Capítulo 8

4.8K 323 53
                                    

-E-Está bien.- Empezamos a andar hacia mi casa ninguno de los dos sabíamos que decir, cada vez que miraba a Makoto estaba con un leve sonrojo y una pequeña sonrisa a la vez.

-E-Esto ____-Chan el chico de antes… ¿Era t-tu novio?- Makoto parecía estar muy nervioso. ¿Ere cierto lo que dijo Misaki? Makoto estaba… ¿Celoso?

-¿Kise? No, él es solo un amigo.- Makoto parecía más aliviado.- Aun que en secundaria me pidió salir… Pero en ese momento no queria salir con nadie así que quedamos como amigos.

-¿Y a-ahora?- Yo solo lo miré sorprendida.- S-Si a-ahora ¿Quieres estar con alguien?- Makoto estaba mucho más sonrojado que antes, y ante la pregunta yo también me sonrojé.

-Y-Yo… n-no lo se… S-Supongo.- Dije aun más sonrojada que antes, Makoto bajó la mirada. ¡Mierda! ¿Porque tartamudeaba tanto? ¿Porque Makoto quiere saber si me gusta alguien? Y más importante ¿Porque cuando estoy junto a él mi corazón late tan rápido? Seguimos andando y hablando algo más nerviosos que antes pero al menos hablábamos. Poco a poco nos fuimos relajando  hasta que pudimos hablar normalmente, llegamos hasta un callejón oscuro donde me quedé quieta mirándolo, al verme Makoto también se paro.

-¿_-____-Chan? ¿Pasa algo?- Parecía algo asustado.

-Espera un momento.- Me acerqué al callejón y salió una pequeña gata de ojos amarillentos, pelo blanco y una mancha castaña clara en el ojo. Me agache para poder acariciarla y acto seguido Makoto se acercó a nosotros.

-A veces le pongo de comer por las mañanas.- Dije sonriendo. Makoto también sonrió y empezó a acariciar a la gata.

-Que bonita es.- Dijo sin quitar su tierna sonrisa, seguimos acariciando-la mientras que ella ronroneaba. Si darnos cuenta nuestras manos se tocaron igual que la vez cuando casi nos besamos, cuando lo recordé no pude evitar sonrojarme. Nos miramos a la vez, esta vez Makoto solo sonrió, oímos un maullido proveniente del callejón, la gata corrió hacia allí donde había un gato castaño de ojos verdes, ambos gatos juntaron sus hocicos acariciándose entre si. Makoto y Yo sonreímos, él agarró mi mano, se levanto y me ayudando a levantarme dejándome aun más sonrojada.

-¿Vamos?- Preguntó sin quitar la sonrisa, yo asentí. Cada vez estaba más oscuro y empezó a soplar un aire frío, yo me crucé de brazos intentando mantener el calor. Al parecer Makoto se percató.

-¿Tienes frío?

-Un poco.- Makoto se quitó su chaqueta y la pusó sobre mis hombros, yo noté como mi cara empezaba a arder.- N-No hace falta q-que…

-Tranquila yo no tengo frío.- Dijo Makoto sonriendo. Yo bajé la mirada sonrojada. Llegamos a mi casa y le devolví la chaqueta a Makoto.

-G-Gracias por acompañarme.

-____-Chan t-te gustaría si ¿Que-Quedamos este sábado?- Makoto estaba muy sonrojando haciendo que yo también me sonrojara.-S-Si no quieres no hac…

-Sí, m-me gustaría que quedáramos.- Dije sonrojandome cada segundo más. Makoto sonrió con los ojos brillando.

-¡Genial! ¿Quedamos a las diez?

-D-De acuerdo.- Seguía sin quitar su sonrisa.

-Nos vemos mañana.- Makoto se acercó a mi hasta darme un beso en la mejilla haciendo que yo notara mi cara arder mucho más que en toda la noche.

-Ha-Hasta mañana.- Entré en casa, cené y me fui a mi habitación. Aun no podía creer que hubiera quedado con Makoto… Pero lo que más me desconcertaba era lo feliz que me sentía al haber quedado con él.

AL DÍA SIGUIENTE

Desperté, preparé la cartera y me fuí hacía el instituto. Cuando llegué habían llegado muy pocos compañeros, me senté en mi pupitre esperando a que empezara la clase. Al cabo de pocos minutos llegarón Haru y Makoto.

-Buenos días ____-Chan.- Dijo Makoto sonriendo, no se porque pero me sonrojé.

-Bu-Buenos días.- Genial y ahora tartamudeo, ¡¿Se puede saber que me estaba pasando?!

A primera hora teníamos que entregar el trabajo en grupo, a parte de eso las clases fueron igual que siempre. Subímos a la azotea donde ya estaban Nagisa, Rei y Kou, como siempre Nagisa estaba molestando a Rei mientras que Kou solo se reía de la escena.

-¡___-Chan!- Nagisa saltó abrazandome, yo palmeé su cabeza.

-Hola Nagisa.- Dije sonriendo. Nos sentamos y empezamos a comer mientras hablabamos sobre las prácticas de natación. Aun me ponía nerviosa al estar junto a Makoto, cuando me dirigó otra de sus tiernas sonrisas noté como mi cara ardía por segundos.

-¿___-Chan puedo hablar contigo?- Preguntó Kou.

-Claro.- Nos levantamos y entramos dentro del instituto, donde nos quedamos en las escaleras.

-¿Te ocurre algo con Makoto-Senpai?- Preguntó emocionada.

-¿Q-Que? N-No...

-¿Seguro? Estabas muy sonrojada cuando te sonrió.

-¿T-Tanto se nota?- Dije intentando tapar mi cara.- N-No pasa nada e-es solo que... Q-Quedamos para este sabado y... Y-Yo c-creo que a lo mejor... me gusta un poco.- Yo cada vez estaba tan sonrojada. Kou tenía un extraño brillo en sus ojos.

-¡¿El sabado?! ¡Pero eso es mañana!

-L-Lo se pero... No se como saldra todo...

-¡Yo te ayudaré! ¡Esta tarde iremos de compras!

-E-Esta bien.- ¿Ayudarme? ¿Como se supone que puede ayudarme? Pero... Se la ve tan emocionada que no puedo negarme.

Llegó la tarde y nada más sonar el timbre que indicaba el final de las clases Kou vino a bucarme a clase. Nos dirigimos hacía el centro comercial, nunca había ido con alguien a comprar, la verdad ir de compras nunca había sido lo mio. Cuando llegamos Kou iba de una tienda a otra arrastrandome de un lado a otro, no se como sucedio pero en menos de media hora Kou ya iba llena de bolsas de ropa. Al cabo de una hora acabamos de comprar y  nos fuimos hacía mí casa. Llegamos y Kou empezó a darme ropa para que me la probara, mi padre no estaba en casa así que le dije a Kou si queria quedarse a dormir, a lo cual ella aceptó. Despues de un buen rato probandome ropa por fin encontramos algo que nos gustaba a las dos.

-¡Estas genial!- Dijo Kou emocionada.

-¿Seguro que todo esto es necesario?

-____-Chan si tienes una cita tíenes que ir arreglada.

-¡N-No es una cita!- Dije sonrojada.

-¿Estas segura?- Preguntó con una sonrisa pícara.

-Y-Yo... No lo se.

Quiero protegerte. (Makoto tachibana y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora