▪16▪

534 19 8
                                    

BO-¡Hola Hyun buenos días! ¿Qué se te ofrece o es que ya tan pronto me extrañas?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


BO-¡Hola Hyun buenos días! ¿Qué se te ofrece o es que ya tan pronto me extrañas?.-le dije aunque de broma yo sabia lo que sentía por mi aun que ya no estaba tan segura.

HYUN:-¡No, para nada solo que quisiera ver si podemos tomar un café, necesito hablar contigo!!.-dije serio pues no quiero que se confundan de nuevo las cosas.

BO: -¡Ok, pero no ayer platicamos un buen de rato!! ¿o esque solo quieres verme?.- dije en broma.

HYUN: -¡Te repito que no es asi, quiero hablarte de algo que es muy importante para mi!.- dije casi impaciente pues me estaban molestando sus jueguitos en los que antes caia pero ya no.

BO: -¡Esta bien no te enojes solo bromeaba! ¿pasas por mi?.- dije sabiendo que el habia cambiado y esa era la prueba de fuego siempre pasaba por mi a donde fuera.

HYUN: -¡No, mejor nos vemos en el café veraniego! ¿en dos horas te parece?.- dije serio y apresurado, pues me urgía resolver esto.

BO: ¡Si esta bien a ya nos vemos adiós!.- dije desconcertada, nunca lo había visto así pero me da gusto.

HYUN: -¡Adios!.- dije para después colgar.

Despues de eso tome mi café y estaba delicioso tal como me gusta y mi pan tostado con mermelada me supo rico sobre todo por que ella me lo preparo, después de mi pequeño desayuno que me regalo mi princesa tendí su cama y fui a mi recamara puse mi ropa me meti al baño y me duche después de unos minutos , sali  me puse un pantalón de mezclilla obscuro una camisa blanca de manga larga, cinturón café, un sueter blanco y guinda, tenis blancos adidas tipo concha con unas pequeñas franjas negras a los lados, mi reloj plateado de pulsera , me peine como siempre lo hago y me heche un poco de loción.

Sali de mi habitación para bajar los trastes sucios, los lave y sali de la casa y me subi a mi choche one 77 aston martin plateado arranque y después de diez minutos me puse en un lugar del estacionamiento de la cafetería apage el motor y subi las escaleras y entre divise si estaba Bo y ahí estaba en una mesa ya sentada y me acerque.

-Hola Bo, siento haberme retrazado pero había un poco de trafico ¿Llevas mucho rato?.- dije cortezmente mientras me sentaba.

-Hola Hyun, no te preocupes solo llevo cinco minutos.- le dije amablemente, me sorprendio se veía muy guapo parecía que hiba una cita definitivamente aparte tiene algo diferente en los ojos no se como explicarlo pero tiene un brillo en los ojos.

Antes de que pudiera hablar llego el mesero, yo pedi un capuchino de vainilla con un pastel de chocolate con fresas y Bo pidió un café americano con un pastel de naranja minutos despues nos lo trajeron  y tome un sorbo mientras trataba de empezar a hablar.

-¡Creo que llego la hora de hablar, bueno una disculpa primero que nada por decirte ciertas cosas que no eran verdad por lo cual hice llorar y sentir mal ala persona que es mas importante para mi!!.- dije seriamente e hice una pausa y ella hablo.

MI SUEÑO HECHO REALIDAD (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora