691 al 700

1.3K 104 29
                                    

691-

Si bien menciona Deadmines, estaba estrechamente relacionado con Stormwind City.

Si un viajero extranjero entrara a Stormwind City a través de su gran puerta principal, lo primero que vería esta persona serían las grandes estatuas en el Valle de los Héroes. Estos héroes de la Alianza se destacaron en el momento crítico y llevaron a las tropas al campo de batalla en otro mundo llamado Draenor. Durante mucho tiempo, nadie había recibido noticias de ellos.

Creyendo erróneamente que habían muerto, la Alianza creó estas estatuas para conmemorar a estos grandes héroes.

Con diseños exquisitos, el gremio Stonemason convirtió a Stormwind City en un lugar con distritos que tenían funciones diferentes, incluyendo el próspero distrito comercial, el noble y elegante barrio de magos y el distrito enano donde vivían los artesanos enanos y gnomos.

El núcleo de Stormwind City era Stormwind Keep, ubicado en la posición más alta en el distrito noroeste de la ciudad; Probablemente fue la construcción más magnífica de toda la Alianza.

Todos los jugadores humanos quedarían atónitos ante esta súper ciudad con forma de fortaleza después de ingresar a Stormwind City. Todos los diseños, ejecuciones y construcción de la ciudad fueron realizados por el gremio de canteros de piedra más talentoso del reino en ese momento.

Sin embargo, debido a las instigaciones y conspiraciones en Stormwind Kingdom, el Rey Varian Wrynn perdió a su reina, y los héroes artesanos de Stormwind City no recibieron su paga por su trabajo. En cambio, fueron expulsados ​​de sus hogares por el rey.

Estos héroes más tarde se convirtieron en la Hermandad Defias.

Para los nuevos jugadores de la Alianza, lo más impresionante al lado de la gran Ciudad de Ventormenta fue la enorme y fértil Westfall llena de malas hierbas marchitas.

Este fue el campamento de la Hermandad Defias. Cegados por el odio, habían hecho muchas locuras y ya no eran los grandes y talentosos artesanos que alguna vez fueron.

Habían contactado a casi todos los piratas y pícaros del mundo y reclutaron a muchos de ellos para su hermandad. Tomando posesión de la mayoría de las tierras de cultivo, minas y aldeas en Westfall, construyeron su sede en los pozos de la mina.

Era el trasfondo de la instancia de Deadmines en World of Warcraft.

Los jugadores del Royal Clan Guild obviamente habían encontrado este lugar a través de una búsqueda.

A pesar de la lejanía de este lugar, el NPC Gryan Stoutmantle en Sentinel Hill en Westfall daría misiones sobre la Hermandad Defias. Los enanos en el distrito enano de Stormwind City también darían misiones relacionadas. Siguiendo las instrucciones de las misiones, los jugadores tendrían pocas dificultades para encontrar la entrada.

Por lo tanto, además de los miembros del Gremio del Clan Real, Liu Ningyun y otros discípulos de la Facción Nanhua del Reino del Mar de la Estrella de la Mañana, los mercenarios en la nueva tienda que habían elegido unirse a la Alianza, y magos como Adolf y Dicas también estaban llegando. a este lugar

Controlando a su personaje guerrero femenino de la Alianza para que se presentara ante el pozo de la mina, la Princesa Real Ji Yu vio la entrada a la mina desierta, las huellas de los vagones medio enterradas en el suelo y las lámparas del minero abandonado.

Fuera de la puerta había un vórtice púrpura oscuro, que parecía un portal mágico.

En este momento, el Gremio del Clan Real había reunido a docenas de élites en este lugar, incluidos varios príncipes, el Instructor de la Academia Shengjing, Liang Heihu, y su discípulo Xiao Lengyu.

[Terminada] (1 Al 944) Black Tech Internet Cafe SystemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora