» 42 | Estrés°• [Maratón]

4.6K 210 22
                                    

Eran al rededor de las siete de la tarde, y recién habías podido regresar a tu hogar. Últimamente tu vida giraba entorno al estudio, ya que los trabajos y exámenes eran la única cosa que abundaba en tu agenda.

Dejaste de salir de casa debido a ello, especialmente con tu mejor amigo, con quien pasabas gran parte del día meses atrás. Aún así, Taehyung era consciente de que te encontrabas agotada por ello.

Cerraste la puerta de un golpe; mañana debías entregar un trabajo final de veinticinco páginas, y apenas ibas por las nueve. Para colmo, tu grupo de trabajo no colaboraba ni en lo más mínimo, detalle que probablemente a tus docentes les importaría la nada misma si lo reclamas.
Lloraste un poco minutos más tarde. Solías hacerlo al sentir tanta presión por todo, y en especial, impotencia al saber que no podrías hacer nada al respecto.

Tu celular comenzó a sonar, y decidiste atender al instante al ver el contacto.

– Taehyung, hola.

– Hyeon, ¿Cómo estás? No he sabido nada de ti desde el martes. – preguntó el chico detrás de la línea, y se oía ciertamente preocupado.

– ... Estoy bien. – replicaste de inmediato.

– No lo creo, Hyeonnie. Una persona que está bien, no se escucha así de decaída.

– Tae, estoy diciendo la verdad...

– ¿Tienes algo qué hacer ahora? – preguntó, cambiando el tema repentinamente.

– ¿Hmm? .. tengo que terminar algunos trabajos, aunque, dudo llegar a terminarlos. Son para mañana, y ni siquiera voy por la mitad. – soltaste un profundo suspiro. – ¿Por qué la pregunta?

– Por nada, quería saber. Bueno, Hyeon, te dejo haciendo tranquila las cosas. ¡Hasta mañana!

Y cortó. Dejaste tu celular apoyado en tu oreja unos segundos más, mientras pensabas sobre lo que había sucedido recién. Dejaste las cosas a un lado para correr a adelantar tus trabajos pendientes, mientras esperabas a la hora de la cena.

A la media hora, el timbre sonó, y decidiste ir a abrir la puerta pensando que eran tus padres, quienes solían visitarte diariamente.
Sin embargo, en tu semblante serio, apareció una sonrisa al ver que se trataba de tu mejor amigo.

– Taehyung, ¿Qué haces aquí?

– Sé que has estado estresada por el estudio, pero, tranquila. Vengo a ayudar con tus trabajos, al menos un poco. Confío en ti, sé que te irá de maravilla cueste lo que cueste, valdrá la pena en unos años. ¡Oh! Y traje un poco de café y galletas, porque combinan muy bien con una tarde de estudio.

 ¡Oh! Y traje un poco de café y galletas, porque combinan muy bien con una tarde de estudio

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.





» REGRESÉ, PERDÓN.
creo que este capítulo resume el cómo estuve estos últimos tres meses. ʕ´• ᴥ•̥'ʔ

haré una pregunta del día, porque extrañaba hablar con ustedes.

¿Cuál es su materia escolar preferida?
¿Cuál creen que estaría buena implementar?
A mí me gustaría una llamada cultura general, donde básicamente aprenderíamos datazos apartes a las demás materias en todas las clases, ah.


» ღ

reactions ➵ taehyungWhere stories live. Discover now