Capitulo 26

2.7K 134 8
                                    

Desconocido...

-Debes hacer que de alguna forma se olvide de esa zorra y se aleje- suelta con rabia

-Lo intento pero debes tener en cuenta que están bajo el mismo techo por lo que me es casi imposible alejarlo de ella, además la zorra es astuta. El otro día me descubrió amenazando a la hija de Giovani y por poco y me mata

- No me importa lo que le hagas a esa pequeña bastarda solo controla al imbécil de Diego y que por nada del mundo te deje o si no tú las pagaras ¿Oíste?

- ¿Y cómo quieres que haga eso? El siempre hace lo que se le pegue la gana y nadie lo puede detener

- Ese es tu problema, no es el mío, a ti se te tendrá que ocurrir algo pero se debe olvidar de esa zorra y ya tengo visto mi objetivo para que todos sufran y que esos hijos de puta paguen de una buena vez.

Hoy Stefanía anda muy rara y no sé porque, aunque normalmente me vale pero esta vez si se le ve muy mal, además ha salido hoy en la mañana y no me ha querido decir a donde aunque supongo que fue a médico, he llegado a pensar que Isidora puso venen...

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Hoy Stefanía anda muy rara y no sé porque, aunque normalmente me vale pero esta vez si se le ve muy mal, además ha salido hoy en la mañana y no me ha querido decir a donde aunque supongo que fue a médico, he llegado a pensar que Isidora puso veneno en su comida ya que se odian pero lo descarto ya que no sería tan obvia, lo más probable es que si la mata ni su madre se dé cuenta.

La escucho vomitando desde mi cama por lo que decido levantarme e ir a ver como se encuentra ayudando a sostener su cabello mientras vota todo lo que ha comido, es decir el desayuno y el almuerzo. Le pregunte a Isidora si esto era normal y que podía hacer pero paso de mi olímpicamente y me dijo que no era veterinaria, aunque admito que no pude evitar reír por su comentario.

- ¿Segura que estas bien? Yo te veo muy mal- vuelvo a preguntar por milésima vez en el día

-Si, no te preocupes- dice acariciándose el estómago mientras se sienta en el piso al lado del wc

- ¿Te duele el estómago? ¿Fuiste a médico en la mañana? - Pregunto con el ceño fruncido

-No, no me duele el estómago y si fui a medico en la mañana- dice nerviosa

- ¿Y? ¿Que tienes? ¿Por qué tanto misterio? - Pregunto cruzándome de brazos- me hubieras dicho y te hubiera llevado

- Es que tengo miedo a que me dejes si te digo- dice soltándose en llanto

- ¿Tienes sida o algo así? - Pregunto alarmado

-No idiota- eso hace que me relaje

- ¿Entonces?

- Diego... Estoy embarazada, seremos padres

- ¡¿Que?! - suelto sorprendido- ¿estas bromeando?

Esta se levanta del piso y camina hacia su cartera para mostrarme una hoja y un test de embarazo que dice "Embarazada" y en la hoja después de mucho bla bla dice lo mismo.

I will mis you (Terminada) Onde histórias criam vida. Descubra agora