Capítulo 4

6.9K 406 60
                                    

Estaba bastante nerviosa, era la primera vez que tenía que competir con alguien en natación. Mi rival era Nitori que se especializaba en crol y braza, tenía que dar mi mayor esfuerzo para impresionar a los chicos, nos dieron la salida, primero me adelantó Nitori pero no nos llevábamos mucha ventaja, a la hora de dar la vuelta íbamos casi igualados, este era el momento empecé a dar brazadas con más impulso hasta ponerme a la par de Nitori llegamos al final quedando en empate.

-Buena carrera ____-Senpai.- Dijo Nitori sacándose el gorro.

-Gracias. Lo mismo te digo.- Le alargué la mano y Nitori me devolvió el gesto dándome un apretón de manos.

-¡Genial ____-Chan! ¡Fue tu primera carrera!- Grito Nagisa lanzándose a abrazarme, los demás chicos de Samezuka se quedaron mirándome sorprendidos.

-¡¿La primera carrera?!- Grito Rin.

-S-Sí.

-¡Impresionante ____-Senpai! ¡Gracias por honrarme con su primera carrera!- Dijo Nitori haciendo una pequeña reverencia.

-¿Q-Que? Yo… De nada supongo...- Conteste perpleja.

Acabamos la práctica conjunta, todas las carreras fueron impresionantes pero sin duda la más impresionante fue la de Haru contra Rin. Salimos del club de Samezuka ya entrada la noche.

-Fue una gran práctica.- Dijo Kou.

-Si.- Contestamos a la vez Nagisa, Rei, Makoto y Yo, Haru asintió levemente.

-¡Tengo una idea! ¿Qué os parece si mañana vamos a un parque de atracciones?

-Hace tiempo que no voy a ninguno.- Dije yo feliz.

-Por mi está bien.- Siguió Makoto, los demás sonrieron y asintieron.

-¡Genial! ¿Entonces mañana a las diez os va bien a todos?

-Si.- Al cabo de pocos minutos cada uno se fue hacia su casa, cuando llegué mi padre ya estaba allí, lo veía algo estresado pero no le presté importancia. Cené y enseguida me fui hacia mi habitación para poder dormirme lo antes posible, esperaba con ansias que fuera mañana, hacía mucho tiempo que no salía con amigos. La noche fue larga pero al fin llego la mañana, me levanté a las ocho y media, me vestí con lo mejor que encontré y desayune, a las nueve y cuarto ya estaba lista para irme pero como aún era muy pronto me puse jugar a uno de mis videojuegos favoritos. Estaba a punto de pasar de fase cuando empezó a sonar mi teléfono.

-¿Diga?

-¿_____-Senpai? Te estamos esperando.

-¡¿Qué?!- Miré el reloj, eran las diez y cuarto, llevaba una hora jugando y no me había dado cuenta.-  ¡E-Enseguida voy!

Colgué, guarde el juego y me fui corriendo hasta la estación, cuando llegue eran las diez y veinte-cinco, todos me estaban esperando allí.

-Perdón… Me quede jugando… Y no me di cuenta que era tan tarde.- Dije exhausta por la corrida recuperando la respiración.

-Tranquila, ahora que ya estamos todos ya nos podemos ir.- Contestó Makoto con una sonrisa. Entramos en el tren y en unos veinte minutos ya habíamos llegado, lo primero que se veía al entrar era una enorme montaña rusa, a mí eso me aterrorizo ya que desde pequeña me han dado miedo.

-¡Montemos allí!- Grito Nagisa emocionado señalando la montaña rusa. Con una mano agarró mi brazo y con la otra a Rei llevándonos hasta allí.

-¡Esperadnos!- Gritó Kou desde la puerta de entrada al parque. Todos empezaron a correr para alcanzarnos pero Nagisa no paró de correr hasta que llego allí. Una vez allí los esperamos, Rei y Yo estábamos exhaustos, en cambio Nagisa no parecía haberse cansado nada. Cuando llegaron los demás empezamos a hacer cola para subir, yo estuve todo el tiempo algo preocupada por subir.

Quiero protegerte. (Makoto tachibana y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora