D o s

112 18 2
                                    

2. Vales mucho más de lo que piensas.

Vales más de lo que piensas y no hay nadie en el mundo que pueda decirte lo contrario.

Y una mierda. Si crees que ser delgada te dará la atención que buscas, que los chicos se fijarán en ti, que ti familia te aceptará... No es verdad.

Todas la cosas que ser delgada te promete son una mentira.

Ni siquiera estás viendo que te destruyes a ti misma...

Reed no hagas esto.

Sé que aún te cuesta creer en ti misma en estos momentos, pero deja de criticarte yo te mostraré lo hermosa que eres y más tarde, tú también lo verás. Porque recuerda:

"Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla"

Este es quizá el punto más importante. Si nos decimos a nosotros mismos que, pase lo que pase, estamos bien y valemos, podemos cambiar con facilidad nuestra vida. Pero si nos decimos que estamos mal, nos resultará enormemente difícil lograrlo. Todos cambiamos, todos. Pero cambiar no es malo, cambiar es crecer.

Cada día es un nuevo día y hacemos las cosas de manera algo diferente a como las hicimos el día anterior, todos los días podemos repetir el error de estar heridos y dejar que esto nos nuble el juicio, pero hay que elegir lo correcto y lo mejor para ti.  

Observa hasta dónde has llegado y no cuánto tiempo has tardado, los sueños que has tenido y las metas que has logrado. Las adversidades pueden hacer que las cosas parezcan inalcanzables pero seguro que en tu día a día has sobrevivido a situaciones que parecía que nunca iban a pasar de largo, tu fortaleza es tu mejor arma. Valóralo.

Observa tu cuerpo, cada detalle de tu piel, cada curva o cada cicatriz porque cada aspecto es lo que te hace único, ni mejor ni peor, especial. Nadie ni nada es como tú porque eres un ser único e inigualable, aprende a ver tu propia individualidad y cuando estés lista, comparte con los demás todo ese mundo de posibilidades que tienes para ofrecer.

Igual que eres comprensiva y paciente con los demás, ¿Por qué no tienes esas mismas cualidades contigo?

Déjame mostrarte lo maravillosa que es la vida, déjame ser el que encienda el fuego dentro de esos ojos, déjame ser el que ponga tu corazón alegre y salve tu vida.

Esto no puede terminar ahora, y si pudiera hacer que ames tu vida con solo abrazarte juro que nunca te soltaría ni dejaría ir. No debes rendirte aún.

Vales más de lo que piensas, y eso te lo mostraré dándole a cada uno de tus días motivos felices, para que no sean días corrientes.

«Ser consciente de la inevitabilidad de la muerte incrementa nuestras ansias de vivir»

Sé que aveces el dolor te ciega y no te deja ver los aspectos positivos de la vida, pero dame la oportunidad de hacerte ver las cosas desde mi punto de vista. Déjame mostrarte cuan hermosa es la vida y el mundo.

Z.

High HopesWhere stories live. Discover now