▪1▪

1K 39 0
                                    

Estaba en mi cuarto destrozada estabas simplemente derrumbada, no sabia que hacer vi una foto en Facebook de mi esposo besando a otra chica,  sentía mas rabia que tristeza  y no es para menos, la situación ya estaban muy mal, nos pasábamos la vida...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba en mi cuarto destrozada estabas simplemente derrumbada, no sabia que hacer vi una foto en Facebook de mi esposo besando a otra chica,  sentía mas rabia que tristeza  y no es para menos, la situación ya estaban muy mal, nos pasábamos la vida discutiendo por todo, lo bueno de todo esto es que conocí los dramas y ahí mismo vi al amor de mi vida,  y así me enamore de ese chico coreano, era tan perfecto, guapo y sencillo como no enamorarse de el, realmente lo amaba ese amor que ya no sentía por Iker y pensaba que ojala se enamorara de mi, se que es una locura, pero se vale soñar obvio jamas se enamoraría de alguien como yo, para empezar no sabe de mi existencia y esta a miles de kilómetros de distancia , la vida aveces es tan injusta.

Iker mi esposo tiene 24 años,alto, cabello rubio, ojos miel y delgado, es guapo eso no lo puedo negar, yo tengo 28 años soy de lo mas común nada especial, aunque mi madre dice que Iker se enamoro de mi por mi personalidad tímida, generosa, inocente y sincera ¡ja! ahorita eso viene valiendo sorbete, justamente eso le gritaría  en su cara. 

Pero ahora ahora mismo ya no le veo el caso, en estos momentos no sabia que hacer si reclamar o dejar las cosas por la paz y cada quien por su lado, ya no quería saber mas de él, el poco cariño que sentía por el se acaba esfumar, segundos después oí la puerta  y seguro era el deje lo que estaba haciendo y fui a la sala para enfrentarlo.

- ¡Ya llegue Cinthia!.-dijo con indiferencia.

 -¡Que bueno!..¿Iker no tienes que decirme algo?.- estaba totalmente enojada

 -¿A que te refieres?- dijo confundido

Fui por mi ordenador y se la mostré.

 -¿Tienes algo que decir?- dije casi al punto del llanto.

-¡Lo siento, te lo iba a decir y es que desde hace mucho ya no somos marido y mujer  tu misma lo sabes, ya no estamos bien todo el tiempo peleamos!.- dijo serio

 -¡Tienes razón, pero eso no quita que duela, al menos debiste esperar a que no estuviéramos juntos, es infidelidad al fin y al cabo!- dije rompiendo en llanto, mientras el puso cara de culpabilidad y me abrazo.

-¡Es verdad, perdóname chaparra no debí hacerlo de esta forma, mi intención no fue lastimarte ni yo mismo supe como paso, lo siento tu no mereces esto de mi parte!- dijo con voz triste para despues darme pequeños besos en mi cabeza para que dejara de llorar, si algo lo ponía mal es que yo llorara.

-¡Esta bien solecito, no te preocupes por mi estoy bien supongo que tuvo que pasar esto para darnos cuenta que ya no podemos estar juntos, aunque quisiéramos!- dije triste mientras me sentaba y el hacia lo mismo que yo.

Sentí sus ojos en mi  y voltee a ver su dulce mirada de la que algún día me enamore, me agarro de la mejilla y no supe que paso pero al siguiente minuto nos estábamos besando tan apasionadamente que nuestras ropas fueron desapareciendo, el besaba mi piel tan tiernamente como si fuera una despedida y a si es esta era la despedida de nuestros cuerpos, de nuestras miradas, de nuestros besos y finalmente de nuestros corazones.

MI SUEÑO HECHO REALIDAD (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora