10.

4.1K 281 269
                                    

*Fuera de WhatsApp*

— Brian, ¿Que hacemos aquí? — Preguntó Roger, hoy estaban solos en el estudio de grabación, May le daría un lindo regalo a Roger, Claro si este quería, llevaban poco de ser novios, pero eso no importaba por que sabía perfectamente que al igual que el Roger tenia los mismos deseos que el y hoy seria el día esperado para los dos miembros de Queen.

— Tu tranquilo,¿Si? Solo quería pasar un tiempo a solas contigo.

—  Esta bien Brimi —  Roger vio como Brian se acercaba a el con una sonrisa dibujada en sus labios y él sabia exactamente lo que venían hacer aquí, obviamente su amigo Freeddie le advirtió, pero de la manera buena, él quería esto, estaba deseándolo por mucho tiempo no era momento para echarse para atrás y dejar todo lo que quería por la borda, Brian sabia como poner nervioso a Roger, hasta ahora solo había tocado apenas y sabia donde eran los puntos débiles del rubio. Brian quedó a escasos centímetros de Roger, poso sus manos por sus caderas y comenzó a subirlas por toda su espalda, ¿Quien hubiera pensado que ambos estarían en esta situación y más en el estudios de grabación? Claro que May había convenció a todos de dejarles el estudio para ellos solos.

Brian siguió acariciando su espalda de arriba hasta llegar a la espalda baja, por otro lado Roger tomo al rizado por el cuello haciendo que ambos cuerpos se peguen más y más hasta que unieron sus labios en un beso, Brian llevo una de sus manos hasta los bordes de la camisa de Roger donde levantó esta misma y con su dedo índice comenzó acariciar cada parte del abdomen del chico marcándolo, ahora ambos estaban entregando una parte de su amor en ese mismo momento y nadie los haría cambiar de parecer. Brian adentro más sus mano hasta llegar al pecho del chico marcando cada lugar al igual como lo había hecho en el abdomen del ojiazul.

Roger estaba soltando leves suspiros fe placer entre el beso, él no podía hacer mucho más que comenzar a desabrochar el pantalón del chico.

—  Oh, cuidado con esa mano Taylor. —  Brian soltó una leve carcajada mientras quitaba por completo la camisa del rubio, se separo un poco admirando cada parte del torso desnudos de Roger, para ser la primera vez que estaba con un hombre debía admitir que jamás vio a Roger con ojos llenos de lujuria, mordió su labio inferior.

—  ¿Que tanto miras? —  Roger estaba un poco avergonzado así que sin más se cruzo de brazos tratando de tapar un poco su desnudez.

— Te miro a ti —  Ahora Roger se acercó a Bria comenzando a besarlo por todo el rostro, lo que estaba haciendo en ese mismo momento era que le estaba demostrando que lo quería. Después de tantos besos siguieron con lo que habían empezado, ambos caminaron hasta un sofá que se encontraba dentro del estudio, Brian se dejo caer sobre este y Roger se sentó en su regazo, ambos siguieron con la caricias, Roger bajo sus manos hasta el pantalón del más alto comenzando a quitárselos lentamente dejándolo solo en ropa interior, Brian hizo lo mismo pero de una manera mas brusca desprendiendo ambas prendas de Roger, lanzándolas por el lugar, ahora ambos estaban a punto de sentir algo único, algo especial entre ellos dos.

Puesto que para Roger seria la primera vez que recibiría, Brian tuvo que lubricar su hombría y así evitar las molestias Roger oculto su rostro en el cuello del rizado, Brian lo levanto de las caderas para así tomar su miembro y posicionándolo en la entrada del chico. Y sin mas lo comenzó a penetrar lentamente esperando a que el rubio no le doliera.

—  Mierda Brian.. duele.— Roger soltó un fuerte gemidos, sentía un fuerte dolor en su parte baja y por impulso movió levemente sus caderas en círculos, Brian lo ayudó y al igual que el rubio comenzó a moverse embistiéndolo un poco.

— Joder Taylor...deberías meterte algo más seguido, esta apretado..— Hasta incluso en esos momentos era un bromista pero eso hizo avergonzar por completo a Roger y siguió moviéndose para darle placer a ambos cuerpos que pedían a gritos más y más.

— Brian..se siente bien...en ese lugar.. —  Roger estaba soltando desconsoladamente gemidos, se aferró a la espalda de Brian enterrando sus uñas en su espalda, el lugar estaba llenos de gemidos provenientes de ambos chicos. Al parecer Brian había encontrado el punto G de Roger así que sin más, dio embestidas fuertes en ese lugar, ambos estaban apunto de llegar al clímax así buque Brian dio las últimas embestidas y sin aguantar más echó su cabeza hacia atrás soltando un gemido terminado dentro de Roger.

Prócer segundos después se corrió sobre el abdomen de Brian soltando un fuerte gemido, sin duda había sido la mejor experiencia que ambos habían sentido.

— Roger, eso fue genial.— Brian abrazó a Roger por la cintura y este le correspondió el abrazo, se sentía muy feliz. Llegó un momento en donde ambos estaban recostados sobre el sofá, platicando y escucharon que alguien entraba al lugar.

— ¡Lo sabía! Malditas perras, ¿Para eso les di el condón? Yo pude necesitarlo con John! —  Era Freddie, que había entrado al lugar.

—  No jodas Bulsara. —  Brian soltó una leve carcajda.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Wueno, al fin termine el pequeño (largo [?]) Hatd Maylor :'v, a partir de aquí, el hard sera censurado por el bien de sus beios ojos, sin mas, bai (?) <3 :'3

 Maylor Whatsapp; Queen. [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora