14. Discusiones

7.8K 493 27
                                    

Rabia, dolor, tengo tantos sentimientos encontrados en este momento; no se a donde voy, solo camino y camino, la brisa, el aire fresco y el cielo nublado amenazan una fuerte lluvia.

Me maldigo una y otra vez a mi misma por pensar siquiera en el Magnate como hombre y no solo como el tipo con el que estoy trabajando. Sabía que no debía de mezclar sentimientos y sin embargo lo hice.

Deje que Olwen se introduciera en mi vida.

Tan pronto me doy cuenta que el cementerio se encuentra frente a mí el aire abandona mi sistema y siento que voy a colapsar. Hace mucho que no venía al cementerio, no desde que mi hermano murió.

Doy media vuelta y salgo de ahí, la lluvia ha comenzado desde hace como 2 minutos y cuando reacciono estoy lo suficientemente mojada como para resguardarme en un lugar así que caminar hasta mi casa ahora es mi única opción.

Una camioneta blanca está estacionada cerca de mi casa y no pasan mas de dos segundos para ver una silueta masculina parada justo enfrente de mi puerta. Los nervios se instalan en la boca de mi estómago y se van casi al instante cuando noto que es Evan quien trata de entrar a mi casa.

Pensé que Olwen vendría.

Cuando mi amigo me ve, el suéter que reposa sobre sus hombros es quitado para ponerlos sobre los míos pero no lo dejo, no quiero mojarlo así que lo esquivo, abro la puerta de mi  casa y sin dirigirle la palabra subo a mi habitación. Evan me sigue llamando mi nombre pero simplemente lo ignoro.

No tengo ánimos para explicarle las cosas.

Mi pijama se encuentra sobre mi cama y la tomo para entrar al baño y cerrar la puerta antes de que Evan entre a mi habitación.

ꟷHare chocolate calienteꟷhace una pausaꟷno me iré de aquí hasta que me digas que te pasaꟷSale del cuarto cerrando la puerta de este.

Suspiro y comienzo a quitarme la ropa mojada, cuando estoy completamente cambiada regreso a mi habitación encontrándome a Evan soplandole a su taza con chocolate caliente.

Me ve pero no dice nada, sobre mi mesa de noche está otra taza con chocolate, la tomo para después sentarme sobre la alfombra que tapiza mi piso. No pasan ni dos minutos cuando siento como él se sienta a mi lado. Ninguno de los dos habla, solo se escucha nuestra respiración antes de soplarle a la taza.

Evan siempre se ha preocupado por mi, cuando llegué a Dallas él fue la primera persona que conocí y gracias a él también conocí a Adriana y aunque los dos son mis mejores amigos, siempre estoy más cerca de Evan.

Así que por esa amistad le cuentoꟷFui al cementerioꟷMis palabras lo toman de sorpresa y solo se dispone a mirarme.

ꟷOhꟷSus palabras suenan inseguras.

Tiene miedo a decir algo y que me ponga mal por eso.

ꟷEvan ya no tengo 14 años, puedes decir lo que piensasꟷMi amigo baja su mirada.

ꟷEn realidadꟷhace una pausa para dejar la taza en la mesaꟷno sé que decir, o seaꟷsuspiraꟷhace mucho que no ibas, desde que...ꟷNo termina lo que iba a decir.

ꟷSí, lo sé, cuando me di cuenta ya estaba ahí, justo enfrente de la entradaꟷBebo un poco de chocolate.

ꟷDiscutiste con élꟷlo miroꟷ¿verdad?ꟷAsiento.

ꟷSu abuelo me dijo que fuera a su casa para hablar sobre mi trabajo, pero no iréꟷComento

ꟷ¿Por?ꟷPregunta curioso.

Me encojo de hombros.

Evan habla de nuevoꟷ¿Sabes qué esa no es una respuesta cierto?ꟷme quita la taza para obligarme a mirarloꟷte conozco y sé que no quieres ir por tu discusión con Olwenꟷ.

Me conoce bien

ꟷNo tengo porque hacerloꟷMiento.

ꟷSí, si tienes porque, aunque solo estás prestando tus servicios, te comprometiste en hacer un trabajo y tienes que cumplir con todo lo que eso implicaꟷno me deja hablarꟷy con eso me refiero a que tienes que ir a ver a su abueloꟷSe cruza de brazos.

ꟷPues no iréꟷMe levanto del piso y comienzo a bajar hacia la planta baja.

Nuestra discusión termina hasta que el timbre de mi casa suena, los dos nos miramos extrañados y antes de abrir pregunto:

ꟷ¿Quién es?ꟷEscucho una garganta aclararse.

ꟷRodrigo AcorpꟷDice.

Miro a Evan quien hace un gesto raro.

ꟷSi la montaña no va a Mahoma, Mahoma va a la montañaꟷLe doy un golpe en el brazo antes de que desaparezca por las escaleras.

Mi ropa no es la adecuada para recibir a alguien de su nivel pero es su culpa, no sabía que vendría.

Cuando le abro la puerta lo primero que hace es mirarme de abajo hacia arriba con un gesto de desagrado.

ꟷTengo un grupo de expertos en moda, si quieres te ayudo con esoꟷEntra a mi casa sin ser invitado.

ꟷSi, seguro que lo tieneꟷSusurro para mi.

Lo veo sentarse en el sillón principal de mi sala y no se porque siento que tendré otra discusión el día de hoy.

A Los Pies Del MagnateWhere stories live. Discover now