Sick...

6.6K 282 130
                                    

Diré lo mismo que dije en el one-shot anterior.
Los empezaré hacer random xd encima aún tengo cosas que subir como lo de Kindergarten xd
Bueno,dejaré que lean esto xd

Advertencia=+18. Fantasía.

Personajes= Jotaro :3

♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧

Por.

Un.

Demonio.

- Eres una idiota. - Mencionó una amiga mía quien me miraba con aburrimiento desde la silla al lado de mi cama.

- No quiero escucharte... - Frunci mi ceño y dirigí mi mirada a la ventana que estaba cerca. Veía como los cinco chicos regresaban a la casa,todos seguían teniendo esas características de gato y perro pero eran completamente hombres. Eso me lo demostró Jonathan bajo aquellos efectos.

- Tus pequeños ya vienen,¿verdad?. - Preguntó mi amiga mientras sonreía. Asentí mientras me sentaba en la cama para estar frente a ella. - Tengo una pregunta.

- No me digas,sólo pregunta. - Mencioné mientras me sacaba una remera para ponerme otra por que estaba sudando a mares.

- ¿Cómo alguien puede ser tan tonto para enfermar se?. - La miré mientras trataba de no matar la.

Respire hondo y saque todo de mis pulmones. - Boba. Tonta. - Ella iba a tapar me la boca pero la detuve. - Y como en Argentina dicen. Pelotuda. No tengo la culpa de caer enferma.

Realmente... Si era mi culpa.

- Esa cara me dice que es toda tu culpa. - Vi como se paraba y se acercaba a la puerta del cuarto. - Trata de mejorar,¿okay?. Nos vemos.

Una vez que se marchó,empecé a rodar por mi cama. Si era mi culpa. Había caído enferma por que mis pedidos se retrasaron y tuve que hacerlos afuera de la casa en la fría noche para que el humo de las pociones no despertaran a los otros cinco. Mire por mi ventana para ver como mi amiga se iba volando en su escoba entonces escuche como tocaban la puerta,no dije nada por que veía como el humo entraba por la misma.

- Hola. - Saludo Jotaro mientras traía una bolsa con remedios y dulces. Tomó el cigarrillo de su boca y lo apagó en una de las paredes.

- ¡¿Cuántas veces debo decirte que no debes fumar dentro de la casa?!. - Estaba enojada y enferma. Nunca me hacia caso pero cuando era pequeño...

- ¿En que piensas?. - Volví a la tierra cuando sus ojos me miraron profundamente.

- En lo lindo que eras cuando llegaste,gigante. - Murmure pero parece que lo había escuchado.

- Toma la bolsa y asegúrate de tomar tus medicinas. - Me acerco la bolsa que tome con una sonrisa. Pensé que se iría del cuarto pero no,él siguió conmigo.

Como si fuera un deja vu,empecé a oler lo que podía con mi nariz y,recordando muy bien la fragancia,me di cuenta que alguien olía muy bien y ese alguien era Jotaro.

- Ese perfume... - Me acerqué mucho a él y empecé a oler mientras olía ese perfume sentí como me tomaba del brazo pero me volvió a soltar. - ¿Sucede algo?.

- Nada. - Vi como empezaba a buscar algo en sus bolsillos y sacó una pequeña caja. - Esto es para ti.

Estaba realmente impresionada,tome la caja y la abrí para ver un aro con forma de gato. Me reí un poco por que la parte de adelante se veía la cara del gato y la parte de atrás era el trasero y cola del minino. Feliz por el regalo me acerqué a Jotaro y bese su mejilla.

- ¡Están bonito!. ¡De veras,gracias!. - Inmediatamente me los puse,se veían tan bonitos.

Entonces escucho un grito,todos los demás estaban afuera,parecía que se iban a otra parte.

- ¡Jotaro!. ¡Cuida bien de T/N!. - Sabía que era la voz de Joseph.

Todos se habían esfumado de la casa y,como si fuera algún tipo de código,Jotaro se levantó de la silla y se acercó a mi.

