c a t o r c e

17 4 0
                                    


14. Reír.

Me pareció poco altruista y bastante arrogante mencionarme a mi mismo como un motivo, pero sin poderlo evitar, me he mencionado yo mismo en las anteriores

No quiero que te sientas sola en este triste momento de tu vida, sé que no deseas hablar con nadie y por eso decidí escribirte esta carta. Mereces todo en esta vida, todo, todo.

La vida no es perfecta para nadie, aunque aveces lo parezca, un día podemos sentirnos en la cima de la felicidad y al día siguiente podemos estar en el más profundo abismo de desolación. Pero hay que tener cuidado, cae al vacío, pero no toques fondo y sobre todo nunca hay que quedarnos mucho tiempo, a nadie le agrada la eterna desolación. Está bien estar triste; pero quedarse en el fondo no es una opción.

Ríe, sal con tus amigos y no los apartes. Son partes clave para encontrar la felicidad, sentir apoyo.  
Hace mucho, por allí, leí algo que decía que la risa, aparte de la escritura y la meditación, era de las mejores terapias en la vida. Parte tiene de verdad, reír aveces nos hace sanar a cosas que considerábamos duras e insuperables.
La risa nos ayuda a ser felices, si le vemos el lado gracioso a las cosas nuestras cargas se hacen menos pesadas, y más aún si las compartes con alguien
Comparte tu hermosa sonrisa a una persona, puede que ella esté teniendo un mal día y eso le alegre. Hazla reír.

Comprendo tu sufrimiento y lo comparto, sé cuánto duele; pero lucha por ser ser feliz y soltar carcajadas hasta quedarte sin aire, te prometo que vale la pena.

Hoy fue un dia de mierda, no mentiré; pero está bien. Mañana será mejor, si no tuviéramos malos días; ¿Cómo sabríamos apreciar los buenos? Siempre hay una luz que nos guiará de vuelta a lo positivo después de tocar fondo, nosotros mismos somos esa luz poderosa; podemos con todo.

Ya te imagino leyendo esto. Pero no te equivoques, ser fuerte no significa volverse insensible o frío. Eso es volverse cobarde, cosa qué es muy distinta a ser fuerte.
Ser fuerte es que a pesar de que quieras rendirte, sigas adelante y aveces necesitas una ayuda extra, tus amigos por ejemplo.

High HopesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora