t r e s

78 12 2
                                    

3. Las cosas van a cambiar, y tienes que estar viva para presenciarlas

Eso es cierto Reed, las situaciones cambian, el dolor se va, las cosas mejoran y estoy yo para ayudarte a superar el dolor paso a paso para puedas disfrutar de tu vida.

El dolor y las derrotas son una gran oportunidad para replantearnos como estamos viviendo la vida. La vida es un gran desastre, pero parte de ella también es maravilloso. Es un viaje en el que aveces tienes que romperlo todo, arriesgarte, perderte, liberarte, rebelarte y algunas veces; enamorarte. Vive el momento, donde todo es como debe ser. El peor arrepentimiento será no hacer hecho las cosas, hazlas ahora porque ESTÁS VIVA. ESTÁS SINTIENDO.
Piénsalo, nacemos sin desearlo y nos vamos sin desearlo, así que, ¿Porqué adelantarse? Todo tiene su proceso y razón de ser.

Te diré mi razón de vivir, para que TÚ encuentres tus propios motivos.

Mi razón de vivir es francamente, demostrar que lo que tanto anhelamos, lo podemos conseguir, y que no importa las dificultades TODO se puede lograr.
Quiero que logres sobrevivir a esta prueba que es la vida.

No eres una cáscara vacía por la sociedad, eres un diamante, mi diamante; tan única, tan especial, tan frágil, tan importante para mi, tan brillante, tan valiosa... Tan diferente.

Puedes lograrlo porque YO CREO EN TI y eres más fuerte que tus adversidades.

Te confieso que acostumbro caminar cerca de los bosques, lejos de la gente, cuando las tormentas de la vida hacen que se me pongan las cosas difíciles. Cuando me siento solo, cuando todas las esperanzas se dan por acabadas, cuando se siente como si estuvieras de pie en el borde del abismo, mirando las estrellas y deseando que ser una. Y entonces te preguntas,

¿Qué haces cuando termina un capítulo? ¿Cierras el libro y nunca lo vuelves a leer? ¿A dónde vas cuando se termina tu historia? Pero no, Reed, tu historia sigue continuando siempre y cuando recuerdes que si todo va mal, Cariño, solo aguanta.

Todos somos producto de nuestras reacciones ante los retos. Somos hermosas quebradas hechas por las tormentas de la vida. El sol se va y luego regresa, por mas que todo parezca perdido, El mundo gira sin importar nada. Sigue adelante apesar de lo que te digan los demás.

Cuando se atraviesa la depresión la vida toma un color gris, las cosas no tienen sentido, el dolor nos mata, perdemos la esperanza, parece no haber ninguna solución.

La depresión es una mezcla de amargura, tristeza e impotencia, nos puede surgir por palabras que no dijimos, personas que no perdonamos, pérdidas, traiciones, rechazo, culpa, maltratos y frustración entre otras cosas.

Pero ¡Ánimo! Hay esperanza... Todas las emociones que experimentemos son para ser atravesadas, fuimos creados para sentir y es por eso que no podemos evitarlo. Sin embargo eso no significa que debamos estancarnos en esas emociones destructivas, son momentáneas, tenemos que atravesarlas para luego salir de ellas.

Oh, no ha terminado hasta que esté todo dicho No ha terminado hasta que sea tu último aliento Así que ¿Qué quieres que digan cuando ya no estés? ¿Qué te has rendido o que continuaste?


Generalmente, las mejores oportunidades de nuestra vida, vienen disfrazadas de problemas. Tienes oportunidad de ser más de lo que crees


  -Tuyo, Z

High HopesWhere stories live. Discover now