- Ahora quiero mi premio. - Mencionó mientras,con suavidad,me dejaba acostaba en mi cama.

Besó mis labios con sumo cuidado,parecía no querer lastimar me pero yo tampoco quería que él saliera enfermo así que traté de pelear un poco.

- Saldrás enfermo de esto,Jotaro. - Di patadas y traté de golpear su cara pero Jotaro me tomo de las muñecas con una mano y con sus piernas atrapó las mías. Sus ojos eran iguales a los de Jonathan,ese brillo que tenía y pedía a gritos algo de mi.

- No... Puedo... - Murmuró a lo bajo pero pude escucharlo muy bien.

Él me soltó y trató de salir de mi cuarto,me hubiese gustado haber me quedado parada mirándolo mientras se marchaba pero sabía que eso también era doloroso. Así que reuní mis fuerzas y tome su mano,él me miro confundido.

- Puedes hacerlo. - Hable segura de lo que decía. - No te contengas.

Si. Deje que lo hiciera. ¿Por que?. Por que no podía verlo así y no quería verlo así.

Con suavidad se acercó hacia mi y besó mis labios si él caía enfermo,yo voy a cuidar de él. Y sin darme cuenta,ya nos encontrabamos en la cama,vi su bulto desde mi perspectiva y quise que él también se sintiera bien.

- Siéntate. - Una vez que lo hizo desabroche su pantalón.

Baje el pantalón y su ropa interior sólo para ver como su miembro salía. Toque con mi mano derecha aquel miembro y,cuando tuve la suficiente confianza,lo tome completamente.

Baje y subí mi mano por aquel miembro mientras trataba de mirar a Jotaro,se veía desesperado y mordia su labio inferior,me concentre en su miembro y me lo puse en la boca. Primero use la lengua para lamer la cabeza y,al cansarme de hacerlo,metí completamente su miembro en mi boca,de alguna forma,no me ahogue al entrar completamente en mi boca pero parece que fue un gran logro ya que,sin querer,él se vino en mi boca.

Al separar mi boca de su miembro,procedí a tragar el liquido que había en mi boca,era un poco amargo pero no desagradable. Mire a Jotaro quien procedió a sacarme la ropa,no se molestó en meterme los dedos por que creía que ya estaba lista.

- O-Oye... E-Eso va a... - No pude terminar de hablar.

Por que él ya tenía su miembro dentro de mi de sólo un golpe,no podía ver su cara por que estaba de espalda pero,cuando se acercó a mi oído,pude saber que lo estaba disfrutando mucho,sentí su cola enredarse a mi pierna con algo de fuerza y,embestida por embestida,se hacia más grande el agarre.

Sentía que iba a venirme en cualquier momento y el miembro de Jotaro parecía crecer de alguna forma hasta que no clavó sus dientes en mi hombro ninguno de los dos se vino.

Me encontraba cansada y estaba toda llena de sudor. Miré a mi compañero,él se veía bien y fresco,entonces sentí como tomaba mis piernas para abrirlas de nuevo.

- ¡¿N-No estas cansado?!. - Pregunté alarmada.

- Ni un poco... - Respondió tranquilo como siempre.

Esa tarde,hasta que los demás vinieran a casa,Jotaro no me dejo descansar.

Y,como si fuera algún hechizo de curación o algo parecido,me encontraba de maravilla. Me levanté de la cama para ver como todos iban al cuarto de Jotaro quién tenía un trapo en su cabeza. Todos me miraron y yo sonreí.

- Ahora tú estás enfermo. - Mencioné mientras acariciaba su cabeza. No se veía bien pero trató de sonreir.

^^Fin^^

No creo que sea suficientemente largo así que trataré que los otros duren más xd

Recuerden que tendremos a nuestro sexto miembro luego de que escriba sobre los cinco de aquí :3

Adivinen quien es xd aunque creo que es obvio a quien voy a elegir v:

Bueno,espero que les haya gustado y nos vemos♡

Jojo's Love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora