Especial. Eyes of Heaven.

1.1K 35 22
                                    

Hola y como están?. Perdón por la tardanza pero estuve pensando y cambiando muchas cosas en este especial. Obviamente, la protagonista es la misma que la de " My Lovely Brother" así que digamos que es en un futuro distante de la historia principal.

🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀

La música clásica abundaba en ese enorme salón, la gente llevaba máscaras como parte de la celebración, yo no era la excepción, la mía era dorada, solo tapaba la parte de mis ojos y mi nariz, representaba un conejo. Lo sabía por qué había pasado meses haciéndolo al igual a los de mi padre y hermano, George Joestar y Jonathan Joestar.

Pero la curiosidad me mataba cuando venía de mi otro hermano, Dio, quien lo había hecho el solo. La gente del lugar reía y se veía muy animada, algunos bailaban y solo paseaban por el lugar, mi padre y hermano no eran la excepción. Sabían quién era quién así que se aventuraban entre tanta gente, por otro lado, yo me quedaba quieta en un lugar, mi fuerte no eran los bailes que hacían cada cierto tiempo así que solo me dedicaba a mirar y beber o comer lo que había en la enorme mesa.

Las personas me saludaban y sonreían, yo les respondía igual, algunas chicas les gustaba el vestido crema que había elegido luego se marchaban hasta que unas manos se apoyaron en mis hombros asustando me en el momento, me giré para ver a un rubio con una máscara de león dorada o eso creía que era.

- Dio?. - Pregunté. Pensaba que no era él pero debía intentarlo, especialmente, por esos ojos ámbar.

- Parece que no logré engañarte. - Se reía ligeramente. - Además linda máscara, hermanita.

Su mano fue hacia mi cabeza y la acarició suavemente. - Como no voy a saber que eres tu si no es por tus ojos ámbar?.

- Tan hermosos son?. - Preguntó mientras se acercaba a mi rostro.

- Son los únicos ojos ámbar en este aburrido baile... - Respondí mientras apretaba su mejilla.

No sabíamos por qué pero ambos estábamos riendo hasta que Dio vio algo sorprendido y tomo mi mano suavemente. - Quieres bailar?.

Asentí feliz. Fuimos a la pista de baile, él apoyo suavemente su mano en mi cintura y con la otra tomo firmemente mi mano, parecía no querer dejarme ir. Despacio íbamos bailando por la pista, ambos nos mirábamos felices, sus ojos estaban mirando me con tanto cariño que hizo que sonriera aún más. Con un pequeño y suave empujón, me acercó más a su cuerpo, era cálido, apoye mi cabeza en su pecho y escuchaba como su corazón latía.

Me sentía muy feliz como si este momento nunca fuera a terminar. Sentía mis lágrimas bajar hasta que escuché una voz. Me aparte de Dio y mire hacia todos lados, por otra parte, la suave voz de mi acompañante me saco de mi búsqueda.

- Te encuentras bien?. - Soltó mi cintura y paso uno de sus dedos por mis mejillas tratando de limpiar las lágrimas. - No llores, solo lograrás ponerme triste a mi también.

- S-solo estaba llorando de felicidad... - Toque su rostro con ambas manos. - El hombre del que estoy enamorada está aquí... Conmigo.

Sus ojos parecían brillar y sonrió aún más, me acercó más a él y me besó. Cuando nos separamos ambos estábamos riendo como idiotas, miré a Jojo esperando que compartiera mi felicidad pero este parecía estar gritando. Por alguna razón, no podía oírlo entonces busque a mi padre con la mirada pero no estaba.

- D-Dio... - Lo llamé un poco alarmada. - Sabes dónde se habrá ido padre?.

Me sentía nerviosa. - No,no lo he visto. - Negó con la cabeza. - Tal vez, fue al baño.

- S-si, tal vez fue al baño. - Asentí. No estaba segura.

- Estás bien?. - Dio me preguntaba preocupado. - Quieres ir a sentarte o quieres ir al baño?.

- I-ire al baño... - Me empezaba a doler la cabeza. - Voy a lavarme la cara.

- Está bien. - Sonrió. Parecía muy preocupado. - Te esperaré cerca de la mesa con dos vasos de vino.

- Ya regreso. - Ambos asentimos.

Caminaba hacia el baño con mi rostro sudando de a poco, miraba a los invitados pasar a mi lado, parecían no verme ni siquiera escucharme si los llamaba. Había algo raro en este lugar.

Cuando finalmente entre al baño, cerré la puerta de un golpe, sentía que iba a vomitar y, como no llegué al inodoro, vomité en el lavamanos más cercano. Una vez que termine, mire mi rostro en el enorme espejo, dos personas me miraban hasta que una de ellas se dió cuenta y empezó a llamarme. Retrocedí sorprendida y mire detrás mío pero nada.

Sus vestimentas eran extrañas, la chica parecía tener pelo negro y verde con lo que parecía algo negro que dejaba ver su estómago y pantalones negros también mientras que el chico a su lado era rubio con un extraño traje rosado. Apoye mi mano en el espejo, sentía que los conocía.

- Haruno...? - No sabía de donde había salido el nombre pero él sonrió y asintió feliz. Parecían que querían hablar pero no podían o yo no les podía escuchar. - E-esperen!. Veré si puedo hacer algo para que puedan hablarme.

No había nada en ese baño hasta que se me ocurrió abrir las canillas del agua caliente, el espejo se empañó y el agua cayó al suelo mojando el vestido pero, al mirar con más atención, había una zona donde no llegaba el agua y tenía dos marcas de pies, mire de nuevo al espejo. Ellos parecían querer escribir en el espejo, lo probó la chica primero.

- "Jolyne"?. Ese es tu nombre?. - Pregunté. Ella asintió. - Necesitan algo?. - Haruno empezó a escribir. - "Necesitamos tu ayuda, mamá". Ya veo... - Quedé pensando hasta que los colores me llegaron a las mejillas. - Mamá?!.

Estaba muy sorprendida. Iba a ser mamá?. Entonces estuve embarazada?. Sacudí mi cabeza, no tenía que pensar en otra cosa, debía ayudar a estos niños. - Olvida ese grito,por favor, cuéntame qué sucede. - Él asintió y leí detenidamente lo que ponía. - "Debes salir de este sueño". - Sueño?. Esto era un sueño?. - "Mamá, necesitamos que nos ayude a derrotar a Dio".

Derrotar a Dio...?

To Be Continued>>>>

Debo ser sincera, nunca termine de ver Eyes of Heaven y nunca pude jugarlo por qué ser pobre se nace y se hace(???

Y,otra verdad,es que no se cuantas partes va a ser de esto. Este especial también lo subiré en la historia principal y, aunque al principio iba a ser un +18, me entró la vergüenza y decidí cambiarlo jajaja perdón.

Espero que lo hayan disfrutado y nos vemos♥️

Jojo's Love Kde žijí příběhy. Začni objevovat