XV [S/T] [Final]

1.2K 125 27
                                    

Narra Roger. —

— ¿Éstas seguro de esto? — Jim me miro con cierta tristeza en sus ojos, ya llevaba viviendo con el tres semanas, era hora de irme y no de su casa, del país. Londres era sin duda mi hogar, ¿pero comparado con lo que estoy viviendo ahora? Necesito despejarme de todo.

A Jim le dejaré una carta dirigida a Adam, el debería entender por que me voy, no puedo perdonar a Brian y a los otros dos por lo que le hicieron, debo pensar que hacer ahora en adelante.

Me despedí de Jim, salí de su departamento y comencé a caminar hacia el mio, no estaba tan lejos, solo eran unas tres calles.

Y justo cuando llegué al lugar donde antes residía con Brian, solté un suspiro y entre al edificio, subí rápidamente las escaleras hasta llegar a mi piso y así poder entrar a mi residencia, busqué la llave en mi pantalón y cuando la encontré y abrí la puerta, todo estaba como lo había dejado. Botellas de alcohol tirada por todo el suelo, cajetillas de cigarros y una que otra droga. Fui a mi habitación, saque una maleta y comencé a meter toda mi ropa y cosas que necesitaría en ella, busqué en los cajones alguno de los cheques que teníamos como banda, busque mi pasaporte y metí algunas cosas más antes de cerrar la maleta, tomar mi chaqueta y salir del lugar, dejé la llave frente a la puerta y sin mirar atrás abandone el lugar. Sabía que los demás estarían bien sin mi, así que no le contaría a donde iría, solo desaparecería de sus vidas un tiempo. Pedí un taxi y le di indicaciones de llevarme al aeropuerto. En el trayecto me puse a pensar sobre lo que había vivido con Brian, cuando adoptamos a Adam.

*Flashback*

Roger. — Brian estaba a mi lado, seguíamos en España. Brian quería darme una sorpresa, pero tendríamos que viajar hasta ella. Estaba algo emocionado por lo que podía pasar en este momento, pero Brian insistía mucho en ir y al final accedí, no sabía nada acerca sobre "la sorpresa" estuve casi todo el camino preguntando sobre que se trataba, pero nada, Brian seguía sin darme respuesta.

Después de una hora insistiendo llegamos al lugar, antes de verlo Brian me vendo los ojos, él me guió hasta la entrada y por los pasillo, se escuchaban gritos de niños, no sabía el por qué de los gritos, pero después Brian me llevó a espacio más grande.

— ¿Éstas listo? — Yo asentí con la cabeza, Brian me quito le venda de los ojos y lo vi o más bien los vi. Eran un total de 15 niños con una sonrisa grande, estábamos en un orfanatos, abracé a Brian y después de eso me acerque a él, era un chico apartados de todos, tenía el pelo rubio como yo y los ojos del mismo color que él de Brian.

 Maylor Whatsapp; Queen. [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora