Capítulo 2

8.1K 491 158
                                    

-¡Hoy tendremos nuestra primera practica con___!- Grito Kou emocionada.

-P-Pero yo no tengo el traje de baño.- Todos se quedaron pensativos, menos Haru que estuvo indiferente durante toda la conversación.

-Puedes ir a buscarlo al salir de clase y luego vuelves.- Dijo Nagisa.

-Está bien, vivo cerca de aquí así que no tardaré mucho.

-¡Genial!- Nagisa se lanzó hacia mí abrazándome.

En pocos minutos sonó el timbre y volvimos a clase. Cuando acabaron nuestras últimas clases me despedí de Haru y Makoto para dirigirme hacia mi casa. Por suerte mi casa estaba a solo unos quince minutos del instituto. Estaba a tan solo una calle de mi casa cuando me encontré con Serena y Cassidy, ellas eran las chicas que más me insultaban en mi otro instituto.

-¡Mira a quien tenemos aquí! ¡Cuánto tiempo ___!- Dijo Cassidy.

-Dejadme.- Conteste siguiendo por mi camino.

-¿Qué te pasa? ¿Te espera tu madre en casa?- Siempre me decían lo mismo, mi madre murió cuando yo tenía doce años, desde ese día tengo que ocuparme de mi casa mientras mi padre trabajaba todo el día. No sé qué le encuentran de gracioso en la muerte de mi madre. Las ignoré y seguí por mi camino, pero cuando empecé a andar me agarraron por el brazo tirándome hacia el suelo.- Aun no hemos acabado de hablar.

-Cassidy déjala ya tenemos prisa.

-Cállate Serena solo estamos hablando ¿Verdad?- Se agachó hasta quedar a la altura de mi cara. Me agarro del cuello de la camisa, empezó a levantar su puño para pegarme, yo cerré los ojos esperando el impacto. Pero no llegaba, abrí un poco los ojos y vi como alguien sujetaba el brazo de Cassidy. Abrí completamente los ojos y vi como Makoto le sujetaba con el ceño fruncido.

-No la toquéis.- No parecía el Makoto que había visto esta mañana, parecía estar muy enfadado sin esa sonrisa tan tierna que me mostro esta mañana. Estiro del brazo de Cassidy levantándola.- Ahora dejadla.

-Vámonos Serena.- Se liberó del agarré de Makoto y se fueron. Makoto alargó su mano con la mirada baja, le di la mano y me levanté, me quedé delante suyo, cuando volví a ver su rostro paso de tener el ceño fruncido a tener cara de preocupación.

-¿Estas bien? ¿Te han hecho daño?- Dijo con un tono de preocupación.

-Tr-Tranquilo estoy bien… Gracias.- Volvió a cambiar de expresión, pasó de tener una expresión de preocupación a una de alivio.

-¡Qué bien! Pensé que te habían hecho daño.- Al acabar la frase me abrazó. Noté como mi cara empezaba a arder, seguramente me había sonrojado.- ¿Ya fuiste a tu casa?

-N-No ¿Quieres acompañarme?- Makoto esbozó una dulce sonrisa.

-Claro.- Seguimos andando sin cruzar palabra hasta que yo me atreví a romper el silencio.

-¿Cómo supiste donde estaba?

-¡Ah sí! Ten.- Me alargo mi teléfono.- Te lo dejaste en tu pupitre y cuando quise devolvértelo ya te habías ido, te intente seguir y cuando ya me volvía hacía el instituto te encontré con esas chicas.

-Vaya… No tenías que haberte tomado tantas molestias por mí.- Dije con la mirada baja.- Gracias…

-No importa, si no hubiera venido a saber que te hubieron hecho esas chicas, si no llego a detenerlas no quiero pensar que habría podido pasar.- Dijo con una sonrisa preocupada.- ¿Quiénes eran?

-En mi antiguo instituto siempre se metían conmigo por la muerte de mi madre.

-¡¿Qué?! ¿No sabía que tu madre había muerto? L-Lo siento.

-Tranquilo, paso cuando yo tenía doce años, pero ya lo he superado.- Dije con una falsa sonrisa.

-¿Qué clase de persona se ríe de la muerte de alguien?

-No era por eso… Se ríen por mis gustos. Siempre llegaba a casa con moratones y golpes. Y solo me ayudaban unos hermanos que iban conmigo a clase, aprendimos a ignorarlos pero mis profesores dijeron que tenía mucho potencial a la hora de estudiar así que me transfirieron a un instituto mejor del que iba… ¡Ay! ¡Perdona! Estoy hablando solo de mí.

-Tranquila me gusta saber cosas sobre ti.- Contesto sin quitar la sonrisa, yo volví a sonrojarme.

-¿Cómo conociste a Haru y los demás?

-A Haru y Nagisa los conocía desde que éramos niños, con Nagisa no hablamos en la secundaria pero siempre he estado con Haru. A Gou la conocí el curso anterior ya que es la hermana de un amigo de la infancia y a Rei le trajo Nagisa para formar el club de natación.

-Todos parecéis muy unidos.- Dije sonriendo, Makoto me miró y se sonrojo levemente para después mirar hacia otro lado.

-Si…- Al cabo de pocos segundos llegamos a mi casa.

-Es aquí. Dije abriendo la puerta.

-¿No está tu padre?

-No él trabaja hasta tarde.- Subimos a mi habitación, cogí el bañador y volvimos a salir.

-Podríamos… ¿Intercambiar los números de teléfono?- Dije algo nerviosa.

-¡Claro!- Dijo Makoto sonriendo. Intercambiamos los números y  fuimos hacia el instituto sin hablar demasiado, cuando llegamos todos nos estaban esperando para comenzar la práctica, bueno todos menos Haru que ya estaba nadando.

Narra Makoto

Cuando sonó el timbre que indica el final de clase ____ recogió lo más rápido que pudo para ir a por su bañador. Parecía una buena chica, me quede viendo como salía del instituto por la ventana de clase. Me di la vuelta para salir de clase y vi el teléfono de ___ en su pupitre. Lo cogí sin saber muy bien qué hacer con él.

-Ve a llevárselo.- Dijo Haru sin dejar de recoger.

-Pero…

-Ve.- Cogí mi bolsa y fui hacia donde se fue ella, estuve buscándola durante unos diez minutos, cuando me volvía hacia el instituto vi a alguien tirado en el suelo rodeado por dos chicas. Me acerqué a ellas para poder ayudar al que estaba en el suelo pero lo que no vi desde lejos es que quien estaba tirado en el suelo era ___. Agarré el puño de la chica que estaba a punto de golpear a y la levante para que se fueran. Ayude a ___ a levantarse para después de levantarse abrazarla, estaba muy preocupado por si le había pasado algo, creo que ___ estaba a punto de llorar así que lo único que pude hacer fue abrazarla. Cuando nos separamos estaba algo sonrojada, nos fuimos hacia su casa, me explico por qué se tuvo que cambiar de instituto, la verdad lo que le hicieron fue muy cruel, nadie debería reírse de la muerte de un ser querido o por los gustos de alguien, pero no voy a dejar que se vuelvan a reír de ella. Llegamos a su casa, en su habitación tenía algunos posters y figuras de series y videojuegos.

-Podríamos… ¿Intercambiar los números de teléfono?- Preguntó ___ algo sonrojada con la mirada baja, estaba tan linda sonrojada…

-¡Claro!- Conteste con una sonrisa. Cuando llegamos al instituto Nagisa, Rei y Gou nos estaban esperando mientras que Haru estaba ya nadando.

-Mako-Chan, ___-Chan, llegáis tarde.- Dijo Nagisa

-Perdón, tardamos más de lo que pensé. ___ puedes ir a cambiarte allí.- Señale a ___ los vestidores.

Quiero protegerte. (Makoto tachibana y tu)Where stories live. Discover now