Capitulo 50

2.6K 167 8
                                    

Me seco las lágrimas y me levanto corriendo a ver a Alma, quien al verme se lleva el dedo a la boca.

-Hola hermosa ¿Tienes hambre? - la tomo en mis brazos para volver a la cama y darle pecho- hable con tu padre y te mando muchos besos hermosa. Hoy estaremos los tres solos así que por favor pórtate bien ya que sé que tu hermano no lo hará- ella solo me dedica una mirada rápida y sigue tomando leche

Hoy estaremos todo el día solos ya que Diego hoy tiene una pelea aunque se ha enfocado en tener solo peleas dentro de la ciudad ya que no le agrada mucho la idea de dejarme mucho tiempo sola, por lo que debió ir a entrenar temprano para prepararse y Matías se fue a quedar con Amanda, aunque insistí en que no, me di por vencida cuando hasta Giovani me estaba rogando que se fuera a su casa, así que estaré sola con los mellizos. Luego de darle leche le saco los eructos, le cambio el pañal y cuando me aseguro que ya está lista, la dejo acostada en la cama y voy por Ryan quien esta entretenido jugando con su peluche de Dinosaurio y muestra una sonrisa en cuanto me ve y estira sus bracitos para que lo tome sin soltar su peluche.

- ¿Tienes hambre pequeño? - este solo comienza a intentar de tomar mi polera lo que tomo como un sí, así que me encaminó a mi habitación. No sin antes tomar el Pony de Alma ya que pronto lo extrañará. Hago el mismo procedimiento que hice con Alma y también lo acuesto a mi lado para que se vuelva a dormir mientras Alma juega con su peluche

Decido levantarme para hacerles la papilla de almuerzo así que los dejo en medio de la cama King y coloco almohadas a su alrededor aunque Ryan ya está comenzando a gatear, pero siempre despierta más tarde en cambio Alma es muy tranquila y ni lo intenta a menos que esté en el piso cuando llega Diego o quiere acercarse a él por algún motivo. Les coloco el monitor y me meto al baño para darme una ducha rápida. Cuando ya estoy bañada me coloco un short deportivo, una blusa holgada y tomo en mis brazos a Alma para bajar con ella y sentarla en su sillita de comer en la cocina mientras yo comienzo a buscar los ingredientes para su papilla. Hecho todo a cocer y escucho por el monitor el gruñido de Ryan, por lo que subo corriendo las escaleras para tomarlo y bajar con el, dejándolo en su alfombra con juguetes ya que no le gusta estar sentado mucho tiempo a diferencia de Alma. Al ya tener todos los ingredientes listos los hecho a la juguera y me impresiono al ver que ya son las doce, es decir, la hora en la que almuerzan así que me dispongo a ir a buscar a Ryan pero este ya se encuentra en la entrada de la cocina.

- ¿Tienes hambre ya pequeño? - lo tomo en mis brazos para luego dejarlo en su sillita a un lado de Alma. Acerco los dos platos con comida y les doy una cucharada por medio a cada uno así dándoles tiempo de comer- Vaya en realidad extraño la ayuda de Diego - al decir su nombre Alma abre sus ojos y comienza a buscarlo por la habitación- No pequeña, lo siento, pero no está aquí y lo más probable es que no lo alcances a ver hoy hermosa, ya que llegara muy tarde

Termino de darles el almuerzo y me dispongo a hacerme para mí y así pase el resto del día.

Ya es tarde y los bebes se encuentran dormidos así que estoy en mi habitación esperando a que comience la pelea de Diego.

Los presentan y veo como Diego se dirige al cuadrilátero serio y le da una sonrisa egocéntrica a la cámara cuando esta pasa por el frente de él ya que así quiso hacer su personaje se podría decir. Su contrincante parece un monstruo, es un poco más grande que él y tiene tantos músculos que se llega a ver horrible. Bueno aunque nunca me han gustado los hombres con demasiados músculos, pienso que parecen monstruos que cuanto te abracen te romperán. La pelea da comienzo y Diego ha recibido el primer golpe, fuerte y certero por lo que me muerdo el labio nerviosa, Diego le ha devuelto los golpes pero al parecer el tipo no los nota, Diego lo ha golpeado muchas veces más que el tipo a él, pero el tipo sigue como si nada aunque en uno de los golpes, Diego le dio en la nariz y esta se encuentra sangrando. Les indican que vayan a sus esquinas y al mostrar el rostro de Diego hago puños las sábanas en mis manos ya que tiene un lado de su rostro medianamente inflamado y amoratado.

- Vamos tú puedes- digo en un susurro como si pudiera siquiera escucharme

La pelea comenzará nuevamente y antes de esto, Diego besa sus guantes a la altura de las muñecas y esta vez pelea con más ganas dejando al tipo exhausto en el piso quedando él como ganador y muestra una sonrisa y suspira aliviado cuando el árbitro levanta su mano.

Al bajar muchos reporteros lo rodean y unas que otras tipas le lanzan su ropa interior pero el pasa de ellas directo a los reporteros.

~ ¿Como te sientes Diego o mejor conocido como bestia con esta nueva victoria?

- Feliz como siempre y agradecido de todas las personas que confían en mí, en especial a mi familia que aunque no puedan estar acompañándome aquí, siempre están pendientes y apoyandome en cada pelea

~ Todos los medios se han preguntado ¿Por qué dejaste la vez anterior a mitad la pelea para abandonar rápido el lugar sin informar a nadie?

- Iban a nacer mis hijos y aunque este sea mi trabajo, no hay nada más importante que ellos y su madre en mi vida, así que no iba a perderme ese importante momento de sus vidas y créanme que no me arrepiento de ello, ya que fue una de las experiencias más hermosas que he vivido.

~ No pudimos evitar notar que en la última ronda besaste tus guantes y se ha visto que eso se ha tranformado en una especie de cábala en tus peleas¿Es que hay una razón para especial para eso?

- En ellos llevo el nombre de mis hijos que me recuerda que hago esto por ellos - dice mostrando sus guantes donde en su mano derecha tiene escrito Matías y en la izquierda Alma y Ryan- y que debo ganar por ellos que me están mirando desde casa. Ahora debo retirarme, Adiós- No espera respuesta del reportero ya que continua su camino hasta el camarín

No puedo evitar soltar una sonrisa boba al ver esa acción tan tierna

"Quizás Ryan tiene razón. Es hora de abrirme al amor y con Diego me siento lista para dar ese pasó, me siento segura junto a él"

 Es hora de abrirme al amor y con Diego me siento lista para dar ese pasó, me siento segura junto a él"

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.
I will mis you (Terminada) Onde histórias criam vida. Descubra agora