U n o

155 23 6
                                    

1. Hallar el camino al perderse.

He escuchado que quieres suicidarte, y no quiero convencerte de que abandones estos sentimientos, solo te daré motivos para que tu decidas o no seguir con esto. No tienes por qué. Pero quiero que lo hagas.

Seguramente en la búsqueda de uno mismo se cometen errores y se tienen temores. Y es que Sí, se vale tener miedo y caer, pero más valioso es saber levantarse

Sé que por el momento, estás leyendo esta carta, y ello es bueno. No planeo quitarte más de siete minutos.

Dame una oportunidad para hacerte ver las cosas desde otra realidad.

Debo revivir tus esperanzas de vivir y hacerte saber que la muerte no es la solución a tus problemas. Quédate unas cartas más.

La vida sin duda es un grandioso regalo, una magnífica oportunidad de estar en un mundo que es simplemente maravilloso.

Bien, aún sigues leyendo, y es muy bueno. Quiero pedirte que te quedes conmigo por el resto de la carta. Espero que signifique que te sientes por lo menos un poco de inseguridad, muy dentro de ti, acerca de si realmente quieres o no terminar con tu vida.

Con frecuencia las personas sienten esto incluso en lo más profundo de la desesperación. Sentirse inseguro acerca de morir, está bien. El punto es que, aún estás con vida en este momento, significa que aun sientes algo de inseguridad. Significa que aún, mientras quieres morir, al mismo tiempo, una parte de ti aun quiere vivir. Así que sostengamonos de ésto y continuemos por unos cuantos minutos.

Has llegado tan lejos y vas a necesitar un empuje fuerte, pero agárrate; porque este viaje es uno salvaje.

Ahora no pierdas tu lucha, Reed, Éste proceso de rehabilitación, sólo toma un poco de empuje para tirar esa depresión.

Tus errores y tus caídas nunca serán razón suficiente para querer partir de aquí y nunca justificarán que anheles abandonar este mundo.

¡Hay motivos para vivir!

Están a tu alrededor cada día, haciéndote ruido para que los contemples, para que los tomes en cuenta... Deja ya de ignorarlos viviendo en la monotonía.


Recuerda: no hay mejor sensación que hallar el camino al perderse... Y tienes que estar viva para encontrarlo.

- Z.

High HopesWhere stories live. Discover now