801 al 810

786 80 33
                                    

801-

[Nota TL: Journey to the West es una novela china publicada en el siglo XVI durante la dinastía Ming y atribuida a Wu Cheng'en. Es una de las cuatro grandes novelas clásicas de la literatura china.]

- Mientras tanto, en la nueva tienda de Canglan City -

La mayoría de los maestros de nivel santo tenían que sacar algo de tiempo de sus ocupados horarios para jugar, por eso muchos de ellos no podían ser vistos en la tienda todos los días.

Sin embargo, en los últimos días después de que el Sr. Fang anunció la noticia sobre la Serie del Campeonato Mundial de League of Legends, los maestros de nivel santo visitaron la tienda con más frecuencia.

"¿Huh? ¿Este viejo mayor ha venido todos los días recientemente ...? ¡Este era un maestro de nivel santo de etapa pináculo!

Sala miró hacia la puerta y vio a un viejo mago envuelto en una túnica blanca con un joven extrañamente vestido parado a su lado.

Casi todo sobre este hombre parecía ser joven, pero la aguda intuición de los elfos de Sala le dijo que este joven era más extraordinario que el viejo mago.

"Señor. Swein —dijo el viejo mago—, iré a buscar dos botellas de Coca-Cola.

"Bueno…!" El joven llamado Swein asintió levemente y dijo con una expresión solemne: “Iré a buscar dos computadoras. ¡Ven y entra a mi lobby para que podamos llegar al retador!

"Necesitamos más personas, ¿verdad?" El viejo mago levantó cinco dedos y dijo: "Necesitamos al menos cinco personas para formar un equipo".

"¡No te preocupes!" Swein dijo suavemente: “¡Invocaré maestros que alguna vez fueron las figuras más poderosas del mundo! ¡Solo nosotros podemos formar un equipo y convertirnos en figuras divinas!

Sala los observó cerca y dijo: "¡¿Ha- ?! ¡¿Cómo es que también quieren formar un equipo ?! ”

"¡¿No es solo un torneo de entretenimiento ?!" Sala miró a su alrededor. "Incluso Xuexue dijo que hubo muchas competencias de este tipo en el pasado ..."

¡De todos modos, mi equipo Snow Pigeon entrará en la competencia!

¡Xuexue dijo que la participación es importante!

Este juego es tan divertido que la gente simplemente no puede dejar de jugarlo. ¡Es por eso que incluso los maestros de nivel santo están formando equipos! Murmuró para sí misma en silencio.  Es tan divertido que lo he estado jugando todo el tiempo últimamente ...

A diferencia de los juegos difíciles como Dark Souls, en este juego, los personajes proyectados por los campeones en Summoner's Rift no eran más fuertes que el nivel 6, e incluso ella podía controlarlos con facilidad.

...

En este momento, el viejo mago Hematon regresó con dos botellas de Coca-Cola. Mientras miraba alrededor alerta, dijo en voz baja: "Ahora ... supongo que nadie nos reconoce, ¿verdad?"

"En todo el continente", el joven se sentó fríamente en la silla de su computadora y dijo mientras levantaba un dedo: "No hay más de diez personas que puedan reconocernos".

"Hu ..." Hematon exhaló y respondió: "Eso es genial".

Echó un vistazo a los maestros de nivel 8, nivel 9 y nivel santo en la tienda.

"No dejes que nadie lo sepa". Swein no continuó con el tema. En cambio, preguntó: "¿Has encontrado el campeón que más te conviene?"

"Yo ... he comprado más de 60 campeones con cristales mágicos ..." Hematon suspiró profundamente. “Simplemente no puedo abandonar la posición del Cronokeeper. Después de todo, él controla la Ley del Tiempo ... "

[Terminada] (1 Al 944) Black Tech Internet Cafe SystemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora