▪10▪

544 28 0
                                    

Me meti ala ducha, necesitaba despejar mi mente, pues no sabia que hacer y esperaba que no notara mi actitud extraña, me duche tranquilamente, esperando que todo estuviera bien, termine me puse la pijama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me meti ala ducha, necesitaba despejar mi mente, pues no sabia que hacer y esperaba que no notara mi actitud extraña, me duche tranquilamente, esperando que todo estuviera bien, termine me puse la pijama.

Sali como si nada y aun Hyun no estaba, se me hizo raro porque el no se tardaba en duchar cuando oi pasos que bajaron hacia la cocina parecía que era el, me disponía a cepillarme cuando sono mi móvil (RING – RING) vi el móvil y era Hyunna y conteste.

HYUNNA-¡Hola!-

HYUNNA: ¡Hola amiga! ¿ya te sientes mejor?

CINTHIA: Un poco mejor, se lo dije pero me costo mucho trabajo decircelo sin hacer cara de molestia y celosa tu me entiendes.

HYUNNA: ¡Si lo se!..¿pero se lo dijistes adecuadamente?

CINTHIA: Supongo que lo fue, pero creo que me puse rara tu sabes para ocultar mi estado de animo pero creo que se dio cuenta.

HYUNNA: -¿Porque lo dices?

CINTHIA: -Pues cuando se lo dije, se me quedo viendo con cara de estas segura que estas bien.

HYUNNA: -¡Entonces no te ha dicho nada, bueno supongo que te lo dira tarde o temprano..!

CINTHIA: ¡Si tal vez!..¿pero dime se te ofrece algo o paso algo?

HYUNNA: ¡Ha cierto,bueno te llamaba para preguntartd si mañana me acompañabas por unos papeles ha mi compañía y después te invito a desayunar y a pasear por ahí! ¿si?

CINTHIA: ¡Claro amiga, supongo que es tu día de suerte jaja, pues Hyun me comento que mañana tiene que salir toda la mañana pues tiene junta en su compañía y tiene que firmar papeleos y no se que mas!.. ¿y porque no vamos con Youn?

HYUNNA: -¡Si le llame y me dijo que iba estar ocupada la mitad de la mañana, que se quedo de ver con su manager pero que nos alcanzaba!-.

CINTHIA: -¡Bueno si es asi, entonces ya quedamos!.-

HYUNNA: -¡Si asi es!..¿paso por ti?.-

CINTHIA: -¡No no te preocupes me dijo Hyun que si tenia que salir al mismo tiempo que el que me iba dejar haci que no te preocupes nos vemos en tu compañía! ¿alas 8 te parece?.-

HYUNNA: -¡Me parece bien, bueno que descanses te veo mañana!.-

CINTHIA: ¡Si hasta mañana!.-

Termine de hablar con Hyuna pero que casualidad que todos tengan que ir a su compañía.

(MIENTRAS TANTO MINUTOS DESPUES DE QUE AMBAS AMIGAS HABLARAN POR TELEFONO HYUN ENTRO AL BAÑO)

MI SUEÑO HECHO REALIDAD (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora