Cap 28

558 42 3
                                    

Narra Rogue.

Era de noche en el gremio y estoy agotado desde que desperté es un caos, mi vida es normalmente tranquila, no como esto!!!, desperté y recordé que me acosté con la que viole hace casi 2 años, nos declaramos pero nunca aclaramos que somos ahora!!!!!!, luego nos atraparon en una situación poco adecuada, Minerva puede decirse que me arrastra al tren, en el tren encuentro a 4 miembros de Fairy Tail y creo que uno de ellos sospecha algo, todo por no haberme dado cuenta antes de que tenía el olor a Lucy!!!!!! Y para rematar todo, llegamos al gremio y Sting, Orga y Sorano me molestaron toda la tarde por no venir anoche, incluso me dieron un puto condón!!!!! Al menos Frosh y Yukino no han jodido en toda la tarde, de casualidad tampoco Minerva, pero quitando el echo de los sucesos recientes, mi mente esta aún peor, simple; estoy confundido porque no se que soy ahora de Lucy, Wendy Marvel puede decir algo que haría que me maten, que haré si Lucy termina embarazada y como lo vamos a sobre llevar, y lo peor de todo, como haré para no dejar a Yukino sin novio y hermana!!!!!.

Sorano; Vamos bonito me puedes contar todo lo que pasa ya estoy metida en ese tema y de alguna manera se que se trata de ello -dijo con una jarra de cerveza.

En estos momentos me encuentro con Frosh que estaba leyendo un libro infantil, con Sorano que esta tomando y Minerva que devoraba su comida educadamente y porque devorar? Simple ya lleva 11 platos de carne.

Minerva; Te contaría pero no me creerías de no ser que salga de su boca -dijo comiendo.

Minerva; Te contaría pero no me creerías de no ser que salga de su boca -dijo comiendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sorano; Entonces no esta así por cualquier cosa.

Rogue; De todo me ha pasado hoy, despertar complicado, momento algo incómodo y de paso me encuentro con Fairy Tail en el tren y creo que la Dragon Slayer del aire sospecha algo de mi -dije suspirando y resumiendo.

Sorano; Qué sospecha? -diko tranquila.

Rogue; Que estuve con Lucy, tengo pegado su olor, por eso antes de entrar al gremio abrace a Minerva para que Sting no sospechara nada.

Sorano; Y porque tanto alardeó, simplemente puedes decir que chocaste con ella en magnolia porque hacías una misión cerca y tu "novia" quería comprar algo ahí, ya que ahora si puedes ir a magnolia pero sin acercarte al gremio o a Lucy y su domicilio -dijo de manera simple y yo me sorprendí. -Me lo contó Yukino, al parecer Sting no quería que te dieras cuenta, pero no le veo la gran cosa.

Minerva; Si fuera así de simple no estaría así de mal querida -dijo riendo.

Sorano; No puede ser tan malo verdad? -dijo algo confundida.

Rogue; En términos que tu "refinada" boca diría, me folle a Lucy como a esta hora anoche -dije con mi cabeza pegada en la mesa.

Sorano de la impresión casi se ahoga y escupió toda la cerveza que tenia en la boca y todo ese líquido termino enzima de mi y luego pregunta porque no la quiero cerca de mi.

PerdonameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora