Love me... [2/3]

4.1K 221 55
                                    

Yyyyyyyy aquí está la segunda parte.
Pensaba en una manera de conectar DIU con lo que pasó anteriormente así que se me ocurrió esto :3

Advertencia=¿¿Trío??.

Personajes=Jotaro Kujo.

☆☆☆☆☆☆☆

Muchos años más tarde...

- ¡¡Por un demonio lo que me faltaba!!. - Corrí hacia mi trabajo mientras comía una rebanada de pan con mermelada.

Luego de vivir varios años en Morioh termine enamorando me del lugar y decidí morir ahí. Y como siempre me pasaba,llegaba tarde a mi trabajo.

- ¡Aaaaah!. ¡De seguro que estará enojado!. - Rasque mi cabeza con fuerza.
Luego una luz se acercó a mi a gran velocidad y sin darme cuenta,termine siendo arrollada por el mismo,escuche a muchas personas acercarse luego dos pequeñas voces que salían dentro de mi uniforme.

- ¡T/N!. ¡¿Te encuentras bien?!. - Era la voz de Upside así que abrí los ojos rápido y me senté en aquella calle. Todas las personas me veían como si fuese un bicho raro.

- N-No tienen que preocuparse. Estoy bien~~. - Me levanté de ahí y toque mi cabeza aparte de mi cuerpo para no encontrar nada,estaba ilesa gracias a mi Stand. - Gracias,pequeños. - Susurre cerca de mi uniforme y miré para todos lados luego seguí corriendo al recordar la hora.

Al llegar al lugar,mi jefe me miró algo disgustado pero no me regaño. - La próxima vez que vengas tarde te despido. - Mencionó mientras pasaba a mi lado.

- ¡N-No volverá a suceder,señor!. - Agache mi cabeza en modo de reverencia luego deje mis cosas tiradas en la mesa,revise mi cartera y encontre un horario. - ¿Hoy es viernes?. - Me pregunté mientras miraba el horario dando me cuenta que las primeras horas eran mías. Cerré mis ojos despacio y suspire,si que era difícil la vida de profesora.

Tomé mis libros y camine hacia el salón,abrí la puerta de golpe y bostece.
Los alumnos se levantaron de sus asientos e hicieron una reverencia.

- ¡Buenos días!. - Los saludé como me había acostumbrado cada mañana y,rápidamente,empecé a tomar lista hasta que llegue a un nombre donde me detuve a ver sus faltas. - ¡Josuke Higashikata!. - Lo nombre pero nadie respondió. - ¡Higashikata!.

Luego una mano se levantó era su amigo,Okuyasu Nijimura,quién parecía que iba a responder por él.

- Él no está~~. - Iba a preguntarle si podía decirle que viniera a la oficina pero escuche un portazo que me asustó,me giré a ver la puerta y se encontraba...

- ¡Vaya sorpresa!. - Mire al joven de peinado raro con un pan en la boca. - Señor Higashikata. - Hice una pausa para verlo sentarse. - Bueno,te quiero en la oficina esta tarde.

Termine de tomar lista y empecé a dar las clases.

{Horas más tarde...}

Tenía todas mis cosas guardadas en mi cartera y espere que Higashikata viniera pero estaba tardando mucho.

- Vaya. Que niño tan impuntual. - Mire como mi Stand salía de mi uniforme,ambos marineros estaban aburridos de esperar así que tome un pequeño papel para hacerle una pelota.

Posicione mis dedos para que tuvieran la forma de una portería para jugar con ellos hasta que escuchamos la puerta abrirse.

- ¡Aquí estoy,profesora!. - Anunció su entrada pero se detuvo por completo al ver mis pequeñas figuras. Me sentí nerviosa y los pequeños se escondieron detrás mío. - ¿Una usuaria stand?.

Jojo's Love Where stories live. Discover now