Cap 17

676 58 15
                                    

Narra Makarow

Lleve a Lucy a mi oficina y al entrar ella se puso tensa y ansiosa como si estuviera cansada de guardar lo que me iba a decir.

Maestro.M; Bien Lucy, que me querías decir? -pregunte.

Lucy; Porque no me contaron lo que había pasado mientras estuve inconsciente? -dijo sería y yo me tense.

Maestro.M; Lucy... -Suspire. -No es fácil decir este tipo de cosas, Fain no era muy famosa en el gremio siempre estaba de misión en misión como mystogan, pocos días luego de que ustedes se fueran de misión, ella llego, estaba muy mal, cuando la curamos y la interrogados no dijo palabra alguna por días, volvió a hablar dijo que había sido violada, cuando iba a decir quien, Mest llego con ustedes, tuvimos que atenderte primero, cuando estuviste fuera de peligro, volvimos a hablar con Fain y revelo que fue Rogue Cheney, al día siguiente la encontraron muerta en su casa, se ahorco -dije dando mi mayor mentira, enserio la primera estará muy decepcionado de mi.

Lucy; Saben porque Rogue lo hizo? -dijo con la mirada baja.

Maestro.M; Él no lo recuerda bien, pero pensamos que hay algo más oculto -dije serio. -Y ahora yo te preguntarle a ti, ¿Porque te veías a secretas con él?

Lucy; Solo eran charlas de amigos, nunca me dijo esto, creo que trato de redimir sus errores conmigo.

Maestro.M; ahora esta en la cárcel por violar su libertad, no debía acercarse a ninguna chica de Fairy tail otra vez, pero cuando salga no te vuelvas a acercar a él, es peligroso -dije serio.

Lucy; muy bien maestro, gracias por aclarar mis dudas, me retiró -dijo sonriendo y salio de mi oficina.

Lucy es muy fácil de leer, esa sonrisa podía ser de todo menos real, mi mentiría parecía haberla engañado, mientras no recuerde nada todo seguirá bien.

Xx; Por cuanto tiempo más van a engañarle? -dijo una voz femenina.

Maestro.M; Primera!! -dije sorprendido.

Mavis; Te lo diré así makarow, toda verdad sale tarde o temprano, y en este caso es mejor que salga tarde según ustedes -dijo seria lo cual era raro en ella. -Qué le dirías cuando lo sepa todo?

Yo me quede callado no quiero pensar en esas posibilidades, baje la cabeza en señal de no contestar, me sentía un niño otra vez, como cuando mamá me regañaba siempre que llegaba sucio a casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo me quede callado no quiero pensar en esas posibilidades, baje la cabeza en señal de no contestar, me sentía un niño otra vez, como cuando mamá me regañaba siempre que llegaba sucio a casa.

Mavis; eso me temía, no hagas nada imprudente makarow -dijo para luego desaparecer.

Narra Rogue.

Bueno otra vez encerrado y esta vez por unos meses, Lucy me odia, me rechazo, Sting me entrego sin resistencia, frosh vio como me arrestaban y estoy en una prisión anti-magia, no podría empeorar? A pues para rematar comparto celda con la chica de Oración 6 como se llamaba? Así Sorano, solo llevo una semana aquí y ya a intentado tener sexo conmigo al menos unas 15 veces.

PerdonameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora