29.- Maravilloso & Música

1.1K 193 30
                                    

Palabras:
Maravilloso (Lushi2704)
Música (Hanahiyori)

Pareja: YoonMin

✿·━━━━━━※━━━━━━·✿

No existe nada más maravilloso al viajar que escuchar tu música favorita mientras observas las luces que se distorsionan por la velocidad, eso piensa Suga mientras se pierde en el paisaje nocturno a través de la ventana, sus párpados pesan, tiene tanto cansancio y sueño acumulado en su cuerpo que siente que podría dormirse en cualquier momento si no fuera por el frío invernal que se lo impide, están casi un grado bajo cero y su cuerpo entumecido se niega a descansar hasta que esté cómodamente acostado en su cálida cama.

Un profundo y cansado suspiro se hace espacio entre sus labios empañando ligeramente la ventana, se abraza a si mismo tratando de entrar en calor y mira a su alrededor, la van que antes estaba repleta de quejidos y anécdotas por la tortuosa práctica del día, ahora está en completo silencio, todos sus amigos pudieron lograr lo que a él tanto le estaba costando, caer dormidos a causa del agotamiento y es que no es para menos, todos se encuentran exhaustos, su coreógrafo ese día había sido especialmente exigente con ellos aunque ninguno se quejaba, los siete aman el exigirse hasta quedar sin aliento y un poco más, siempre con el deseo de mejorar, de avanzar, pero aunque sus mentes están extasiadas por un día bien aprovechado, sus cuerpos sufren las consecuencias.

Suga endereza su postura porque su cuello comienza a doler y entonces da una nueva mirada a su alrededor, a su lado va Jimin con su cabeza recostada hacia atrás y sus ojos cerrados, cualquiera podría asegurar que se está dormido pero el rapero lo duda ya que la respiración de su amigo no tiene el mismo ritmo de cuando duerme... el ahora castaño frunce ligeramente su ceño por aquella conclusión, ¿desde cuándo conoce el ritmo de las respiraciones del menor? Pero sin interesarle la respuesta, se encoge de hombros restándole importancia y luego se estira para ver a quienes descansan en el asiento frente a él, sonriendo al ver a NamJoon dormir plácidamente después de negarse a ir de copiloto alegando que su manager no lo dejaría descansar con su eterna charla, aunque Suga sabe que la principal razón era porque su líder deseaba compartir el asiento con SeokJin, quien también durmiendo, se acurruca a su lado creando una imagen adorable.

En silencio y con cuidado el rapero se voltea para ahora mirar el asiento tras él en dónde va HoSeok con su cabeza recargada contra la ventana y al otro costado (también usando la ventana de almohada), está JungKook acurrucado en sí mismo, y entre ambos, se encuentra TaeHyung amenazando con caer sobre el hombro de cualquiera de los dos al estar cabeceando de un lado al otro por el vaivén de la van al moverse. Suga sonríe para sí mismo estirándose un poco para, con mucho cuidado, empujar la cabeza del menor dirigiéndolo hasta el hombro de HoSeok en donde ve con satisfacción como TaeHyung se acurruca abrazándose al brazo del rapero quien aunque da indicios de despertarse, sólo se acomoda para ahora recargar su cabeza en un soporte más suave como lo es la cabeza del menor.

La sonrisa de Suga ahora era más amplia, casi de orgullo por ser responsable de la imagen frente a él y la tentación por tener un recuerdo de su proeza lo anima a querer tomar una fotografía; busca en los bolsillos de su chaqueta y en los de sus jeans pero no puede dar con su celular, entonces recuerda que lo tiró en el asiento en el espacio entre Jimin y él, así que palpando en la oscuridad lo busca, pero en cuanto siente algo interponerse en su camino esto no es rígido ni frío sino que todo lo contrario, es suave y cálido.

La reacción de ambos es instantánea, ambos rostros son volteados en dirección del contrario compartiendo una misma expresión de sorpresa, Jimin abriendo sus ojos sorprendido y Suga sintiendo la tentación de sonreír porque no se había equivocado, efectivamente el menor estaba despierto (aunque eso no viniera al caso en ese momento).

Tardan cinco segundos en reaccionar, cinco segundos en que ambas miradas se mantienen tan unidas como sus manos y entonces el primero en moverse es el vocalista, quien esbozando una sonrisa casi nerviosa se voltea en dirección de la ventana sin decir una palabra.

Suga no puede evitar sentirse extraño por la reacción de su amigo pero aun así también mantiene el silencio simplemente volteando su rostro hacia la ventana a su lado, la idea de una fotografía comprometedora es rápidamente olvidada y hasta el posible paradero de su celular le deja de importar, lo único en su mente es seguir perdiéndose en su música y las luces distorsionadas a través del vidrio, después de todo... nada extraño había ocurrido.

Sólo un roce de piel.

Nada más.

No es como si fuera algo importante el que tocaran sus manos.

O el que ninguno de los dos aún no las apartara.

Porque aunque ambos chicos se mantienen ignorándose entre sí con su vista fija en la ventana, ambas manos continúan unidas, tocándose con cuidado y casi con timidez.

Todo sigue igual, el frío, el cansancio y el paisaje maravilloso de las luces distorsionándose en las calles; lo único diferente es que a pesar de las bajas temperaturas, ambos rostros están ligeramente sonrojados mientras que una inesperada calidez envuelve sus corazones.

[BTS] FicTober 2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora