SEIS [C/T]

731 80 10
                                    

Sus manos viajaban con nerviosismo por su cabello, no tenía idea de cómo iba a resultar todo esto, sentía como su cuerpo temblaba por la mera idea de verlo nuevamente. Había pasado tantas cosas en los últimos años.

Brian soltó un pequeño suspiro, pasando una última vez su mano por su cabello rizado, el cual estaba como siempre, vestía con unos jeans de campana, unos tenis Adidas y una camisa negra de mangas algo pegada, dejando ver como su cuerpo se tonificaba muy bien gracias a la prenda.

Freddie le había dicho que se arreglará sin quejarse, que era parte de la sorpresa, el cantante se la pasó dando órdenes estrictas de que no debía preguntar de que se trataba, ya que ni él ni John le comentarían algo al respecto. Era su última oportunidad para reconquistar a Roger, y si fracasaba, ya no iban a ayudarlo jamás y claro, dejarían que Roger se fuera a dónde él quisiera, ya era momento de seguir una vida y no esperar algo que no iba a suceder nuevamente.

Varios mensajes le llegaron a su celular dando aviso de que si ya estaba listo, Brian soltó un pequeño gruñido en confirmación, pero nadie lo iba escuchar, por lo que se apresuró a contestar el mensaje con un simple; "Sí."

John le mando la dirección a dónde debía ir, el guitarrista tomó sus llaves y salió en dirección al lugar que le indicaron, no estaba bastante lejos, pero no tenía aún idea de lo que se trataba. Solo esperaba encontrarse con Roger y arreglar todo de una vez, fue un estúpido al dejarlo, al no creer ciegamente en él, se arrepentía tanto que a veces sentía que no merecía su perdón, lo había dañado tanto que juraba que el rubio lo odio más de una vez. Hasta el mismo se odiaba por haber dañado a la persona que más amaba en su vida.

Se apresuró a llegar a su destino, sus nervios cada vez eran más fuertes, su pierna temblaba ligeramente, algo que no podía controlar, tarde o temprano terminaría por comerse las uñas. Un pequeño escalofrió recorrió todo su cuerpo cuando llegó al destino, rápidamente le pagó al taxista que lo había traído hasta ahí y a paso seguro, se adentró por el lugar.

Era un restaurante, estaba solo, al menos unas cuantas mesas estaban usadas por consumidores, pero era un lugar tranquilo, apenas estaba iluminado por algunas velas y lámparas, el olor de comida recién salida inundo sus fosas nasales, provocando que incluso su estómago gruñera, de los nervios no había comido nada en todo el día.

-¡Al fin llegas! -La voz irreconocible de su amigo se hizo presente. Estaba vestido como un mesero, incluso con el delantal. -Tu mesa está por acá, déjame guiarte. -Hizo un ademán de que lo siguiera, Brian no entendía por qué John estaba vestido de esa forma, pero solo le dedicó una pequeña sonrisa disimulada y lo siguió en silencio. Las personas lo ignoraban, pero sus ojos no dejaban de viajar por todo el lugar, esperando encontrarse con aquella cabellera rubia, pero no había rastro de él.

John se hizo a un lado cuando llegaron a su mesa correspondiente, estaba con una hermosa sonrisa dibujada en sus labios, dejando ver perfectamente sus dientes, si fuera alguien más juraría que John se veía atractivo de esa forma, pero para Brian no, le daba más curiosidad saber que pasaba aquí.

-John...-No lo dejó terminar por qué alguien se colocó a su lado, pero esta vez vestía con una falda y un delantal, unas medias color piel que se perdían en sus muslos gracias a la falda, no pudo evitar seguir la figura con sus ojos hasta toparse con ese bigote y esos dientes, definitivamente sus amigos estaban locos.

Freddie mostraba una pequeña sonrisa, levantando sus cejas juguetonamente, dejó la carta del menú y de su delantal, sacó una pequeña libreta como si fuera de lo más normal.

-Bienvenido, ¿qué desea ordenar? - Dijo fingiendo un tono serio, pero conociéndolo sabía que estaría gritando internamente o quejándose de algo, cosa que jamás pasó. Brian lo miraba aún más confundido, necesitaba respuestas ahora.

 Maylor Whatsapp; Queen. [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora