Final [2/2]

507 62 31
                                    

[...]

1....2....3....

Solo bastaron tres segundos para que su vida se detuviera para siempre. ¿Había escuchado bien?

-Freddie...¿es una broma, cierto?- Roger seguía perplejo, todos en la mesa se quedaron estáticos, podía sentir como su cuerpo se tensaba y un sudor frío recorría todo su cuerpo, era sin duda la peor noticia que pudo haber recibido en su miserable vida.

- No, querido. Es positivo, tengo Sida.- Roger y Brian se miraron unos segundos antes de mirar a John, este seguía con un semblante siniestro, desde que llegaron a la cena que Freddie organizó, John no había hablado para nada, llevaba separado de Freddie hace ya varios meses, sus amigos no lo sabían, decidieron que era mejor mantenerlo en secreto.

Todo era nuevo para la pareja, al parecer la felicidad no podía durar para siempre.

-Pero...¿Tiene que haber una cura, verdad?- Roger miro a Freddie con la esperanza de que estuviera tomando alguna terapia o algo.

-No, querido, es incurable.-Freddie seguía igual que antes, estaba manteniendo la calma y sus manos estaban entrelazadas entre sí. John seguía sin decir nada y Brian había entrado en una especie de shock.

-P-podríamos llevarte a los mejores hospitales, ¿no es el final, verdad?

-No hay nada que hacer, Roger. La enfermedad la tengo desde hace meses, razón por la cual terminé con John, no quería que se contagiara y bueno, poco a poco me siento más débil, pero esta bien, querido. Nada puede detenerme. - Roger comenzó a llorar en ese momento, Freddie se levantó y caminó hasta donde estaba el rubio y lo abrazó con fuerza.

-Todo estará bien, rubia.- En el momento Brian se levantó y abrazó a ambos, a los pocos segundos John se unió y los cuatro se quedaron ahí, dándole todo el amor que merecía Freddie, el músico más grande que había existido.

[...]

-¿Seguro que estarás bien, John? - Roger estaba frente a su amigo, habían pasado un par de meses desde el fallecimiento de Freddie, se tenía previsto hacer un concierto en su honor.

-Sí, Ro. Él lo hubiera querido.- John fue el que más sufrió con la muerte de Freddie, después del concierto dejaría de formar parte de la banda y llevaría una vida normal, lejos de los reflectores,  era lo que Freddie deseaba para ambos.

-Entonces está bien.- Ambos se quedaron en silencio y miraron al cielo. Hubo una vez en la que John se preguntó si estaba bien tomarse un descanso de la banda y es que era tiempo, sin Freddie en la banda, no tenía nada más que aportar a esto.

-Sí tú y Brian siguen tocando, por favor, manda los cheques.- Roger lo miró unos cuantos segundos y ambos empezaron a reír con fuerza, así era el pequeño John Deacon. 

[...]

-Roger, por favor. - Brian miró a su esposo sentado sobre la cama, ¿Cuántos años habían pasado ya? 

-No quiero. - Roger no podía creer que eso estaba pasando nuevamente, hace apenas unos años que habían perdido a Freddie, nada podía igualar el dolor de aquél momento y no quería volver a pasar lo mismo. 

-La esposa de John no está esperando.- Murmuró Brian mientras se acercaba al rubio y sin decir más, tomó su mano y la apretó con fuerza, ahí estaban nuevamente. 

-No quiero verlo...- Roger se echó a llorar, no iba a soportar otra muerte más, ya no estaba para esa mierda, quería que todo se detuviera y llegó a preguntarse en que momento había cambiado todo. 

[...]

El funeral de John fue normal, todos llorando, nunca había pensado que poca gente habías asistido a su funeral, además que John había pedido en una carta que dejó antes de suicidarse que no quería que nadie ajeno a sus familia y amigos se enterará de su muerte. Es por eso que su funeral fue privado y muy poca gente asistió. 

Su esposa estaba devastada, lo que más sorprendía al rubio es que John pudo tener la vida que siempre quiso con Freddie, una casa, hijos, alguien que lo amaba como era, pero no era junto a Freddie, con los años John cada vez lo extrañaba más y más y estaba seguro de que siempre lo extrañó.

Y por lo mismo, siempre fue el que más sufrió con su perdida. 

[...]

-Adam, por favor. Ten mucho cuidado. -Adam rodó los ojos y se acercó a ambos para abrazarlos con fuerza. 

- Papá, solo es la universidad, estaré bien. Los veré dentro de seis meses.- Adam se despidió de sus padres y salió de la casa dejando un pequeño vació en la casa. 

No podían creer que a habían pasado varios años desde que dejaron por fin la banda, le había dejado el trabajo a un viejo amigo, Lambert. 

Habían trabajado unos años y el chico tenía potencial para la banda y aceptó formar parte solo para interpretar las canciones, había dejado en claro que solo existía un solo vocalista en la banda y ese siempre será Freddie.

Pero al ver que Roger y Brian ya no podían con la banda, decidieron mejor dejarla y Adam se encargó de ella durante unas semanas hasta que por fin pusieron fin a Queen. 

Roger estaba sentado en el jardín tomando un poco de aire, no supo en que momento su vida pasó frente a sus ojos, llevaba tanto tiempo con Brian que todo se sentía como un parpadeo, llevaban más de diez años juntos y no podía creer todo lo que habían pasado para estar por fin juntos, como debieron estar desde un principio. 

-Roger, mira lo que encontré.- Brian se sentó a su lado y le mostró su celular el cual estaba en aquella aplicación donde empezó todo. Roger miró poco a poco la infinidad de grupos que tenía con el mismo nombre "Maylor". Leyó cada una de las conversaciones y no podía creer lo idiota que eran en su juventud, las locuras que Freddie decía y como John lo acompañaba, la vez que Freddie cantó en el restaurante, la vez que adoptaron a Adam, la llegada de Jim a sus vidas, cuando asustaron a Freddie en su departamento, el plan de Brian para pedirle matrimonio, cuando Freddie llamó a Adam, Freddie Jr, estaba todo ahí.

Los mejores años de su vida estaban en esos malditos grupos.

No supo cuando empezó a llorar pero le era imposible no llorar, tantos recuerdos, tantas aventuras, tantas cosas y no se arrepentía de nada. Tuvo una buena vida.

-Brian.

-¿Sí, Roger?

-¿El maylor es real?

Brian sonrió apenas y se acercó a su esposo, lo tomó por las mejillas y plantó un pequeño beso en sus labios. 

-Siempre lo será....

Y claro que siempre lo fue, incluso después de su muerte, todo el mundo hablaba de la relación de Roger y Brian, que siempre luchaban para estar el uno con el otro y que permanecería en los recuerdos de todos los que estuvieron presentes en su vida. 

Ya que los cuatro amigos, volvían a reunirse como la primera vez que se vieron.

Y todo había vuelto a la normalidad, Roger volvía a vivir estando con su familia. 

Y siempre lo estará. 

 Maylor Whatsapp; Queen. [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora