Prólogo

13.7K 722 25
                                    

Tercera Persona P.O.V.

Hace mucho tiempo en el nuevo mundo todavía por descubrir, había una aldea en la que vivía una familia compuesta por el padre y la madre junto a dos hijas, la mayor Rebekah nació diferente a lo se conocía en aquel entonces nació con genitales de hombre y busto de mujer, pero no por eso su familia la quería menos al contrario se volcaron con ella total e incondicionalmente, y ella los adoraba en especial a su hermanita de 13 años. La madre era una persona única en la aldea ya que poseía magia al igual que Rebekah lo cual nadie sabía, solo su familia.

En la aldea vivían otras tres chicas que al ser mayores llamaron la atención de Rebekah al igual que entre ellas, una vez jugando llegaron a un extremo del río donde nadie iba nunca y ahí fue cuando descubrieron el gran secreto de Rebekah, prometieron guardarlo hasta la tumba, y así lo hicieron.

El tiempo pasó y las cuatro se enamoraron perdidamente y llevaron a cabo un romance secreto, cuando un día le dieron la noticia a Rebekah de que estaban embarazadas con sus hijos, se casaron en secreto con solo la familia de Rebekah como testigos, tuvieron suerte de que el invierno llegó y con pieles y capas cubrían sus estómagos, nacieron sus hijos en secreto y los mantuvieron en casa de Rebekah para evitar miradas de nadie.

Al cabo de unos meses llegaron a la aldea dos hermanos uno llamado Aro y otro llamado Nikolay, ambos se habían obsesionado con dos de las jóvenes de la doble pareja

Una epidemia azotó la aldea, la madre temiendo por la vida de sus hijos recurrió a su magia para protegerlos y así lo hizo con Rebekah quien fue la primera, y la última, en probar la magia de su madre para que no se arriesgarse con su padre o hermana.

Recurrió al lobo para la fuerza y habilidades de supervivencia, recurrió al sol para vida y al viejo roble blanco un símbolo de inmortalidad. Esa noche su madre hizo cuatro pociones y se las entregó a Rebekah, a quien luego dio una planta que la dejaría dormida poco a poco hasta matarla, al despertarse completó el hechizo bebiendo sangre, ofrecida por sus tres esposas.

Rebekah ganó los sentidos y habilidades de mil lobos, la transformación a tal animal y una media, siendo una loba completamente blanca de 2'5m y de ojos rojos indicando un rango alfa, pero algo negativo fue la sed de sangre con la que ayudaban sus tres esposas. Lo que nadie detectó fue que las pociones desaparecieron, fueron robadas por los dos forasteros Aro robó la que llamó al sol para la vida, pero al faltar componentes formó la raza de los fríos en lugar de los vampiros tradicionales que se suponen serían y Nikolay la que pidió al lobo, creando los lycan o hijos de la luna quienes tendrían que sucumbir a la luna llena y perder el control. Por otro lado dos aldeanos curiosos se llevaron la de hombre lobo y cambiaformas dando lugar a las razas que serían protectoras y lucharían contra los otros dos exceptuando aquellos que fuesen vampiros tradicionales, o que demostraran fueran de alma buena.

Un día cuando la madre estaba preparando nuevas pociones para toda la familia, oyeron gritos y bullicio afuera de la cabaña. Al salir vieron una escena desgarradora las tres esposas estaban atadas a postes con hogueras esperando ser encendidas a sus pies, al frente los dos hermanos ya transformados sujetando las antorchas, cuando mandaron a sus hombres sujetar a toda la familia de Rebekah ella incluida y fueron a la cabaña por los bebés de casi 1 año y cuando los cogieron les cortaron las gargantas delante de todos y a continuación prendieron fuego a las esposas.

Dejaron a la familia revolcarse en la miseria por una última noche y la madre le dio a Rebekah otros dos dones, podría volver a encontrar otros 3 compañeros uno por cada lado sobrenatural, ya que era bruja porque no perdió su magia vampira original y loba de todos los tipos y sería capaz de crear con ellos de nuevo una familia sin importar la especie que fuera, ya que estas razas eran una forma de protección y podrían sobrevivir y tener hijos todos ellos, exceptuando a los fríos ya que estaban congelados en el tiempo, a la mañana siguiente prendieron fuego también a la familia delante de Rebekah, que cuando llegó su momento fue atada y prendida fuego pero no murió, la atravesaron con espadas y sacaron el corazón pero nada la mató, así que a Aro se le ocurrió que el mejor castigo sería dejarla sola aislada del mundo revolcándose en la mísera de saber que no le quedaba nada, así que la enterraron y dejaron olvidada. Y ahí sigue a día de hoy, hasta que tras dos mil años después las olió sabía que tenía que salir de ahí y empezó a empujar con las fuerzas consumidas que le quedaban.

La Pieza Restante (Alice X Leah X OFC G!P X Rosalie)जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें