cap 66

148 16 4
                                    

Narra Lucy.

Después de ser empujada por Rogue, Mest me llevo al gremio en Magnolia, específicamente el gremio, mire a mi alrededor y pude ver a miles de ciudadanos y varios del gremio cuidando, se podía escuchar la lucha fuera del gremio, incluso esta cuidad no se salvo.

Lucy; Mest debo volver, Ahora!!!! -dije molesta.

Mest; Lo lamento Lucy pero yo no te voy a llevar a ese infierno si es lo que crees -dijo antes de desaparecer con su magia.

Levy; Lu-chan!!! -dijo feliz y me llego a abrazar. -Me alegra tanto que estén aquí.

Lucy;Levy-chan, que bueno verte bien, necesito tu ayuda -dije un tanto alterada. -Rogue puede cometer una locura.

Levy; No me agrada mucho por donde va el tema pero se que no te puedo convencer de nada -dijo resignada.

Lucy; Eres genial Levy-chan pero antes de empezar necesito a alguien que cuide de Layla y el libro para romper hechizos de la biblioteca.

Levy; Esta bien, vamos, Lissana esta cuidando a los niños, Layla estará segura con ella -dijo y yo asentí.

Fuimos con Lissana y efectivamente estaba con los hijos de Erza y Levy en una cuna, hablamos con Lissana y ella accedió a ayudarnos.

Lissana; No te preocupes Lucy ella estará a salvo, no dejare que nada le pase hasta que vuelvas -dijo con su típica sonrisa alegre.

Lucy; Gracias Lissana -dije y volví a mirar a mi hija. -Layla mamá va a ir a salvar a papá y tu tío Natsu, vas a estar con tus primos y tu tía Lissana un tiempo mientras vuelvo -dije abrazándola.

Cuando se la di a Lissana, Layla me vio y empezó a patalear y llorar, también intentaba decir una palabra.

Layla; ma...ma!!! Mama!!! -dijo casi llorando.

Por un momento la volví a agarrar en brazos y la abracé, esta feliz por escuchar su primera palabra, sobretodo porque era mama.

Lucy; Ya, ya, Layla, mamá va a volver sana y salva, nunca te voy a dejar, lo prometo -dije y ella pareció calmarse un poco.

Se la volví a dar a Lissana y esta vez no lloro, con la tranquilidad de ver a Layla segura, fui con Levy a la biblioteca y buscamos un libro en específico, ese hechizo era fácil de romper si el afectado no estaba cerca de su agresor, y vaya que estaba lejos de Natsu, con mi hechizo roto, Levy me dio mis llaves y llame a Virgo.

Virgo; Me alegra verla bien hime-sama, todos estábamos muy preocupados por usted -dijo con su característica reverencia.

Lucy; Lo se virgo yo igual los estrañe mucho, Levy-chan gracias por esto, también necesito que me prometas algo -dije mirándola.

Levy; lo que sea Lu-chan -dijo segura.

Lucy; Rogue tenia razón en cuanto dijo que no todos volverán mañana, si algo nos pasa y no podemos vencer a Natsu, deben rendirse de inmediato, así estarán seguros y cuida de Layla por mi -dije y sentí como mi corazón se rompió con esas palabras.

Levy; Lu-chan...No te preocupes por Layla, ella estará bien, pero por favor has todo lo posible por regresar a casa, no te perdonaré si no vuelves -dijo abrazándome con dolor.

Lucy; Lo haré -fije con una sonrisa. -Virgo llevame a Daturius, todavia tengo unos pendientes por resolver-dije apartándome de Levy y acercándome a Virgo.

Virgo lo dudo un momento pero accedió al ver mi motivación, me dio mi látigo y me trasportó al lugar que le dije pasando por el mundo celestial en microsegundos, al llegar a nuestro destino se podían ver las columnas de fuego por todos lados, Natsu no estaba feliz para nada, tan rápido como pude entre a la batalla con mi starbress de Tauro y junto a 2 de mis espíritus ayudándome, no fue difícil encontrar a los demás ya que se las apañaban bien solos o en grupos, Laxus, Jellal y Gajeel luchaban contra los generales de Natsu, demonios de alto nivel que Natsu creo, era demasiado fuertes incluso para mi, no puedo con sus generales y le quiero ganar a Natsu, les encontré rápido para mi suerte, Natsu Luchaba con Rogue en una batalla campal y sangrienta, quitando de mi camino a todos los demonios que pude y ante la mirada de sorpresa de varios de mis compañeros por verme de regreso, logre llegar junto a ambos.

PerdonameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora