Cap 43

438 41 6
                                    

Narra Lucy.

Estaba durmiendo cuando de repente siento como me empiezan a mover con suavidad y me empiezan a llamar, empiezo a despertar y lo primero que veo son esos ojos rojos que tanto adoro.

Rogue; Buenos días dormilona -dijo para luego darme un beso en la frente.

Lucy; Buenos días, ¿donde estamos? -dije mientras me sentaba en la cama.

Rogue; En Gales, faltan 5 estaciones más para llegar a Sater y de ahí un viaje de 1 día a pie -dijo terminando de ponerse su capa.

Estábamos en una cabina de un tren de viajes largos, estamos aquí desde hace 3 días, el día que empezamos a huir, Rogue dijo que tenía una casa secreta en un pueblo oculto en las montañas del Sur, casi en la frontera del reino, era por el momento el único lugar donde no nos encontrarían, Minerva era la única que sabia nuestra ubicación y estábamos seguros de que no diría nada.

Lucy; Y Frosh? -dije al no verlo.

Rogue; Aquí -dijo y lo vi aún durmiendo en la cama, estaba a mi lado, seguro que antes estuvo entre nosotros dos.

Lucy; ¿A qué hora se paso ahí? -dije riendo.

Rogue; Como a medía noche, dijo que estaba muy oscuro entonces lo deje acostarse con nosotros - dijo mientras lo miraba dormir.

Lucy; Es una ternura.

Rogue; Muy cierto, pero hay que despertarlo, Frosh, Frosh arriba ya es de día -dijo mientras lo movía un poco.

Frosh; Mmm -dijo mientras despertaba y se restregaba los ojos con sus manitas. -Buenos días Rogue, Buenos días Lucy.

Lucy; Buenos días pequeño -dije mientras lo abrazaba.

Luego de mudarnos fuimos a desayunar al vagón de la cocina, Rogue nos mostró en un mapa el camino que seguiríamos al bajarnos del tren.

Lucy; ¿Cuándo construiste esa casa? -dije mientras tomaba una malhadada.

Rogue; Tengo una en varios puntos del reino, esta es la única de la cual nadie sabe, me volví como un tipo de multimillonario - dijo algo apenado y yo me sorprendí.

Lucy; ¿No eras un mago? ¿Cómo lo lograste? -dije curiosa.

Rogue; Me hice mi propia fortuna a basé de un duro trabajo de misión en misión desde muy pequeño, mi pasado nunca fue uno lindo -dijo un poco serio.

Lucy; Vamos no te desanimes, este es tu presente y es lo que cuenta, te amo -dije abrazándolo puesto que estaba a su lado.

Rogue; Contigo a mi lado como me puedo llegar a desanimar -dijo con una sonrisa calidad.

Frosh; Frosh también apoyara mucho a Rogue para que Rogue no se desanime -dijo para luego abrazarlo también.

Al llegar a nuestro destino empezamos nuestro largo trayecto hasta nuestro nuevo hogar, en el pueblo donde páramos Rogue nos pidió que lo esperáramos en una cafetería mientras iba al banco, Frosh y yo lo esperamos y al rato volvió y seguimos nuestro camino, por suerte para nosotros había una carreta que iba hacia el mismo pueblo que nosotros, así nos ahorramos un medio día de viaje, la verdad el viaje fue duro y al llegar, le agradecimos y nos fuimos en la dirección que indicaba Rogue, él dijo que antes había llamado al que cuidaba la casa para que la tuviera lista, el pueblo no era muy grande, a pesar de estar bastante aislado su gente era animada y cálida, creí que la casa estaría en el pueblo pero en realidad estaba algo alejada de este, dentro del bosque, justo al lado de un rió y frente a un pequeño prado y un árbol de flores blancas justo frente a la casa, a un lado de esta se hallaba un pequeño cobertizo de madera, la casa era de un piso, tenía un ambiente bastante hogareño, todo era de madera como una cabaña, le daba ese toque rustico que me encantaba, todo era una sola habitación a al entrar daba de frente a la sala y comedor y a un lado la cocina  desayunador, por donde pasillo vimos 3 puertas, una era el baño y las restantes eran las habitaciones, uno de Frosh y el otro de invitados, habían unas escaleras en la pared que parecían conducir a un segundo piso, pero mi sorpresa fue verdad que era una sola habitación, tipo ático, la cama sin patas y con el techo con 2 grandes ventanales para ver las estrellas, era hermoso, a la cabeza de la cama había una chimenea, frente a la cama una pequeña sala de estar y a su lado una puerta que era el baño junto con un armario personal, volviendo abajo a la par de la sala se hallaba un gran ventanal con un balcón que tenia vista al prado y donde se hallaba un conjunto de sillones formando un relajante lugar de descanso al aire libre.

Lucy; Rogue este lugar es hermoso -dije sorprendida.

Rogue; La verdad el concepto abierto no me gusta mucho pero debo admitir que me gusto ahora que lo veo -dijo mirándome con una sonrisa.

Lucy; Lastimosamente es bastante frío este lugar, seria lindo salir al río de vez en cuando.

Rogue; Es mayo aún, en verano es verdaderamente caluroso en esta zona, a diferencia de Magnolia, no hace calor casi todo el año -dijo riendo.

Frosh; Rogue, Frosh tiene sueño por el viaje -dijo frotándose un ojito.

Rogue; Si quieres ve desempacando arriba, llevare a Frosh a descansar -dijo alzando al pequeño.

Lucy;Esta bien, llevare la tuya también -dije agarrando ambas maletas.

Subí a nuestra habitación y fui directo al armario, primero puse lo mio y luego lo de Rogue, estaba terminando de doblar unas camisas cuando siento unos brazos rodear mi cintura.

Rogue; Enserio no te arrepientes de venir conmigo? -dijo con voz suave.

Lucy; Deje atrás todo lo que conozco pero no hay en mi pizca alguna de arrepentimiento por venir contigo -dije volviéndome y abrazándolo.

Rogue; Te prometo hacerte la mujer más feliz de este mundo -dijo con un calidad sonrisa.

Lucy; Eso ya lo has logrado -dije para luego besarlo.

Estuvimos así por un largo rato hasta sentir como Rogue me cargaba hacía el baño.

Rogue; Tomemos un baño juntos -dijo con una sonrisa.

La verdad sus caricias y el agua tibia fue una muy buena combinación, no hicimos nada ya que el cansancio del viaje no solo agoto a Frosh, al salir del baño nos pusimos la pijama y nos acostamos a descansar un rato, había algo que aun no entendía y era porque la primera dijo que tenia que recordar, ¿Qué habré olvidado durante todo este tiempo? ¿Qué tan importante es como para que tenga de recordar? Deje de pensar en cosas negativas y me dormí, cuando abriera los ojos sería el inicio de mi nueva vida con Rogue.

Continuará...

Bien, bien lo se me quien matar y solo puedo decir que mi teléfono cayo desde 2 pisos y murió y lo mande a arreglar y hasta ayer me lo devolvieron como nuevo, pronto sera semana de exámenes y como me cortan el internet para estudiar mejor podre escribir cuando me aburra y tendré 2 caps hechos para el final de junio.

NOTA IMPORTANTE; Los siguientes caps seran verdaderamente importantes para la historia así que no se los pierdan!!!

Att; Lobolunaazul.

PerdonameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora