A Whole New World.

1.1K 150 55
                                    

El príncipe estaba sentado frente a su padre solo un enorme escritorio los separaba y Logan se encontraba a un lado del monarca con una sonrisa perversa, expectante.

– Bueno – Louis carraspeó – ¿Hay alguna razón por la cual estemos reunidos aquí padre?

– Bueno Louis – el rey se puso de pie y comenzó a caminar por la habitación – Con Logan estuvimos hablando sobre tu futuro y... - Se detuvo y dijo secamente – Creo que es necesario para el reino que escojas como pareja a Logan –

– ¿Qué?

– Hijo, seamos sinceros – miró rápidamente a Logan y este asintió, mientras acariciaba su báculo – sólo estás perdiendo tiempo con este príncipe y sabemos todos que lo sacarás del palacio en un par de días.

– Padre – el omega se puso de pie decidido – No creo que sea apropiado, verás... – se aclaró la garganta – He pasado tiempo con el príncipe Halen y es un gran alfa padre, no creo que desposar a Logan sea apropiado. Es un alfa desa– el omega continuó hablando, con un tono de desesperación. Su aroma comenzó a inundar la habitación y Mark reaccionó ante el instinto de protección de su cachorro.

Observó a su hijo por varios minutos, era idéntico a su madre, la omega que le había robado el corazón al monarca hace varios años. Sus ojos eran azules, su cabello castaño y su baja estatura le recordaban a ella y de pronto reaccionó. No podía hacerle eso a su propio hijo y tampoco quería hacerlo, la idea parecía haber salido de la nada apoderándose de todo. Louis nunca había mostrado interés por un alfa de forma romántica y por como los ojos del pequeño brillaron al hablar de aquel joven pudo identificar que quizás, había una esperanza en ellos dos. Reaccionó.

– ¿Qué diablos estabas pensando Logan? Ya te lo he dicho, no desposarás a mi hijo.

– Señor, el príncipe aún está aquí y habíamos acordado que–

– No lo recuerdo Logan.

Louis se había quedado en silencio en cuanto su padre habló nuevamente, no entendía a qué se debía el repentino cambio de opinión en él. Tampoco reconoció a su padre en el momento en el que le dijo que iba a desposar a Logan, parecía hechizado. Hablaba en un tono monótono casi robótico.

– Lamento esto Louis – sonrió al final – Logan, puedes retirarte. Necesito hablar con mi hijo.

– Si majestad – dijo entre dientes, hizo una leve reverencia y salió de la habitación. – Maldito omega sensible. – Murmuró por lo bajo.

– Ahora sí – el rey se sentó en un gran sofá que había allí y palmeó un lugar junto a él. – Cuéntame sobre este alfa, dijiste que has pasado tiempo con él.

Louis sonrió y habló sobre Harry con su padre. Pasaron varias horas y el omega se sentía feliz, hace mucho tiempo que no compartía tiempo con su padre. Cuando su madre falleció su padre se volvió más frío y sobreprotector. Comenzó desesperadamente a buscar candidatos para él antes de siquiera haberse presentado como un omega, se la pasaba preocupado por el futuro del reino cuando él ya no estuviera. Louis siempre creyó que se debía a que su padre simplemente no tenía fe en él.

Ahora puede que lo esté considerando, después de todo nunca se sabe.

Su padre es un libro completamente cerrado.

Al caer la noche Harry se encontraba en su habitación, recostado teniendo la décima charla del día con Niall sobre el precioso omega de ojos azules.

– Te lo digo Niall, es perfecto – suspiró y tomó una de las almohadas que estaban allí y la enterró en su rostro – ¡Es demasiado para mí!

I can show you the World (Omegaverse)Where stories live. Discover now