"Nuevo Enemigo"

801 26 0
                                    

En las últimas semanas del mes de Octubre, el mundo de sombras ha sido atacado por una nueva especie de demonio.

Este demonio ataca a cazadores de sombras, brujos, subterráneos y mundanos.

Los cazadores de sombras han investigado sobre este nuevo demonio.

Mientras Alec convoca a una junta con todos los cazadores, brujos, subterráneos y lobos para mantenerlos al tanto de todo lo que han investigado hasta el momento.

Un par de horas el instituto de lleno de subterráneos, lobos, brujos.

Alec subió los escalones, debido a que los invitados lo pudieran ver y escuchar mejor

-Hace una semana hemos recibido numerosos ataques del mundo de sombras de un demonio supremo -Dice Alec-

-Hemos investigado acerca de este demonio -Aporta Jace-

-Sus creadores fueron Sammael y Lilith, su edad es muy antigua, su estatus es vivo y en número infinitos, sus enemigos somos todo el mundo de sombras -Informa Izzy-

Definidos en términos religiosos como moradores del infierno, Siervos de Satán, pero entendido para los propósitos de la Clave, como cualquier espíritu maligno cuyo origen se encuentra fuera de nuestra propia dimensión de residencia -Dice Clary-

-Los Vampiros, los Hombres Lobo, incluso los Brujos son humanos en parte. Forman parte de este mundo, nacidos en él, y por lo tanto pertenecen a este lugar. Pero los Demonios, en cambio, vienen de otros mundos. Son interdimensionales. Cuando llegan a un mundo, lo consumen. Agotan un lugar hasta convertirlo en cenizas, y cuando está muerto, se trasladan al siguiente. Es la vida de nuestro mundo lo que quieren, y lo único que se interpone entre ellos y la destrucción del mundo tal y como lo conocemos, son los Nephilim. Muchos Subterráneos luchan también contra la invasión demoníaca que corre por el Mundo se las Sombras, y se unen a los Nephilim en su propósito. Siempre y cuando no estén enfrascados en sus propias guerras de territorio con las otras razas o contra los Nephilim -Dice Alec-

-Probablemente existan otros mundos vivos como el nuestro, pero únicamente los Demonios pueden viajar entre ellos. Es debido a que en parte son incorpóreos, y poseen dos formas, la física y la etérea.

Nada en la tierra puede atravesar las salvaguardas que separan estos mundos, por eso es imposible cerrarles el paso a los demonios. De hecho, cada vez llegan mas de ellos a pesar de los intentos de la Clave, que cada vez envía a mas Nephilim para terminar con ellos, de los cuales muy pocos regresan con vida.

Los Demonios son una extensión de los Demonios Mayores, los cuales son mucho más poderosos y difíciles de eliminar, ya que nadie ha conseguido matar a un Demonio Mayor. La única forma de matarlos consiste en combatir su forma física y etérea para que mueran realmente, lo cual es prácticamente imposible. Cuando muere la parte física de los Demonios, tienden a plegarse en sí mismos, empequeñeciéndose mas y mas hasta desvanecerse por completo. Nada queda de ellos en nuestro mundo, ningún indicio que muestre que el Demonio existió alguna vez. Pero lo cierto es que estos Demonios vuelven a su dimensión de residencia cuando muere su cuerpo físico, pero sin morir realmente. Su forma etérea quedará dispersa en su dimensión de origen, debilitada. Sólo el tiempo les devolverá de nuevo su forma física, así como la posibilidad de retornar al mundo del que fueron expulsados si así lo desean.

Existen infinidad de Demonios distintos, los cuales se rigen por una jerarquía de poder liderada por los más altos dirigentes del inframundo. Los hay que son criaturas espantosas que saltan de la oscuridad para desgarrar y matar, que sólo conocen la destrucción. Se alimentan de muerte, locura, desesperación y dolor... Pero también existen Demonios profundamente sutiles que saben ocultarse muy bien, Demonios que deambulan entre los humanos sin ser reconocidos y sin que se les presenten trabas a sus actos maliciosos y atroces, sirviéndose de la manipulación y el chantaje. Esta clase de Demonios jamás cometerá errores. Cuando va a por un objetivo que le interesa, siempre existirá una razón para ello. -Dice Jace-

-
la dispersión de su sangre en la tierra de Edom, lo cual la convierte en un Demonio Mayor, así como la Madre de todos los Demonios.

Todos los Demonios y Criaturas Inferiores actúan siguiendo las órdenes de los Demonios Mayores, ya que muchos de estos han sido elegidos por ellos mismos para servirles en el inframundo.

Algunos de estos Demonios fueron una vez humanos, mortales que vendieron sus almas a los Demonios Mayores a cambio del objeto de sus deseos mas oscuros y ansiados, quedando así atados eternamente a las ordenes y caprichos de su Señor.

Muchos de estos siervos de la Oscuridad resultaron interesantes y valiosos para los propósitos de los Demonios Mayores, que sellaron el pacto de la condenación Eterna con el Beso de la Oscuridad.

Las Criaturas, en cambio, no son Demonios, sino humanos alcanzados de uno u otro modo por el seductor toque de la Oscuridad. Poco a poco esta ha ido consumiendo los cuerpos y las almas de los torturados seres, arrasando con su humanidad y dejándolos solo con una ferviente necesidad y un amor incondicional por su Señor. Son bestias en su comportamiento, apenas capaces de pensar por su cuenta y sin ser capaces de distinguir los anhelos propios de los de su Señor. Conforme pasa el tiempo, lo que una vez fue un cuerpo humano normal va sufriendo horribles e impredecibles mutaciones provocadas por el abrazo de la Oscuridad. Aunque corrompida, siguen poseyendo un alma humana. -Dice Izzy-

-Un Demonio Mayor tiene el poder suficiente sobre los de su clase como para mandar a una hueste de Demonios Inferiores y Criaturas contra los Nephilim, pero no debemos olvidar que también tienen debilidades:

El oro y los cuchillos del Ángel les provoca profundas y dolorosas heridas, ya que no los toleran. Asimismo tampoco soportan el sol, ya que es su mayor enemigo. Entrar en contacto con la luz directa del sol les resulta totalmente insoportable. Sus ojos arden, su piel se siente como lija y el aire les abrasa los pulmones, al igual que si se encontraran en el interior de un horno. Son criaturas de la Noche, por lo tanto odian el día, ya que los debilita, aún cuando se encuentran a cubierto.
-Finaliza Magnus-

Terminando el discurso, planearon otra reunión para planear su subsistencia en el mundo de sombras

Continuará...

Buenos días mis queridos martinators ❤️, espero que estén muy bien :), perdón por tardarme en actualizar pero la escuela no me ha dejado, aqui les traigo este capítulo, espero les guste :D

Si quieren una dedicación no olviden comentar con el #DEDICACIÓN

Los amo ❤

Juana Martínez 💫






I missed youTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang