Capitulo 1

3.4K 184 8
                                    

Megatronus tenía un pasado, el reconocido gladiador que cualquier femme o mech admiraba no nació glorioso, se lo ganó con horas y sudor de dedicación a un futuro digno y mejor.
El nació en una casta de una familia pobre, su creador era minero, ni siquiera le dieron una designación, D-16 nació para ocupar el oficio de su creador, todos los días despertando muy temprano, casi ni energon antes de salir a trabajar apenas siendo un youngling, muchas horas...pocos créditos, una y otra vez cada ciclo, cada eon...
A veces solía ver a los grandes empresarios que llevaban todo el negocio de las minas de energon, el sabía que vivían bien y también lo deseaba, sabía que era injusto trabajar de esa forma por haber nacido de una familia pobre...y ahí comenzó su ambición, el quería una vida sana y saludable.
Empezó por pequeños pasos para cambiar su miserable vida.
Cuando terminaba al atardecer se marchaba a escondidas a las bibliotecas abandonadas de Kaon, su ciudad natal, un barrio pobre donde todo edificio que albergara sabiduría estaba destruido y sin acceso, el entraba cada noche y leía data pads viejas, lo que sabía y lo que podia, al poco de aprender a leer supo sobre la guerra, de una data pad vieja que encontró , gladiadores romanos del planeta tierra...y quiso probar. Las luchas en Kaon no eran ilegales como en Iacon, así que se entrenó solo, levantando peso como chatarra o rocas derruidas, corriendo por las calles, se hizo fuerte...al llegar a la edad de un mech ingreso en el Coliseo de Kaon, allí le hicieron pruebas y superó todo fácilmente, ¡El ya era nombrado gladiador! Decidió que necesitaba una designación ...pensó en una, sin saber leer o no todos conocían las historias de los Prime originales, a él le motivaba mucho Megatronus Prime y así decidió llamarse, sabía que era bueno y que llegaría a destacar, ese nombre le daría fama pronto...¡Megatronus, el gladiador de Kaon!

Si nunca sucedióDonde viven las historias. Descúbrelo ahora