Final alternativo.

532 30 9
                                    

Yo no tenía pensado hacer un final alternativo.

Y de verdad que había quedado MUY conforme con el final que le di a mi fic. Pero al parecer ustedes no.

Realmente traté de ignorarlo al principio y que no fuera algo que me afectara directamente, pero terminó haciéndolo. Yo sabía que el final no iba a gustarle a la mayoría y tomé el riesgo porque ERA MI FINAL Y MI DECISIÓN. Y no les gustó al parecer. 

Yo sé que no es lo que esperaban, yo sé que es triste y que no es lo ideal, pero aún así esperaba que lo respetaran y que lo amaran como yo lo hice. No me gustaron los comentarios que recibí ni el poco apoyo, es parte del trabajo, pero me niego a dejarlos disconformes. AHORA esto no quiere decir que esté bien, pero finalmente es esto.

Disfruten. 

***

— No volverán al océano, es mi última palabra. — Dijo el capitán, ambos alfas gruñeron. - Lo siento, la marina del reino no apoyará esto sería irresponsable. 

— ¿Sabes qué es irresponsable? — murmuró el rizado — Insistir en emprender un viaje aún cuando las condiciones no son aptas y tienes conocimiento de ello. — Alzó su vista encarándolo. — Eso es irresponsable. 

— Harry, es... — la rubia lo interrumpió. 

— Es tu príncipe y lo más cercano a un rey ahora, no lo llames por su primer nombre — gruñó Sabrina. — No te estamos pidiendo permiso Liam, te estamos avisando. 

— Alteza, lo entiendo pero con mucha suerte hallaron al príncipe consorte — dijo insistiendo — sinceramente no creo que el príncipe Louis esté con vida a estas alturas. 

— Te puedes retirar. — Cortó de inmediato — Lo resolveré con él, quedas fuera del caso. 

— No puede hacer eso — frunce el ceño — soy el capitán de la marina real.

— Y yo la duquesa de Dalriada — le sonríe falsamente — Ahora yo soy la autoridad, responden ante mí. Ni el rey ni el príncipe legítimo se encuentran, así que lo diré una última vez. — Se puso de pie y cruzó sus brazos — Quedas fuera del caso y suspendido de tus funciones indefinidamente. 

El capitán negó varias veces y soltó una risa irónica. Se levantó e hizo una reverencia con una sonrisa burlona en su rostro, para luego retirarse y cerrar la puerta de forma brusca. 

La alfa volvió a sentarse y masajeó su sien, sin saber qué hacer. Harry carraspeó y tomó su mano dándole apoyo, suspiró y luego la soltó para arreglar su cabello. De pronto la puerta sonó asustándolos a ambos que se voltearon a ver. 

— Altezas, deben venir rápido — el mayordomo salió dejando la puerta abierta y ambos alfas se pusieron de pie rápidamente siguiéndolo. 

Las puertas de la entrada del palacio estaban abiertas de par en par y habían miles de sirvientes rodeando un sillón que allí había, un poco más allá se encontraba Zayn junto a Thomas y Ashton, Harry se acercó rápidamente a ellos mientras Sabrina iba hacia el otro lado. 

— ¿Qué hacen aquí? — Dijo frunciendo el ceño. — ¿Qué está pasando?

— Vaya bienvenida — río el moreno y le sonrió. — Te hemos traído algo.

— ¡Thomas! — Le llamó la atención el omega negando — Lo importante no es eso, pasa que– 

— ¡Harry! — Gritó la rubia interrumpiéndolo. 

Se volteó a ella y la sorprendida, fue hasta ella y negó. 

— ¿Qué? — Murmuró negando. — Imposible, yo... yo lo vi. 

I can show you the World (Omegaverse)Kde žijí příběhy. Začni objevovat