Cap 60

299 27 6
                                    

Narra E.N.D (Natsu)

El viaje hacia la base de tártaros fue muy tranquilo, a Luce le encantaba volar al parecer, sin duda alguna era una mujer sin defectos ante mis ojos.
Al llegar nos recibieron las 8 puertas del infierno.

Jackal; Mi señor -dijo arrodillándose ante mi.

Tempester; majestad es bueno verlo tan fuerte como siempre -dijo imitando la acción de su compañero.

Kyouka; E.N.D-sama -dijo bajado la cabeza.

Seilah; Amo -dijo con una reverencia.

Ezel; Señor E.N.D.

Keyes por su parte se quedo callado y bajo la cabeza ante mi.

Franmalth; Oh mi señor, no sabe el gusto que poseo por verlo de nuevo! - dijo adulandome.

MardGeer; Maestro, nosotros las ocho puertas del infierno, somos los fieles siervos del Rey del infierno y nuestro creador Zeref, el gran mago oscuro -dijo haciendo una reverencia justo frente a mi.

E.N.D; Es bueno volver, hay señales de Zeref? -dije bajando a Luces y protegiéndola con mi brazo y una de mis alas.

MardGeer; No maestro, le devuelvo esto mi señor -dijo entregándome mi libro.

E.N.D; Bien, ahora lo principal, creo que de ahora de adelante habrá un para de cambios, 1- Alerten a nuestros humanos seguidores, que estén preparados para cualquier cosa porque habrá una posible guerra y 2- Saluden a la única capaz de llevarme la contraria, la intocable y su ahora, Reina del Infierno, mi esposa Luce, la única qué se atrevió a enamorarse un demonio, sin miedo alguno -dije agarrando su mano con delicadeza y poniéndola frente a los demás demonios.

Kyouka; Mi señor!!! Es una humana!!! -dijo sorprendida.

Jackal; Es imposible enamorarse de un demonio, estará loca, no habrá utilizado sus poderes, mi señor -dijo asombrado.

MardGeer; Perdonadme maestro pero dudar de este supuesto amor -dijo y se acerco un poco a Luce. -No creo que esta mujer sea capaz de amar un demonio -dijo intimidándola un poco.

Iba a intervenir cuando de repente Luce le pego en el rostro a MardGeer, dejando a varios muy sorprendido, a mi entre ellos, Luce se enojo y valla que no le teme a nada en ese estado.

Luce; No vuelvas a dudar de mi amor por E.N.D, no me importan sus acciones porque se que no lo hace con una maldad prepotente como varios de ustedes, si tanto duda de mi, mejor pueden poner a prueba pero eso no evitara que me aleje de su Rey, al cual le acaban de reprochar en su contra -dijo de manera seria y decidida.

MardGeer sonrió y junto a los demás se inclinaron en señal de respeto, Luce se quedo un poco confundida y yo me reí de su expresión.

MardGeer; Mi reina, estamos a su total servicio -dijo levantando un poco la mirada.

Luce; ¿Natsu qué a pasado? -dijo bastante confundida.

E.N.D; Los demonios le somos fieles a los que demuestran una cantidad excepcional de fuerza de voluntad, ellos te han aceptado como mi esposa y reina, incapaces de hacerte daño alguno o siquiera intentarlo ellos son tus sirvientes, además de que los mataría de la peor manera posible -dije aun riendo.

Kyouka; Lamentamos haberla confundido mi señora pero debíamos saber si en verdad era digna de ser nuestra Reina, pero al ver como golpeo al segundo demonio más fuerte sin duda alguna es digna de ser la pareja de E.N.D-Sama -dijo levantándose.

Los siguientes días Luces pasaba a mi lado siempre, aunque era sorprenderte sus estrategias eran inigualables, lo único que pidió como Reina era no crear caos indiscriminadamente, nadie replicó pero sabia que Jackal no estaba muy de acuerdo. Fueron momentos muy felices para mi, nada podía contra nosotros, aparte de la base central del gremio Luce y yo decidimos buscar un lugar para los dos, a las afueras de un reino nuevo llamado Fiore mande a construir una cabaña en un claro justo como cuando nos conocimos, todo era perfecto hasta que volvimos a oír del nombre de Ryos, en solo unos meses se volvió un cazador de demonios de renombre y estaba acabando con nuestras bases secretas y sectas, se empezaba a volver un problema para mi y los míos, entre todos los demonios principales y con la estrategia de Luce fuimos a acabar con él para que no nos diera más problemas.

PerdonameWhere stories live. Discover now