7.- Honey & Resiliencia

1.8K 259 108
                                    

Palabras:
Honey (swagcatale)
Resiliencia

Pareja: NamJin

✿·━━━━━━※━━━━━━·✿

"¡ARMY! Yo... estoy pensando en los comienzos de este año. A comienzos del año, estábamos agotados mentalmente. Así que mientras hablábamos juntos, incluso consideramos separarnos..."
-Jin, discurso Artista del Año, MAMA 2018.

El departamento está en silencio, las celebraciones y las lágrimas ya son casi un recuerdo lejano a pesar de que todo pasó apenas hace unas horas, todos se encuentran en sus habitaciones mientras que Jin se mantiene en su lugar en el comedor, mirando de manera ausente los vasos y botellas vacías sobre la mesa, está agotado pero aun así no quiere ir a dormir, no quiere cerrar sus ojos y que ese día termine, aunque en teoría eso ya pasó porque la media noche también ya es sólo un recuerdo.

–Hyung, ¿por qué no vas a dormir?

El vocalista suspira por la voz tras su espalda, notando como la silla junto a él es arrastrada siendo ocupada por su líder.

–¿Qué ocurre? –Insiste ante la obvia tristeza del otro.

–No debí haber dicho eso en el discurso.

–¿Qué cosa?

–Que nosotros... –junta sus manos presionándolas entre ellas–. Que estuvimos a punto de separarnos...

–Fuiste sincero.

–Hice llorar a Tae.

–Él ya estaba llorando, todos ya estábamos llorando.

–Pero... ¿escuchaste los gritos? ¿Cómo todos reaccionaron cuando...?

–Fuiste sincero –repite deslizando una mano sobre la mesa para cubrir las contrarias–, quisiste ser sincero y lo fuiste, siempre lo eres, tú haces lo que quieres, ¿recuerdas? –Sonríe levemente.

–Pero eso no significa que pueda lastimar a las personas a mí alrededor.

NamJoon mira la expresión de cansancio del mayor, parece sinceramente afectado y no puede hacer nada más que suspirar con comprensión, porque la verdad todos lo están, siempre es lo mismo después de una premiación, sin importar el resultado, porque ganen o pierdan la presión continúa ahí, la presión de tener que esforzarse aún más la próxima vez tratando de corresponder el cariño de sus fans.

–¿Cómo fue que lo superamos NamJoon? –Pregunta en voz baja manteniendo ahora su mirada en las manos juntas–. ¿Lo recuerdas? ¿Cómo fue que seguimos después de rendirnos?

–La verdad no lo sé... –responde en el mismo tono de voz–, recuerdo las lágrimas, las discusiones y también el silencio, recuerdo los abrazos y las palabras de aliento, también puedo recordar algunos besos... –sonríe al ver como las mejillas del mayor colorean levemente–. Pero el momento exacto cuando decidimos levantarnos y continuar no puedo recordarlo, quizás porque nunca llegamos a caer en realidad, nunca nos rendimos por completo.

–Yo sí lo hice –confiesa–, quise renunciar, quise huir y ocultarme de todo, yo... –siente como sus ojos lentamente se llenan de lágrimas–. Y-Yo quise dejarlos... a todos... a ti... –termina por admitir cerrando sus ojos e inclinando su cabeza para recargarla sobre las manos aun juntas.

El rapero frunce levemente su ceño por esas palabras, sin sentirse sorprendido porque sabe que ese pensamiento ha pasado más de una vez por la cabeza del vocalista, en realidad se atreve a asegurar que el mayor no ha sido el único que ha querido hacerlo, huir de todo y de todos.

[BTS] FicTober 2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora