Capítulo 13

3.8K 305 24
                                    

-¿Ma-Makoto?- Al fin llegué donde estaba ___, ella parecía estar muy preocupada a punto de llorar.

-¿Cómo está tu padre?- Pregunté jadeando por la corrida hasta ella.

-N-No me dejaron verlo, aún está durmiendo, dicen que está muy delicado y no saben si se podrá recuperar y si esa recuperación dejara secuelas. P-Por lo visto ha estado recibiendo llamadas de un número desconocido y su condición no mejoraba por culpa de eso.

-No te preocupes ___-Chan. Seguro que se pondrá bien pronto.

-¿P-Pero y si no se recupera? Si él no se recuperara yo… Me quedare sola, no me queda nadie… Yo…- Lágrimas empezaban a recorrer las mejillas de ___ y no podía soportarla verla así. Coloqué mi mano sobre la mejilla de ___ y me fui acercando a ella hasta que pude juntar nuestros labios en un tierno beso, tuve miedo que ___ me rechazara y se separara, pero poco a poco empezó a corresponder. Al cabo de unos segundos nos separamos, y acto seguido abracé con fuerza a ____.

-Nunca estarás sola, tienes a Gou, Rei, Nagisa, Haru y… Me tienes a mí.- La abracé algo más fuerte, ____ también me abrazó con fuerza escondiendo su rostro en mi pecho.

-M-Makoto…- Me separé algo de ella, tenía los ojos hinchados y las mejillas sonrojadas por haber llorado. Puse mi mano sobre su rostro y sequé sus lágrimas.

-Vamos, te acompaño a casa.- Le dije sonriendo, ____ asintió    yo tomé su mano  entrelazando nuestros dedos. Nos dirigimos hacía casa de ____, aun podía ori como ella sollozaba un poco apoyada sobre mi brazo.

 Cuando llegamos me paré en frente de ____ de nuevo algo nervioso sin saber que decir.

-Ma-Makoto… Gracias por estar a mi lado.- Dijo ___ sonrojada mirando hacia el suelo.

-No tienes que agradecerme.- Puse mi mano en su mejilla para así poder mirarla a los ojos,  me acerque a sus labios con timidez mientras que ella cerró sus ojos esperando a que nuestros labios se volvieran a juntar, extrañamente ahora estaba más nervioso que antes, antes lo hice casi por impulso pero ahora me sentía más inseguro y nervioso. Cuando ya estaba a pocos milímetros de sus labios me asusté y retrocedí un poco pero al notarlo fue ___ quien me besó para juntarnos en un esperado beso. Nos separamos sin apenas respiración, ambos muy sonrojados.

-Etto… Makoto ¿T-Te gustaría pasar?

-Claro.- Le contesté sonriendo, entramos en casa de ___, ella se sentó en el sofá, yo la imité y me senté a su lado. Con nerviosismo pasé mi brazo por sus hombros apegándola algo más a mí. Ella se acurrucó sobre mi hombro haciendo que yo me pusiera más nervioso. Estuvimos viendo la televisión en la misma posición durante unas horas hasta que llegó la hora de cenar.

-___-Chan debería irme a casa.

-S-Si quieres puedes quedarte a cenar… No puedo hacer gran cosa pero…

-Me encantaría quedarme a cenar, además me encanta tu comida.- Le dije sonriendo, al acabar la frase besé su frente con dulzura haciendo que ella se sonrojara.- ¿Quieres que te ayude a preparar la cena?

-E-Está bien.- Mande un mensaje a mis padres avisando que no llegaría para cena y ayudé a ___ con la cena. Cuando la cena estuvo lista cenamos hablando con normalidad sobre trivialidades, el nerviosismo que teníamos al principio había desaparecido por completo. Terminamos de cenar y lavamos lo utilizado para cenar y nos volvimos a sentar en el sofá. Esta vez fue ____ quien se acercó a mí apoyándose en mi pecho algo sonrojada, yo puse mi mano en su cabeza acariciando su pelo con suavidad. Al cabo de unos minutos miré el reloj, empezaba a hacerse tarde. Miré a ___, se había quedado dormida sobre mi pecho.

-___-Chan… ___-Chan.- Intenté despertarla pero no reaccionaba. Solo pude sonreír, se veía muy tierna dormida así que para no despertarla la cargué en mis brazos y la llevé hasta su habitación. La dejé con cuidado en su cama y entonces me di cuenta, aun guardaba el peluche que le conseguí en los recreativos hace un semana. No pude evitar sonrojarme un poco, tapé a ___ con la sabana y besé su mejilla suavemente.- Buenas noches ___-Chan.

-¿Makoto?- Preguntó ___ frotándose los ojos.

-L-Lo siento de desperté.- Dije nervioso, ella sonrió levemente.

-No importa… Ten cuidado de camino a casa.- Yo me agaché hasta quedar a su altura besando sus labios con toda la dulzura que pude.

-No te preocupes, tu solo descansa. Hablamos mañana.- Aparté el flequillo de su frente para poder verla mejor, ella sonreía levemente con los ojos entrecerrados. ___ asintió y se recostó  de nuevo  en almohada quedándose dormida.

Salí de su casa con una enorme sonrisa, estaba muy feliz al fin pude besar a ___ y ella correspondía a mis sentimientos. No podía estar más feliz.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Al fin pude publicar :D espero que os haya gustado el capítulo, supongo que todas esperabais el momento en el que al fin se besaran ^-^ y bueno… No sé si hay alguna de vosotras que sea fan del anime Kuroko no basuke pues estoy empezando una fanfiction yaoi sobre dos de los personajes Midorima y Takao (Midotaka) el título es ¡Por Oha asa! y si alguna le gustara el anime y la pareja sería un honor que la leyeran y si os gustara votar y comentar :3 y como siempre muchas gracias por los votos y comentarios :D

Quiero protegerte. (Makoto tachibana y tu)Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin