Capítulo 13.

334 22 8
                                    

Me olvidé por completo de Thomas, que tonta soy. Observé el celular una ultima vez, no se que hacer, Thomas duerme conmigo pero esta noche no podrá uh, me levanté del mueble y cuando gire hacia Sav me observaba con una ceja alzada.

-Para dónde crees que vas, ah?.-Cuestionó con algo de burla.-Dile a Thomas que te deje libre al menos una noche, nunca pasamos tiempo juntas.-Finalizó con algo de tristeza.

La observé y la abracé fuertemente, no sabia como supo que el estaba aquí pero debió de suponerlo.

-Está bien, no me demoro, si?.-Hice pucheros por ende Sav se rió.

-Ve Julieta, tu Romeo te espera.

Salí corriendo de allí y subí las escaleras hasta llegar a mi cuarto encontrándome a Thomas pegándose en la frente con el vidrio de la puerta corrediza de mi balcón repitiendo el proceso una y otra vez, reí y llegue hasta quedar en frente de el.

-'¿porqué tardaste tanto?'.-Cuestionó sin levantar su cabeza.

-'Sav esta acá, lo siento, esta noche no podrás quedarte.'-Thomas suspiro y por fin pude ver sus hermosos ojos cafés.

-'En serio?'-Cuestionó, yo no podía reaccionar sólo hablábamos en nuestra mente observandonos mutuamente,Thomas suspiro cansado.- Clare, poseemos problemas.-Dijo con algo de cansancio. Cuando estuve apunto de abrir la puerta mi celular sonó.

Richard O'Donell 9:35PM

"Estaré unos meses en santa monica, fui a tu instituto pero me encontré con la escénita de Jack.

Crees que podríamos vernos? Tengo que hablar contigo.
Ricky X

Reí ante el mensaje sabía que esos chicos estaban aquí, si uno estaba eso significaba que el otro también. Thomas golpeó la puerta reaccione al instante y la abrí, sonreí al verlo me lance sobre el y lo bese con desespero y ternura aunque no creo que eso sea posible

Nos alejamos por falta de aire cada uno con una sonrisa inmensa en su rostro luego Thomas recordó algo y se puso serio.

-Clare, Jack... Sabes...Jack es... ah.-Su nerviosismo me causo ternura todo en el era tan 'aw'.

-Que? Sabes, Jack, es, ah,.-Imite a Thomas, el río nerviosamente y me enseñó su celular en el cual estaba una imagen de Richard.

-Jack, el es un ángel caído.-Dijo Thomas, su semblante se puso serio.-Clare, ahora entiendo porque cuando estabas con el no me escuchabas.

-Woow, hey, para, bájate del pony, el no es Jack.

-De que hablas? El es Jack.-Thomas se veia confunso, todos eramos así cuando nos enteramos que los O'Donell eran gemelos.

-No, el es Richard, el gemelo de Jack.

-Espera, ¿que? ¿Son dos?.-Cuestiono el moviendo sus manos de un lado a otro.

-Si, Jack y Richard son gemelos, porque dices lo del ángel caído?.

-Mañana te explico necesito tiempo para explicarte todo Y Sav esta algo desesperada de que no estés allí.-Juntó su frente con la mia y beso mi mejilla, lo que causo que se tornarán color carmesí y luego recordé algo.

-A propósito... ¿Quien mas es ángel?

-¿Qué? ¿Porque?

-Sav y Max lo son, cierto?.- Thomas dudo un poco en responder y luego asintió con la cabeza, bese sus labios despacio ya que era nuestra despedida, esa noche no tendría a mi Angel junto a mi.

El chico de los lentes hipster.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora