Capitulo 38

2.7K 180 66
                                    

Hoy es el entierro de Ryan por lo que nos encontramos en el cementerio mientras llevan su cajón hasta su sepultura, nos sentamos y escuchamos lo que dice el señor. Habla su padre, luego su madre y su tío, dedicándole palabras de despedida pero yo no las escucho, simplemente miro su cajón el cual ahora se encuentra cerrado mientras recuerdo momentos juntos, como cuando para nuestra boda ninguno de los dos escucho las palabras de sus padres estando pendientes de otras cosas, no quiero creer que el ya no este conmigo para recordarlas. Una mano sobre la mía me saca de mis pensamientos por lo que dirijo mi mirada a ella dándome cuenta de que es de Diego por los tatuajes en ella, levantó mi cabeza en su dirección y me indica el podio vacío dándome a entender que debo subir, suelto un suspiro y me levanto caminando lentamente a este hasta quedar frente al micrófono. Aclaro mi garganta y me decido hablar.

-Hola a todos, para los familiares y amigos de Ryan que no los pude conocer hasta este momento, yo soy Isidora Casanova esposa de Ryan Smith - Siento como al decir su nombre mi voz se quiebra y mi pecho arde por el dolor. Matías corre a abrazar mis piernas por lo que lo tomo en mis brazos secando las lágrimas que corren por sus ojos- y este pequeño en mis brazos es nuestro hijo Matías Smith... Que puedo decir, Lo amo y fue mi ángel, siempre estando en el momento indicado para ayudarme y sacarme una sonrisa, mostrándome todo su apoyo. Recuerdo que una mujer me dijo que él era un ángel y que lamentablemente este mundo no estaba hecho para él y creo que tenía razón, ya que siento que el nació con sus alas y hoy las abre para irse a un lugar mejor, aunque no puedo evitar sentir que se fue muy rápido y eso me parte el corazón, era mi otra mitad y un gran pilar en mi vida, pero te prometí que seguiría en pie por nuestra familia y lo cumpliré y te juro que nuestro hijo jamás se olvidara de ti porque siempre le contaré lo genial y especial que era su padre. No te digo un adiós, mi amor, si no un hasta luego y nos volveremos a ver en un mejor lugar. Te amo infinito y no sabes cuanto extrañaré tus te amo hermosa y lo primero en ver al despertar sea tu rostro y cuerpo a mi lado- Me dispongo a retirarme pero Matías toma el micrófono por lo que me detengo

-Te amo papá- dice con lágrimas recorriendo su rostro - y te voy a extrañar. Prometo que jamás te olvidaré y cuidare de Mamá- luego de esto lo suelta y acurruca su cabeza en mi cuello para llorar mientras yo coloco mi mano en su cabeza llorando junto a el

Me dirijo nuevamente a mi lugar viendo como otras personas lloran por la acción de mi hijo y por mis palabras. Al volver a mi lugar Giovani me abraza, abrazando así también a mi hijo para luego depositar un beso en mi frente y en la cabeza de Matías ya que han comenzado a bajar su ataúd y no me atrevo a mirar. Diego me entrega una rosa blanca y una a Matías mientras todos los demás tienen una de color rojo, le doy un beso a la mía y susurro un "Te amo. Hasta luego" para luego lanzarla sobre su ataúd, Matías también la lanza para que luego comiencen a tirar la tierra sobre él.

Cuando ya está sepultado, la gente se empieza a ir, dejando solo a los más cercanos así que me acerco Diego decidida a cumplir la última voluntad de mi esposo.

- ¿Podemos hablar? - Pregunto en un susurro

-Claro ¿Ahora o deseas ir a algún lugar?

- Te mandare la dirección del lugar

Dicho esto me retiro en dirección al jeep que pertenecía a Ryan, coloco a Matías en su silla de bebe y me subo para conducir hasta un parque cercano al lugar. Al estar allí bajo abriendo la puerta de atrás para bajar a Matías y encaminarnos a una banca sentándome en ella mientras Matías corre a jugar en el pasto o más bien acostarse jugando con sus manos, como intentando alcanzar el cielo, dirijo mi mirada a las nubes y luego de un suspiro y pensarlo una y otra vez que diré, decido mandarle la ubicación a Diego.

Me siento completamente nerviosa por la reacción que pueda tener pero debo hacerlo o jamás podré estar en paz al no cumplir esa voluntad de Ryan y cuanto antes lo haga, el podrá descansar finalmente en paz.

I will mis you (Terminada) Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang