XII [S/T]

1.1K 130 30
                                    

Narra Roger.—

Mi vida ya no tenía sentido, se había
acabado todo lo que me hacía feliz. Mi pareja se fue junto con mi hijo, mis mejores amigos peleados por mi culpa, ¿Era tan malo? Ya habían pasado varios días y no sabía de nadie, les mandaba mensajes y me dejaban en visto. ¿Alguna vez sentiste algo así? Yo si, ahora lo siento, mi actitud fue la peor, si fuera ellos hasta yo no me hablaría, aveces me gustaría regresar el tiempo y volver a ser los mismos chicos.

Me duele, ¿sabes? Duele todo lo que ocasione, quiero a Brian de vuelta, lo amo, aquel resentimiento que sentía por Freddie al haberme rechazado siguió y me impidió que fuera feliz con la persona que realmente amaba y ese era Brian May. Los días que estuve sólo me la pasaba llorando, no entendía por que me comporte, ellos en ningún momento debieron importarme, sólo él.

Estaba abrazando una almohada mientras que mis lágrimas no paraban de humedecer mis mejillas, ¿debes estar divirtiéndote viéndome así? Por qué deberías, es gracioso que este llorando por algo que ocasione pero esta vez era diferente, eran mis amigos y mi pareja, merecían todas las lágrimas posibles, por que al final todo lo que necesitó son a ellos.

Sentí que mi celular vibraba por un mensaje, lo saqué de mi bolsillo y vi que era un mensaje de Freddie. Mi corazón volvió a la vida por unos segundos, leí el mensaje y después lo lancé por la habitación, las lágrimas salían con más intensidad por aquél mensaje, fue tan claro y doloroso, sentí miles de cuchillos clavarse en mi corazón, ¿así se sentía tener el corazón roto? Brian estaba besándose con una chica y a su lado, Adam, mi hijo sonriendo. ¿Tan rápido me cambio? ¿Tan poco valgo? Y yo aquí reconociendo mis errores y el, ese maldito se estaba besando con otra persona.

Malditos sean todos, Freddie, John, Brian, la zorra esa y yo más que nada, por perderlos. Mordí mi labio inferior queriendo dejar de llorar, ya no lo haría, yo les pedí disculpas de tantas maneras y me cambiaron ¿soy importante para alguien? ¿lo soy para ti? No lo sabré, creo que jamás le importe a nadie.

Me levanté del sofá y fui a cambiarme de ropa, me deje suelto el cabello y salí de mi casa. Normalmente la gente me confunde con mujer, vamos a ver si es verdad. Caminé por las calles de Londres, ya era muy entrada la noche y había puros hombres borrachos, más de uno me ha tocado por los lugares que he pasado y caí en una pequeña conclusión, solo me querían por mi físico, soy hombre y creen que soy mujer por tener ciertos rasgos, ¿por eso Brian me quería? No me di cuenta cuando unos hombres me agarraron y comenzaron a golpearme para hacer su juego más divertido eran creo que tres, no me defendía, no tenía fuerzas para hacerlo lo único que pensaba era en Brian, aquél hombre que amaba y ahora lo perdí. Los tres hombres se quitaron los pantalones listos para violarme o lo que quieran que iban a ser conmigo.

— ¡Detengase! — Una voz que reconocí apenas llegó haciendo que lis hombres huyeran, yo estaba tendido en el piso con varios golpes en mi rostro, me dolía apenas, no tanto como lo que siento dentro de mi, tristeza.— ¿Roger? ¿Eres tú?

Me senté en el suelo y alce la vista, era Jim Hutton parado frente a mi, a el también lo odiaba, por usarlo contra Freddie y jamás me detuvo.

—¿Que haces aquí? — Se agachó y puso una mano sobre mi mejilla que estaba levemente hinchada por los golpes, mi labio estaba roto y podía jurara que tenía un ojo morado, me merecía esto y más.

— Nada, déjame en paz.— Jim soltó un suspiró y sacó su celular, no se que iba a hacer y no me interesaba.

*Conversación entre Jim y John*

Jim: John

John: ¿Que quieres Jim?

Jim: Es Roger.

John: No me interesa, sigo enojado con él.

Jim: Bueno, enojado o no, tu amigo casi fue violado y esta golpeado, es lo mínimo que debería importarte.

John: ¿Que? ¿Donde están?

Jim: En un callejón, casualmente pasaba por ahí y vi que golpeaban a alguien, me acerqué y era Roger y este no se defendía ni nada. ¿Que pasó entre ustedes?

John: Yo...le mandamos una foto de Brian Besándose con una chica...como venganza por lo que hizo.

Jim: Mira, se que lo que hizo estuvo mal, ¿pero ustedes? El parece habérselo tomado muy en serio ya que le pregunté por Brian y¿ sabes que dijo?

Ese maldito me abandonó. Y los que según eran mis amigos también, mi hijo, todos. Se que fue mi culpa, pero ellos en tan pocos días me remplazaron. Iba a pedirles perdón de rodillas, quiero a esos cuatro más que a nada y los perdí por una idiotez, cuando Freddie me mando la foto ya estaba dispuesto a dar la cara y pedirles perdón, pero no, el maldito bigotudo salió con que, "Encontramos ha alguien más" que se pudran.

John: ¿Roger dijo eso?

Jim: Si, ahora me pidió que me fuera. Que lo dejará en paz, que esperaría a alguien más para que terminaran lo que empezaron.

John: Iremos por él, cuídalo por favor.

Jim: John.

John: ¿Que?

Jim: Creo que apoyó a Roger, se que esta mal, pero lo ustedes hicieron por venganza fue mucho peor, lo dejaron destruido física y mentalmente, ¿que harán al respecto? ¿Decirle que fue una broma y que los perdone?, pero, ¿Quien lo perdona a el? ¿Ustedes lo hicieron?

John: No...

Jim: Ahí esta. Y no saben como reaccionaría el, lo de la broma para Freddie la detuvo antes de pasar a mayores y ustedes cruzaron línea. Lo llevaré a mi casa, ahí lo cuidaré pero no los dejaré pasar, hasta que se pongan los pantalones y vean lo que ocasionaron. Adiós John Deacon, esperó que hagas feliz a Freddie, vale más que Roger, ¿no?

*Jim se ha desconectado *

—Narra Jim—

— Roger, te llevaré a mi casa, andando. — Se levantó con dificultad, pero accedió a venir conmigo, era un avancé.

 Maylor Whatsapp; Queen. [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora