▪14▪

391 17 8
                                    

Despues de que decidimos en que si iríamos acomer nos fuimos yo con Hyunna y Leetuk con Yesung, iba todo el camino callada y es que no dejaba de pensar en Hyun en realidad me sentía enojada y triste en verdad pensé que le importaba tanto como decía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Despues de que decidimos en que si iríamos acomer nos fuimos yo con Hyunna y Leetuk con Yesung, iba todo el camino callada y es que no dejaba de pensar en Hyun en realidad me sentía enojada y triste en verdad pensé que le importaba tanto como decía.

(MIENTRAS TANTO EN UN CAFÉ HYUN Y ALGUIEN MAS)

¡DIABLOS MIL VECES DIABLOS! Como se me puedo olvida recoger a Cinthia, va estar muy enojada con migo, como se me pudo olvidar su primer dia de clases aparte le dije que la iba invitar a comer y también se me olvido aunque ya se porque se me olvido.

Pense dirijiendome ala mesa donde estaba esa bella chica morena de cabello negro y delgada aunque para mi es la mas hermosa... ¡DIOS Si me oye Cinthia me mata! pensé para luego sentarme enfrente de ella.

-Es una sorpresa que vinieras sin avisar!!.- dije contento demasiado para mi gusto.

-Ya vez quería sorprenderte, tu siempre vas por mi y de alguna manera yo no quería causar mas molestias.- dije ami amigo yo se que el quiere conmigo desde haace tiempo pero simplemente lo veo como un hermano aunque me gusta ser coqueta trato de determe con el no quiero que piense cosasque no son.

-BO nunca es una molestia bien lo sabes , es un placer y mas que nada porque llegas muy cansada.- le dije alagándola un poco.

-Ok ay que dejar esto , mejor dime que tal te ha ido.-dije

-Pues ya sabes lo de siempre , trabajo y mas trabajo ¿y tu que me cuentas?.- dije mirándola directamente.

- Pues igual mucho trabajo , y promociones y todo eso, y dime ¿ya tienes algún prospecto de chica?.- dije y le rogaba a dios que asi fuera que tubiera a alguien y que solo me viera como yo lo veo como una hermana.

-¿Prospecto? No para nada siempre estoy solo.- dije pero inmediatamente abri los ojos claro CINTHIA era ese prospecto y la negué porque hize eso, si ella se entera no me lo va perdonar y con toda razon, espero que no se entere.

-¿Hyun que pasa?? Te quedaste pensativo!-

-Nada, solo me preguntaba si vas a ir a la casa de tus padres.- dije para desviar el tema.

-¡Ha si! Por cierto puedo pasar a tu casa necesito pasar al sanitario esque vez que ami no me gusta enlugares públicos.- le dije apenada.

- ¡Ok vamos! No te preocupes, y después te llevo a tu casa!!.- dije contento.

Y no fuimos al estacionamento, de haber sabiado lo que acontinuacion va pasar en la casa jamas le hubiera dicho que si y tampoco hubiera negado a mi princesa eso jamás me lo voy a perdonar.

(MIENTRAS TANTO EN EL RESTAURANT)

-¡Vaya! Es un lindo lugar- dijo Hyunna

-Sabia que les iba a encantar o ati no te gusta Cinthia??.-dijo esperando mi respuesta.

MI SUEÑO HECHO REALIDAD (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora