Capítulo 3

4.3K 530 82
                                    

Cerró un ciclo escolar más, todos hacen fiestas y se van a embriagar hasta no poder más.

Taehyung se siente el chico más afortunado porque su padre le obsequió la guitarra de su madre, y que mejor que estrenarla en la estación del tren hoy en la noche.

Son al rededor de las diez de la noche, bajó al estudio de fotografías de su papá a pedirle permiso para ir a la estación. Al entrar, lo encuentra colgando las fotografías que tomo hace algunos días.

-Esa es buena -dijo señalando una foto suya de su perfil derecho.

-Mmm.. -suspiró.- Hay algo extraño en esta parte... -señaló su cara en la foto en forma de burla, el castaño le respondió golpeando suavemente su brazo.

Le encanta la relación amistosa que tiene con su papá, es su mejor amigo, aparte de Jimin.

-Papá, ahm... quería saber si podría ir a tocar mi hermoso obsequio en la estación del tren esta noche -sonrió inocente poniendo ojitos de cachorro.

Seokjin dejó sus cosas a un lado y miró fijamente su reloj que se encontraba en su muñeca.

-Diez de la noche -dijo sorprendido al ver lo tarde que era.- Por qué mejor no invitas a Jimin que venga y tocas aquí para nosotros -sonrió como si fuese la mejor solución, para él sí la era.

-Jimin está con su familia y... papá, me encanta tocar para ti, en serio lo hago, pero necesito acostumbrarme también a tocar frente a otras personas ¡Por favor, por favor! Hoseok hyung estará ahí y estará cuidandome; y hoy se terminó el ciclo ¡Hoy! ¿No es que pueda llegar más tarde una vez que me gradué? -pidió juntando sus manitas y ojos suplicantes.

Hoseok es el chico que reparte los boletos en la estación del tren. Es un chico lindo, tiene una hija y vive con su esposa.

Hace dos años que Taehyung tomó la costumbre de ir a la estación de tren a tocar, y Seokjin le tiene mucha confianza a Hoseok, al igual que él.

Su papá lo observó pensativo y finalmente respondió resignado, no podía decirle que no a su hijo y menos con esa carita y ojos de cachorrito.

-De acuerdo -suspiró rendido.- Extiendo tu hora de llegada una hora, es decir, media noche ¿oíste? -se lanzó hacia él para abrazarlo.- Oye, y escríbeme apenas llegues allá o no llamaré a Hoseok, ¡Si no que iré para allá y te haré pasar tal vergüenza que se volverá una leyenda urbana porque la hora de llegada se respeta!

-¡Seguro, te quiero! -gritó mientras se salía del estudio emocionado.


« ❀ »

Jungkook

-Oye, no hagas eso -dijo su mejor amigo Eunwoo, acercándose a él al verlo solo.


-¿Qué cosa? -preguntó como si no supiera a lo que su amigo se refería.

-Eso... digo, te ves muy triste y me pone triste, por favor, bebe la cerveza y diviertete, amigo ¡Es verano! -gritó emocionado.

-Oye amigo, esquivaste una bala -apareció Namjoon con una cerveza en la mano, situándose al lado de Eunwoo.- Ibas a tener que despertar cada día en la madrugada a estudiar, siempre lejos de la playa. Ahora podemos hacer esto, toda la vida -dijo señalando la gran fiesta detrás de él.

Demasiados adolescentes divirtiéndose en la orilla del mar, algunos besándose, otros bailando y el resto apenas está consciente debido a la gran cantidad de alcohol que han ingerido.

-Lo olvidé, hacer esto toda la vida es mucho mejor que una beca en Seúl -respondió sarcásticamente rodando lo ojos.

-Mierda, Shin Yuna a las tres -dijó Eunwoo.

XP »KookTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora