fin) el Jaime se siente un poquito mal con el mundo en general. El Nico se acerca y caminan lento, y sus dedos estan frios cuando los rosa con los suyos.
Quisiera tomarle la mano.
—¿Por que vino?
— Que se yo.
— ¿Y por que no me dijiste?
— Porque sé que te cae mal po.
—Con mayor razon po aweonao.
—No... no te tengo porque informar todas las weas que hago.
El Jaime se detiene, dios quiere pegarle. Si, si tiene que.
No, se dice, tiene razón, es estupido. Pero el Jaime lo siente como una traicion, aun asi, cuando la verdad no son nada, cuando el Nico no tiene que rendirle cuentas por absolutamente nada.
—Andate a la mierda Nico culiao.
Entonces se da media vuelta, y camina lejos de él, tan rapido como es posible, perdiendose entre la gente que se dirige a la estación, con el pecho doliendole como si tuviera los pulmones llenos de agua. Se siente estupido porque algo asi le duela.
El Nico tarda unos segundo en reaccionar, no termina de creerse que el Jaime se esta llendo a la chucha asi como asi.
—¡Jaime! — Grita pero él ya esta lejos y la gente lo mira raro. Que mierda. Se queda ahí parado asimilando lo que paso mucho rato más, el Jaime de verdad se enojo.
¿Estay celoso?
Quiere preguntar, pero solo queda el aire.
.
.
.
continuara.
nota. Perdonenme por no subir caps, las vacaciones y eso ;-; los amo:c
YOU ARE READING
Touch. Jaime/Nico Goth jaidefinichon
FanfictionLa habitacion se llena del vaho salado y calido del casi-sexo entre mejores amigos.
