V [S/T]

1.4K 150 60
                                    

-Narra Brian.-

Desperté y lo primero que vida fue a Roger frente a mi con un pastel, hoy era mi cumpleaños y Roger siempre tenía la costumbre de darme un pastel en las mañanas, algo que me acostumbre pero esta vez era diferente, a su lado estaba Adam y bueno, estaba más que feliz.

- Feliz cumpleaños Brian!- Gritaron los dos, me levanté de la cama y los abracé a ambos.

- Gracias, saben que los amo mucho. - Le di un beso a Adam en la frente, el sonrió y se fue dejándome a solas con Roger mientras que el dejaba el pastel en un mueble.

- Brian.. - El se me acercó lentamente, poso ambas manos en mis hombros, me incline un poco a el para así sentir como sus labios se juntaban con los mio, me besó lentamente, yo pase mis manos hasta su cintura.

Seguimos con el beso aumentando la intensidad, caminamos hasta la cama y nos dejamos caer, yo me separé del beso y comencé a besar su cuello lentamente, Roger sólo soltaba un leve suspiro, ya era costumbre nuestra hacerlo todos los días, pero hoy era algo especial. Roger comenzó acariciar mi espalda, le quite la camisa y seguí con mis besos por todo su pecho sentía como me excitaba más por escuchar a Roger, lo tomé de ambas piernas y comencé a quitarle el pantalón dejándolo solo en ropa interior.

- Brian...- Escuche aquel lindo gemido que Roger había emitido, comencé a besar su abdomen descendido poco a poco hasta llegar a su miembro, donde deposite un pequeño beso en el, en ese momento la puerta de la habitación se abrió dejando ver a un idiota.

- ¡MALDITOS ASQUEROSOS COMO SE LES OCURRE HACERLO FRENTE A SU HIJO!- Freddie se quedó viendo nuestra escena con ambas manos en su cintura, típico de Diva.

- Largate de aquí Bulsara y no hables de eso por que ustedes lo hicieron frente a Adam.- Deposite ahora un beso en la frente de Roger, el estaba rojo de la vergüenza por lo que Freddie hizo. - Tranquilo...en la noche continuaremos.. - Le susurré en el oído y vi como este asentía un poco nervioso, tomé una almohada y se la lancé a Freddie.

- ¡SON UNOS DEGENERADOS! - Freddie se fue dejándonos solos.

- Ese idiota..

************

*Todos de han conectado*

Freddie: Malditos enfermos! 😂

Brian: ¿vas a seguir? 😑

John: ¡Brian Feliz Cumpleaños! 💕

Freddie: ¿¡es tu cumpleaños!? 😱

Roger: Si, cumple 34 😍

Freddie: Haremos fiesta!!!!! 🎉🎉

Brian: Esta ves si!

John: Yo llevó tostadas! 🍞

Roger: Yo le daré mi regaló en la noche a Brian 😏

Freddie: Uuuuuh la brianconda atacará de nuevo (͡° ͜ʖ ͡°)

Brian: ¿Celoso? 😂

Freddie: Para nada, no se como le puede caber esa cosa a Roger por el culo 😂😂

Roger: Lubricante :'v

John: No hablen de eso, hoy estamos en armonía por que cumpleaños de Brian ☺

Freddie: Khe?

Brian: ¿Que te pasó John?

Roger: ¿No le has dado sexo verdad Freddie? 😂

John: No...<\3 me ha dejado tocarlo por eso de la boda "No se debe tocar a ala novia antes de la boda" ¿que haré con eso? 😢

Freddie: Esta bien, hoy dejaré que me toques (͡° ͜ʖ ͡°)

John: Vallan a coger ahora chicos, yo lo voy a entretener 😂


 Maylor Whatsapp; Queen. [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora